por Duna93 » Mar Mar 18, 2008 1:58 pm
Creo que por no escribir un mensaje no se esta inactivo.
En mi caso me registré hace bastante tiempo, el 06/06/07, member 1237. Hemos, con mi familia, participado en varios encuentros, hasta en el nacional de Rosario.
NorVic (mis padres) fueron registrados, por mí el 23/10/07, member 2329. Han participado en casi todas los encuentros desde que se inscribieron, fueron a Rosario.
Si bien mi papá y mi mamá no son participes activos de responder a los foros, yo los mantengo informados, es por ello que creo que borrar a los miembros no activos sería como una discriminación.
Esto no es a título de crear controversias ni peleas. Si un amante del Duna se inscribe en la mejor página del universo, bienvenido sea, aunque su actividad esté sólo reflejada en leer los foros y aprender un poco más sobre este maravilloso auto no se lo debería borrar.
Mis pades, como dije, no son activos en el foro, por que no tienen computadora, pero cuando vienen a casa a tomar mate, nos sentamos frente a la compu y leemos los foros, les nuestro las fotos de los encuentros y mi viejo aporta uno que otro comentario sobre mecánica, la mayoria de las veces salen con mi firma, por que me olvido de logiarlo a él y contesto yo.. JA JA le robo las respuestas, cuando se entere de deshereda...
Bueno sin más creo que se debería dar oportunidad de estar inscripto a todos los amantes del duna.
Tito, la verdad que tus palabras (vertidad en esta página) me pusieron la piel de pollo. Muy buenas......
SALUD AL CLUB Y VAMOS POR MÁS.... MUCHOS MÁS....
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito