Moderador: moderadores Mecanica
wally escribió:bueno gente de nuevo rompìendo les cuento masomenos el problema desde q compre el dunita tengo problemas con la temperatura desde q lo tengo estoy tratando de agotar posibilidades antes de abrir el motor (espero q nunca tenga q hacerlo) ya cambie termostato,radiador una junta q va a lcostado del block la tapa del deposito siempre por algo se baja el nivel del agua lo use un par de veces la semana pasada y todo bien ayer sali a dar una vuelta y otra vez pasa los 90 grados hasta los 110 hierve el agua q queda en deposito y por consiguiente no arranca el electroy se hinchan las mangueras.
ahora bien mi mecanico me dijo q no da indicios de junta soplada peero me di cuenta de otra cosa el piso del acompañante esta lleno de agua debajo de la alfombra no la de goma la del piso y del piso de atras tambien!!
PREGUNTA:es la calefaccion???puede haber algo roto debajo del torpedo?? algun caño y por ahi se me pianta el tan preciado liquido?? toy re podrido gente a alguien le paso algo asi?? gasto mas en agua destilada q en nafta mi dunita es 1.4 mod 89. GRACIAS AL FORO POR TODO TIRENME UN SALVAVIDASSSSS!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados