Temperatura

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor CHECHO » Dom Dic 23, 2007 10:04 am

HOLA AMIGOS LES QUERIA PREGUNTAR A USTEDES SOBRE EL TEMA DE TEMPERATURA LES VOY COMENTANDO QUE ME COMPRE UN DUNITA MOD 92 SCV . FULL CON AIRE .- LA VERDAD ES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA DESPUES DE CASARME OVIO JAJAJAJAJAJAJ.- PUES SOY DE COLON ENTRE RIOS Y MI PREGUNTA VA A QUE MI AUTO TRABAJA EN ESTA EPOCA A 85 GRADOS MAS SOMENOS EN RUTA A 120 LO TENGO HACE 4 MECES Y NO SE SI POR SER VERANO TRABAJA EN ESO NI ABLAR SI ANDO EN 2 DA O EN 3 TERCERA SE VA A 90 O 95 EN VAJA Y YA PRENDE EL ELECTRO NORMAL NO SOY DE USAR EL AIRE PERO SOY DE CUIDARLO MUCHO AL AUTO PERO TAMBIEN LO USO VASTANTE ME DARIAN UN PAR DE CONSEJOS SI ESTA BIEN QUE TRABAJE A ESA TEMPERATURA O QUE AGO .------ ES UN PLACER ENCONTRAR A GENTE QUE LE GUSTEN LOS AUTOS COMO A MI MAS ESTE .----- Y QUE TENGAN FELICES FIESTAS.-------- MI CORREO ES AGUILA_CONC@HOTMAIL.COM .---- ME GUSTARIA CUANDO ORGANICEN UN EVENTO DE ESTOS QUE ME ESCRIBAN Y CUENTEN CONMIGO .------ FIRMA:--CHECHO---
TENGO UN FIAT DUNA MOD 92 .- SCV FULL MOTOR 1.6 LO COMPRE HACE 4 MESES Y ES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA .---
Random avatar
CHECHO

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor leonenredado » Dom Dic 23, 2007 12:45 pm

Hola Checho, primero te pido que no escribas en mayusculas ya que es violento para leerlo, en foros significa que estas gritando, con respecto a tu duda, la temperatura es la normal de trabajo, asi que quedate tranquilo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor CHECHO » Dom Dic 23, 2007 12:54 pm

hola che te lo agradesco nada mas que me asuste un poco es que calienta mas que los autos que tuve anteriormente cada cuantos km se le cambia la correa de distribucion y que me recomendas como marca que me dure .-
TENGO UN FIAT DUNA MOD 92 .- SCV FULL MOTOR 1.6 LO COMPRE HACE 4 MESES Y ES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA .---
Random avatar
CHECHO

Notapor leonenredado » Dom Dic 23, 2007 1:15 pm

Si si, y si te bajas de un Renault y te pasas a un fiat el primer dia estas con los huevitos en la garganta mirando el reloj de temperatura pensando que en cualquier momento explota todo. ;)

Aca te dejo link's donde se hablo de la correa, cualquier duda pregunta en alguno de eso topics, ya que este es de temperatura.

http://www.fiatduna.com.ar/cada-cuantos ... stribucion

http://www.fiatduna.com.ar/cambie-la-co ... stribucion

http://www.fiatduna.com.ar/alguien-camb ... stribucion

http://www.fiatduna.com.ar/correa-de-di ... stribucion

Espero te sirva, un fuerte abrazo
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor JPF_weekend » Lun Dic 24, 2007 2:44 pm

El mío nunca pasó de 90, excepto una vez subiendo una montaña de mendoza (subida MUY empinada) en 1° que subio a 100. Y tenía el aire prendido tambien, pero nunca me hizo diferencia.
Ojo con la temp, no le saques el ojo de encima.

Saludos.
1994 Fiat Duna Weekend SCR 1.6 full
Imagen
Random avatar
JPF_weekend

Re: Temperatura

Notapor maurocker » Vie Dic 17, 2010 8:36 am

Buenas!! como andan con este calor!! yo les cuento que esta semana llegando a las fiestas fui hacer las compras de navidad correspondientes!! para mi sorpresa llego al cen tro comercial y veo que la aguja de la temperatura esta pasando los 902 rayas! apago el auto y dejo que se enfrie! alotro dia me doy cuenta que el electro no arrancaba en masomenos en lo 88 °si no mas bien despues de pasar los 90 y 1 o 2 rayas ahi prendia!! que hice le cambie el bulbo y la resistencia !
El tema es el siguiente ahora cuando llega a los 90 prende el electro, y baja a 88° maso , lo que me desconcierta es que antes de que pasara esto la aguja de temperatura no llegaba casi nunca a a los 90 ° y ahora que cambie esto prende a los 90° , alguien me puede decir si es normal, o por ahi tengo que hacer algo para que regule como antes, o es normal en bulbos nuevos!!!
saludos
mauro
fiat 100 %Tano
maurocker

1997 Fiat Duna CS 1.6

Re: temperatura

Notapor leonenredado » Vie Dic 17, 2010 11:03 am

Lee este mismo tema, tenes un montón de paginas donde se hablo muchísimo sobre el correcto funcionamiento.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor maurocker » Vie Dic 17, 2010 11:16 am

OK! el tema lo lei reiteradas veces! entiendo que esta trabajando bien entonces!!! mi pregunta es por que con el ulbo anterior prendia el electro antes de los 90 y con el nuevo a los 90? el bulbo es el mismo!
saludos
fiat 100 %Tano
maurocker

1997 Fiat Duna CS 1.6

Notapor sergiog » Vie Dic 17, 2010 12:13 pm

Es por la calibración del vulvo, eso tiene un determinado rango de funcionamiento, seguramenete el anterior era mas para cilimas calidos y este es mas para climas frios, por consiguiente enciende el electro antes mas frio y el nuevo lo hace mas caliente .
Saludos
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 28 veces

2017 Peugeot 208

Notapor maurocker » Vie Dic 17, 2010 12:24 pm

OK!! gracias puede ser por esto entonces!! me tendria que fijar en al bulbo anterior y este a ver que marca son y el rango de temperatura!!!
gracias y saludos!!
fiat 100 %Tano
maurocker

1997 Fiat Duna CS 1.6

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje