Daniel, no comparto con tu opinión, és mas peligroso un auto de 10.000 pesos, porque ?, por que el auto de 500.000 sea un Audi, esta diseñado para ir a 180 (o más), de hecho es la velocidad minima en alemania, y la panamericana es semejante autopista, se entiende ?, no digo 180 pero un limite de 150 estaria bien, (en un auto con caja de 6ta se te muere a 120-130, creeme), por otro lado, yo no voy a discriminar ni un poco, pero, a mi me llegó una multa pasando el peaje de la lugones, a las 4 de la madrugada (pase puesto, a 80 km/h) y me dicen que era zona de 30 - 40 km/h, y si les soy sincero, si voy a 30 o a 40 km/h me llenan de cascotazos, y en el peor de los casos me roban, ya que tengo familiares que ya le ha pasado (vale aclarar que justo donde esta la fotomulta, está la peor zona de la villa 31)
Porque en vez de hacer multa no hacen rutas como las alemanas ?, como ya dije antes, donde NO hay limite de velocidad ?
Los que vayan despacio (autos, camiones, colectivos) por el carril derecho y dejar un carril sin limite de velocidad, pero con una velocidad minima (por ejemplo de 150 - 160 km/h de minima) ?
Esa es una pregunta que nadie me supo responder