Solucion luces traseras en fiat uno

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Solucion luces traseras en fiat uno

Notapor ElRomano » Jue Dic 22, 2011 8:52 pm

Este hagalo ud mismo me lo enseno un amigo pero hice algunas modificaciones dado mis limitaciones. No se como es en el duna pero el uno trae unos circuitos impresos atras que son bastante berretas y debido al calor se deforman todos y al menos aca en Mendoza solo se consigue el del lado izquierdo. Manos a la obra!
Elementos: termocontraible, cable de medio, cinta aisladora, cutter, encendedor y un poco de tiempo. Empezamos sacando el plafon de las luces. Tiene dos trabas arriba y una abajo. Ahi tenemos el circuito con todos los focos. Lo tiramos hacia afuera y lo tenemos en la mano listo para arreglar. Agarramos el cable y lo cortamos de unos 15 centimetros y los pelamos en una punta. Los enrollamos en cada una de las patas y le mandamos termocontraible hasta que quede bien ajustado. Ahi nos vamos al auto y sacamos el plastico del piso que cubre la parte trasera de los faros y nos encontramos los cables de los contactos. Los pelamos en una parte y le conectamos los cables que le habiamos puesto a las plaquetas y le mandamos cinta aisladora. Probamos y deberian andar todas muy bien sin necesidad de volver a preocuparnos por un muy buen tiempo
Si no es FIAT no vale
Random avatar
ElRomano

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Uno SCR

Anuncio

Re: Solucion luces traseras en fiat uno

Notapor juanmauro » Jue Dic 22, 2011 9:08 pm

Hola, no entiendo para que pones ese cable... baja la temperatura de las lamparas? las hace brillar mas? no se che, me falta data o no entendi nada, jejeje un abrazo!
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor tincho mensajero » Vie Dic 23, 2011 12:16 am

Fijate si podés sacarte algunas fotos para que lo demás entiendan ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ElRomano » Lun Dic 26, 2011 11:27 am

Este hagalo ud mismo me lo enseno un amigo pero hice algunas modificaciones dado mis limitaciones. No se como es en el duna pero el uno trae unos circuitos impresos atras que son bastante berretas y debido al calor se deforman todo y no sabes cuando te quedas sin luz de posicion o de giro y al menos aca en Mendoza solo se consigue el del lado izquierdo. Debido a todo esto es que hago este hagalo ud mismo.

Manos a la obra!
Elementos: termocontraible, cable de medio, cinta aisladora, cutter, encendedor y un poco de tiempo.

Empezamos sacando el plafon de las luces. Tiene dos trabas arriba y una abajo.
http://imageshack.us/photo/my-images/710/farouno.jpg/

Ahi tenemos el circuito con todos los focos. Lo tiramos hacia afuera y lo tenemos en la mano listo para arreglar.
http://imageshack.us/photo/my-images/820/circuito.jpg/

Agarramos el cable y lo cortamos de unos 15 centimetros y los pelamos en una punta. Los enrollamos en cada una de las patas del circuito impreso y le mandamos termocontraible hasta que quede bien ajustado. Ahi nos vamos al auto y sacamos el plastico del piso que cubre la parte trasera de los faros y nos encontramos los cables de los contactos.
http://imageshack.us/photo/my-images/266/contcto.jpg/

Los pelamos en una parte y le conectamos los cables que le habiamos puesto a las plaquetas y le mandamos cinta aisladora. Probamos y deberian andar todas muy bien sin necesidad de volver a preocuparnos por un muy buen tiempo. Lo hice ya hace bastante tiempo y no he vuelto a tener problemas asique puedo asegurar que funciona al cien por ciento. Perdon por la demora en poner las fotos pero el mensaje anterior lo habia creado desde el celular y no podia subir las fotos.
Espero sepan disculpar y disfruten de la poca ayuda que puedo devolver por toda la que me dan a mi.
saludos
Si no es FIAT no vale
Random avatar
ElRomano

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Uno SCR

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje