Señoras y señores... superamos los 2000 socios!!!....

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor javi73 » Mié Sep 26, 2007 10:38 pm

diego escribió:disculpen q no puedo ir a las reu mi viejo siempre labura nunk puedo ir :cry:

No te sientas solo diego, somos dos los que dependemos de qué se le ocurre hacer al viejo. Un saludo
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Anuncio

Notapor ariel_dunasd » Jue Sep 27, 2007 12:43 pm

Robertito DunaFire escribió:en bsas cuantos seremos? somos 1000 en total en bs as nos juntamos 12 como mucho

es verdad.... donde estan los 988 registrados... jaja :P
Imagen
ariel_dunasd

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor roberto marcelo diaz » Jue Sep 27, 2007 1:14 pm

vamos creciendo como trompada !!!!!!
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor ariel_dunasd » Vie Sep 28, 2007 1:40 pm

si... pero los presentes en las reu... donde estan???
Imagen
ariel_dunasd

Notapor javi73 » Vie Sep 28, 2007 1:42 pm

Che yo no fui nunca a una reu todavia... estoy virgen en eso jajaja
Cuantos son por lo general?
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor aenieva » Lun Mar 17, 2008 5:50 pm

Si hay un "hilo" del que me siento orgulloso de haber comenzado, si duda es este....
Ustedes me dirán que estoy medio loco, pero de vez en cuando lo releo completo, poniéndo énfasis hasta en las fechas... y me siento contento de ver en donde estamos hoy....
Acá, en estas 7 páginas, por primera vez algunos de los socios me abrieron su corazón y plasmaron sus emociones.... yo aprendí a quererlos y apreciarlos desde acá.
Recordaba el título original que decía "Señoras y señores... superamos los 200 socios" ¿se acuerdan los memoriosos? aquella épocas en que había 1 mensaje cada 2 días y una foto cada semana... Abrías la página una vez a la semana y con suerte te encontrabas con 5 mensajes nuevos....

Aquí conocí lo que es un foro y aprendí a manejarme en el mismo... y aunque estoy en otros 4 foros mas hoy en día, en ninguno me siento tan cómodo como en "casa"... tampoco encontré en otros un lugar en donde expresar un poquito mis sentimientos... y obvio, el sentimiento hacia nuestros autos...
Los invito a releer este "paso del tiempo plasmado en la pantalla" y a leerlo a aquel que nunca lo vió... pensaba en mas "hitos" del club en este último tiempo y se me viene la Primera Reunión Nacional en Rosario, el animarnos mas a poner nuestras fotos familiares en el post "para conocernos un poco mas", la confusión con Lele y la sexualidad de su Weekend, la descarnada honestidad de Gustavore en su post "solo saludar" y la aparición "pública" de las mujeres en el club (digo pública, porque sabemos que desde el principio hay, pero con escasa participación). imaginensé que en la reu de ayer en Cba, hubo 2 duneras (el 10% del total)...

Bueno, no los quiero cansar con mis escritos (sobre todo si alguno quiere leer todo el post completo) y para dejar que alguno más comparta sus sentimientos en el crecimiento de este hermoso club en cantidad de usuarios y en calidad de gente...

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias recibidas: 5 veces

Notapor tade_96 » Lun Mar 17, 2008 6:15 pm

muchachos seremos mas de 1000 socios,, que me parece perfecto pero ,, el 80 % no postio nada!! .. si un solo comentario ,,

habra alguna forma de evitar eso ? .. desasociando a aquellos que tienen 0 mensajes por mas de 2 meses ?

haci filtramos los registrados " al pedo " ..

gracias
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Notapor juanpf » Lun Mar 17, 2008 6:28 pm

tade, no son usuarios "al pedo", hay muchos que estan ahi, desde el primer momento leyendonos, y asi como estan es un incentivo a que no se vayan, por que se ve que hay algo de todo lo que leen que les gusta para seguir entrando. saludos !!

PD ... Ya somos 2001 en este momento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor SAMIM042 » Lun Mar 17, 2008 6:35 pm

Que crezca la familia Dunera... Que ya traspasa las fronteras de Argentina, prueba de ello soy yo, desde Venezuela, Rolando de Chile, Colombia, Uruguay...y muchos miembros más tanto nacionales como internacionales. Aca en mi país a pesar de la poca afluencia y de hacerlo sin ningún interes, hago cada día propaganda de tan famoso y cordial club, invitando a muchos amigos a sumarse, lo malo es que no me hacen caso, solo me dicen como arreglar cierto problemita y yo los ayudo GRACIAS a lo que he aprendido aqui... Aguante CLUB FIAT DUNA:::::: 8)

Saludos y felicidades...!
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042

