Moderador: moderadores Mecanica
leo_santa escribió:muchachos una pregunta yo no tengo el bulbo del 504 gasolero q prende a los 87 algo así y le quiero poner el termostato cual me recomiendan el auto lo uso muchisimo durante el día y en tránsito trabado x eso opte por ese bulbo desde ya muchas gracias
chucky1980 escribió:Con respecto a lo que dice Capitanich, me dijeron que podía ser el regulador de gas que puede estar metiendo gas al circuito, pero no se como probar eso. Lo único que se me ocurre es desconectar las mangueras que van al regulador y poner un bypass y probar. A ustedes se les ocurre otra?
Con respecto a lo que dice Chilin, me parece que no está todo bien, porque andando en ciudad el auto nunca pasa de los 90ºC y andando en ruta cuando recién le había puesto el termostato nuevo, agua nueva y circuito recién purgado viaje 180 km sin problemas, o sea, la temperatura oscilando entre 80ºC y 88ºC, o sea, el termostato abriendo bien. Después del segundo viaje la temperatura se pegó en 95ºC.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados