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davidmil3 escribió:A lo que voy, por ahi en algun momento de la historia de tu auto, tuvo una mezcla con agua y aceite, y con el calor de 100ºc las particulas de aceite reseco en las mangueras, radiador, etc recirculó, pero hace eso, con el electro apagado sali a la ruta y hacete 20 o 30 kms (mirando siempre la temp igual), si va entre 90 y 100 sin bajar, volve y no lo andes, si va a 70ºc, 80ºc, esta joya
un abrazo saludos
rolando rognone escribió:Con respecto a que aparece aceite en el deposito del agua, pregunto el nivel de aceite no ha bajado, digo esto porque el refrigerante químico el verde (no el orgánico) después de mucho tiempo sin cambiar se va poniendo de un color oscuro, quizás es eso lo que te confunde.
El refrigerante es aceitoso, pero una cosa es que este oscuro y aceitoso y otra es que haya aceite en el deposito.
Sino tira todo el refrigerante y ponele solo agua destilada para probar si sigue apareciendo aceite, de ser así paralo, no lo uses y consulta.
Hace una semana a un compañero en un diesel se le reventó la correa de la bomba de agua, como tiene aire acondicionado va enganchada con éste y no con el alternador, por lo tanto no se prendió la luz de batería y la aguja de la temperatura se fue al demonio, ahi fue cuando se dio cuenta.
Hoy me dijo que lo dejo en el taller porque la aguja se va al máximo nuevamente, lo extraño es que lo midieron con un termometro laser y dice que la temperatura esta bien, pero ya le cambiaron el bulbo al medidor y nada, queda revisar el medidor del tablero, puede que se eso. Lo raro que se dio justo después de la calentada, no me dijo si le gasta o si hierve el refrigerante.
rolando rognone escribió:Con respecto a que aparece aceite en el deposito del agua, pregunto el nivel de aceite no ha bajado, digo esto porque el refrigerante químico el verde (no el orgánico) después de mucho tiempo sin cambiar se va poniendo de un color oscuro, quizás es eso lo que te confunde.
El refrigerante es aceitoso, pero una cosa es que este oscuro y aceitoso y otra es que haya aceite en el deposito.
Sino tira todo el refrigerante y ponele solo agua destilada para probar si sigue apareciendo aceite, de ser así paralo, no lo uses y consulta.
Hace una semana a un compañero en un diesel se le reventó la correa de la bomba de agua, como tiene aire acondicionado va enganchada con éste y no con el alternador, por lo tanto no se prendió la luz de batería y la aguja de la temperatura se fue al demonio, ahi fue cuando se dio cuenta.
Hoy me dijo que lo dejo en el taller porque la aguja se va al máximo nuevamente, lo extraño es que lo midieron con un termometro laser y dice que la temperatura esta bien, pero ya le cambiaron el bulbo al medidor y nada, queda revisar el medidor del tablero, puede que se eso. Lo raro que se dio justo después de la calentada, no me dijo si le gasta o si hierve el refrigerante.
davidmil3 escribió:Probaste el bulbo de temperatura nuevo aparte ?
un abrazo saludos
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