Notapor tade_96 » Mar Mar 18, 2008 10:07 am

estube recorriendo los usuarios... y tenes mucha razon en lo que decis juan de que hay mucha gente ,,, "pasiva" en el foro que solo lee pero creiria que son solo unos pocos ... yo desia para que no tengamos el dia de mañana 8000 y estemos un 20 % activos ... pero bueh ,, no me afecta en absoluto que haya mas o menos ,,

suerte ,, era solo una opinion !!
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Notapor Uru » Mar Mar 18, 2008 11:51 am

Desde que entré acá veo lo que menciona Tito, tiempo atrás eran cierta cantidad de mensajes por día y ahora se superan facilmente los 100 por día. Esto crece y crece. Lo más lindo de todo es que esto empezó siendo un foro y con el tiempo y la calidad de gente que hay acá, fueron apareciendo las palabras "comunidad Dunera" y "familia Dunera". No tengo experiencia en foros ni clubes de autos (este es el primero en el que aprticipo) y noto que varios mencionan la camaradería y cordialidad que disfrutamos acá y eso me hace sentir orgullo de formar parte del Club, comunidad y familia Fiat Duna.
Agradezco al Club por darme la oportunidad de conocer gente de varios países, hacer amigos y saber que cuando prendo la compu, siempre hay alguien en el Mundo Dunero.

Gracias a todos y a seguir sumando Duneros!!!
Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Duna93 » Mar Mar 18, 2008 1:58 pm

Creo que por no escribir un mensaje no se esta inactivo.

En mi caso me registré hace bastante tiempo, el 06/06/07, member 1237. Hemos, con mi familia, participado en varios encuentros, hasta en el nacional de Rosario.

NorVic (mis padres) fueron registrados, por mí el 23/10/07, member 2329. Han participado en casi todas los encuentros desde que se inscribieron, fueron a Rosario.

Si bien mi papá y mi mamá no son participes activos de responder a los foros, yo los mantengo informados, es por ello que creo que borrar a los miembros no activos sería como una discriminación.

Esto no es a título de crear controversias ni peleas. Si un amante del Duna se inscribe en la mejor página del universo, bienvenido sea, aunque su actividad esté sólo reflejada en leer los foros y aprender un poco más sobre este maravilloso auto no se lo debería borrar.

Mis pades, como dije, no son activos en el foro, por que no tienen computadora, pero cuando vienen a casa a tomar mate, nos sentamos frente a la compu y leemos los foros, les nuestro las fotos de los encuentros y mi viejo aporta uno que otro comentario sobre mecánica, la mayoria de las veces salen con mi firma, por que me olvido de logiarlo a él y contesto yo.. JA JA le robo las respuestas, cuando se entere de deshereda...

Bueno sin más creo que se debería dar oportunidad de estar inscripto a todos los amantes del duna.

Tito, la verdad que tus palabras (vertidad en esta página) me pusieron la piel de pollo. Muy buenas......

SALUD AL CLUB Y VAMOS POR MÁS.... MUCHOS MÁS....
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor diego » Mar Mar 18, 2008 7:51 pm

ja las palabras de tito son las reales te felicito

y es verdad lo de q hay mas de 100 mensajes por dia

por q yo por ahy o aveses entro a la mañana y a la noche encuentro mas de 100 mensajes increible no????

por dios q club q formamos entre todos ja!!
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor dunancio96 » Mar Mar 18, 2008 8:13 pm

Lo que dice duna93 de su papá norvic es cierto... los conozco a ambos.... y con buen criterio diría lo mismo de no borrar a los que no escriben, acaso norvic por no escribir deberíamos borrarlo? y es cierto que va a cuanta reunión puede..... otro caso parecido, que tambien conozco en persona es a duke.... excelente persona por cierto.... el no escribe mucho.. pero asiste a todas las reuniones...

y así podría seguir nombrando a muchos más, los nombré a duna 93 y duke porque sé de corazón que ellos no se enojaran conmigo por nombrarlos.... es solo a modo de ejemplo.... igual es un tema a seguir debatiendo.... un abrazo... walter.
Listo!!!!!!
Random avatar
dunancio96

Notapor Benabass » Mar Mar 18, 2008 8:19 pm

Yo hace poquito entre al club, y fue por algun inconveniente mecanico que supieron solucinarme, pero por alguna extraña razon que desconozco me vi atraido por la pagina, por su magia, por su onda... Hoy leyendo este "hilo" me doy cuenta por que Fue... fue por la calidad de persona que hay en cada uno de los miembros, la solidaridad de Cefe , la predispocision de Leon o Uru, la onda que le pone Tade o la fuerza que hace Juan para que esto crezca cada dia mas (por nombrar solo a algunos). Por ello es que hoy me siento orgullos de pertenecer a esta "comunidad", y saber que cada vez que entro en la pagina, sin importar si hace 5 minutos o 10 dias que no entro, siempre hay alguien que esta hay respondiendo o simplemente leyendo algun foro, eso es suficiente para saber que en algun lugar hay alguien mas compartiendo la pasion que nos une "EL DUNA". Gracias a todos.
Ariel
Benabass

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje