por Alfredojara_94 » Sab Abr 13, 2013 6:21 pm
ya lo tengo en el mecanico el lunes me lo destapan, les dije que yo queria estar ahi, y que me muestre el lugar de la sopladura ( no sea que me caguen ) pero igual la conozco a mi tapa, tiene una marca que lo hace conocido (en donde va el termostato tiene una marca) lo lleve a un taller donde se re llena de autos, el tipo se ve que labura bien,es prolijo,y te explica todo con amplia informacion lo que le preguntes, son 5, 2(uno de ellos es el dueño del lugar) mecanicos y los demas ayudantes, se encargan de limpiar las piezas y ordenar los ayudantes, el mecanico me paso 1200 por el desarme y armado general, despues tengo que poner la plata para las juntas, correa y otros, y cabarco motores me paso 850, junta, plano, cepillada, tornillos y junta asi que esta joda del dunita salio 2050$, xD mientras tanto a rezar que no este picada la tapa por que sino me va doler mas, aunque no creo.. seguro fue entre los conductos, pero bueno, ahora para prevenir cuando me lo den voy a cambiar las 2 mangueras de la calefaccion ya que estas no las cambie, y con la compresion que me juntaba 2 veces se me tajonearon luego de que le cambie las demas mangueras, asi que queda esperar el lunes a las 3 me paso por el taller para que lo terminen de destapar, yo le dije al mecanico que yo voy a ir a arreglar con cabarcos, (no sea cosa que no me agan nada la rectificacion y se queden con la plata estos, no hay que confiar en los mecanicos hay que tenerlos bien observados), ni un drama me dijo, me lleva en la camioneta cuando lleve la tapa, bueno a esperar se ha dicho, se extraña mucho al dunita, realmente es un amigo fiel, abra que asentar el motor luego de esto? o no hace falta