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rolando rognone escribió:Cuanto hace que cambiaste el termostato y de cuantos grados de apertura le pusiste ??, está ahi el problema
ClaudioZonaNorte escribió:rolando rognone escribió:Cuanto hace que cambiaste el termostato y de cuantos grados de apertura le pusiste ??, está ahi el problema
Hola Rolando el termostato se lo cambie hace una semana, le puse el de 82º para motor 1.6 ya que en la casa de repuestos me dijeron que el de 87º es para el motor 1.4.-
tolder escribió:Claudio, vos decías que el termostato se lo cambiaste, si lo usas 15 cuadras, no esperes que tenga temperatura normal de trabajo, usalo al menos 50 cuadras en ciudad - esto si es temprano - y fijáte ahí cual es la temperatura, por otro lado aseguráte que esté bien el nivel del líquido, este se purga sólo pero si está hecho lo del termostato hace poco mejor revisalo por si queda con poco nivel.
Saludos
rolando rognone escribió:ClaudioZonaNorte escribió:rolando rognone escribió:Cuanto hace que cambiaste el termostato y de cuantos grados de apertura le pusiste ??, está ahi el problema
Hola Rolando el termostato se lo cambie hace una semana, le puse el de 82º para motor 1.6 ya que en la casa de repuestos me dijeron que el de 87º es para el motor 1.4.-
Ahi esta el error, ambos llevan el mismo de 87 tu pusiste uno muy frio, y decile al repuestero que vaya a los libros que no muerden.
ClaudioZonaNorte escribió:tolder escribió:Claudio, vos decías que el termostato se lo cambiaste, si lo usas 15 cuadras, no esperes que tenga temperatura normal de trabajo, usalo al menos 50 cuadras en ciudad - esto si es temprano - y fijáte ahí cual es la temperatura, por otro lado aseguráte que esté bien el nivel del líquido, este se purga sólo pero si está hecho lo del termostato hace poco mejor revisalo por si queda con poco nivel.
Saludos
Tolder entonces puede ser normal que calentando el auto unos 10 minutos y en 15 cuadras no levante temperatura? Otra cosa que me pasa es que esas 15 cuadras es como que falla, estuve viendo en otra pregunta del foro que puede ser la cuba del carburador que no este a 30mm, eso lo voy a poder estar haciendo recien la semana que viene que voy a tener un poco mas de tiempo.-
rolando rognone escribió:Fijate en la seccion manuales, entra en alguno de ellos y anda a las especificaciones tecnicas.
rango de apertura 85 a 89 grados todos.
leonenredado escribió:Al margen de no ser el termostato indicado, ¿estará funcionando bien el marcador? En 10 minutos con el auto detenido pero en marcha deberia levantar mas temperatura.
tolder escribió:leonenredado escribió:Al margen de no ser el termostato indicado, ¿estará funcionando bien el marcador? En 10 minutos con el auto detenido pero en marcha deberia levantar mas temperatura.
Primero hay que ver si son diez minutos o ' maso menos un rato ', en el mío y a la mañana ( incluso hasta las diez, que ya hay algo de sol y no tanto frío ) podés dejarlo bastante prendido y no toma temperatura, una prueba para saber si el reloj está bien es mojar al radiador ( por fuera y antes de prenderlo ) y con el motor en marcha, a medida que va tomando temperatura se vá secando, eso te dá una idea de que tan frío está; otra forma, ya de más cuidado, es sacar la tapa del depósito del agua/ liq.refrig. e ir metiendo un dedo cada tanto, se nota enseguida si el agua está fría, e incluso cuando ya prendió y apagó el electro ( por poco tiempo ), se puede tocar con el dedo - obvio, con mucho cuidado- .
En mi auto no está conectada la placa calefactora que está debajo del carburador, igual no creo eso influya mucho en que tome temperatura más rápido.
Saludos
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