Sigue dando guerra, actualmente fui a Bariloche, de ahi a Villa La Angostura (aqui estoy), y en unas 6 horas vuelvo a Bariloche (esta nevando actualmente, espero que no patine mucho), y el lunes me tiro por la 40 hasta Calafate - Ushuaia y de ahi vuelvo a Buenos Aires para llegar a los 1.064.000 kms

Hice todo de un tirón hasta Bariloche, por eso afirmo que se porto genial el auto, más por el kilometraje que tiene y lo que le pasó, hice 1685 kilometros sin parar más que 1 hora, y al otro dia 300 y pico más, y lo unico que hacia era tirar un poquito de humo negro cuando subia en un cambio muy alto (ejemplo en 5ta en terrible subida y patinando)
Me quedan 6000 kms aproximadamente, pero en cuanto vuelva a mi ciudad, voy a ir subiendo fotos del viaje y demás, ademas que debo las del agua las tengo aqui en el celular subo todas juntas

Por otro lado me voy a conectar via celular, asi que voy a seguir colaborando con el foro, se que tal vez este post es Off Topic, y este fuera de lugar pero era para contarles una linda experiencia, vivida con el dunita
un abrazo y saludos a todos !