Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:No tenes un taponcito como el que se ve en la foto donde estan las dos abrazaderas metalicas ???:
http://img9.imageshack.us/img9/3264/duna4.jpg
Tenes que tener uno parecido o casi igual en el radiador.
Mi mecánico lo purga sacándole la mangera finita que mete presión en el vaso recuperador. Una vez que sale agua sola, sujeta la manguera con su abrazadera y listo.
david escribió:Para purgar el circuito de agua dejá destapado el bidon de expansión, simplemente destapado, desde frio hasta que levante 90ºc, prende el electro y ahi lo tapás, hacelo 2 veces esto y listo
rolando rognone escribió:Proba con las opciones que te dejaron, yo las veces que lo hice fue desde de los purgadores, pero me consta que mucha gente lo hace dejando el deposito destapado.
davidmil3 escribió:Si no tenes agua en el aceite, ni te baja agua no creo que sea la junta, menos con 100ºc nomas, probá cambiando el bulbo, vale 40 pesos, ahi ya no tendrias que tener problemas, si ya hiciste el tema de sacarle el aire al circuito de agua, me llama la atencion que en ruta levante temp, ya que en ruta va apagado el electro, excepto que lo pises a 4500 rpm todo el tiempo con calor por ahi prende pero con el mismo viento que circula por el radiador se enfria![]()
Probá eso del bulbo, el bulbo lo tenes en el block si no me equivoco, en la parte de abajo, lado conductor cerca del radiador, tene cuidado al reemplazarlo, no te pases de torque, ya que lleva una juntita de carton muy finita y si lo apretas muy fuerte la podes romper, que quede bien ajustado para que no pierda agua en caliente, pero no tanto![]()
Te van a preguntar de que temperatura queres el bulbo, yo creo que con uno de 88, 87ºc va a andar bien
Cualquier cosa consultame,
Un abrazo saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados