Si las cosas se quisieran hacer bien, la regla primero tendría que ser de formación, educativa, de otra forma si la medida no es acompañada por el sentido común de la gente, no vale la pena.

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
washington escribió:Esta es una muy buena medida tomada por los empresarios hoteleros cordobeces:
Rechazan alojar a turistas ciegos con sus perros guías en Córdoba y Carlos Paz
http://www.lmcordoba.com.ar/nota/117902 ... carlos-paz
Sin comentarios......
DUNGA escribió:Si las cosas se quisieran hacer bien, la regla primero tendría que ser de formación, educativa, de otra forma si la medida no es acompañada por el sentido común de la gente, no vale la pena.
andreselpata escribió:washington escribió:Esta es una muy buena medida tomada por los empresarios hoteleros cordobeces:
Rechazan alojar a turistas ciegos con sus perros guías en Córdoba y Carlos Paz
http://www.lmcordoba.com.ar/nota/117902 ... carlos-paz
Sin comentarios......
en otros post estamos hablando de calmar las aguas y salimos con estas cosas? todo bien amigo, pero este tipo de cosas (para mi) no van. este tipo de sucesos no solamente ocurren en cordoba. ocurren en todas las provincias, en todos los paises, etc. siempre va a haber disconformismo. los hoteleros se pueden cubrir con el "derecho de admision y permanencia". igualmente no los justifico para nada.
pero vuelvo a repetir, en mi opinion este tipo de comentarios lo unico que hacen es echarle gas oil al fuego que armó con la discusion del punto principal del post.
no desvirtuemos mas
juanmauro escribió:Y a los dos les digo, se ve que tienen rencor por alguien que paso por el club y era cordobes, guardense ese rencor, enojo, o lo que sea y dejen de manifestarmelo, que por ser de cordoba tambien me hablan de ese tipo como si todos aca en cordoba fueramos asi!
ramonduna escribió:...yo pregunto en que puedo perjudicar yo a los demás que tenga puesto o no el cinturon ?
leonenredado escribió:
No escuche una atrosidad mas grande que esta, viviendo en el año 2013 que una persona piense eso me preocupa extremadamente. Vos pensas que no perjudicas a nadie? Por ejemplo: te choco, como sea, sin que vos tengas la culpa, salís despedido del auto y te morís al golpear la cabeza contra el suelo, mas alla del accidente quien me saca la culpa de haber quitado una vida? maneja prudentemente y vas a ver que no vas a chocar a nadie ,ni vas a despedir a nadie por el palabrisas ,venis a 100 km/h en una boca calle y me vas a decir que te va a quedar el remordimiento por quitarle la vida a otro ?jajajajajaj mientras no tomas conciencia de que con la velocidad que llevas estas a punto de cometer un acto demencial ? cuando en realidad podría haber sido solo un golpe?
Otro caso, salís o te golpeas muy fuerte contra el parabrisas, una persona que ve el accidente llama al 911, se pone en marcha un operativo de seguridad y emergencia, con policías y ambulancias del estado que pagamos TODOS, seguis pensando que no perjudicas a nadie?jajjaja la tipica frase politica que el que pierde es el estado jajajaja no seamos ingenuos, te doy un dato estadistico manejo mas de 30 años en la calle jamas he chocado ni me han chocado, y no solamente manejo el auto sino camioneta y motos de alta cilindrada, pero sabes que..soy una persona muy prudente y criteriosa a la hora de manejar...y con respecto a mis hijos quedate tranquique antes de inculcarles que usen el cinturon, lo que primero le inculco es que manejen prudentemente llamese velocidad como prestar atencion----de que me vale maniatarlos en la butaca con un buen cinturon ,si en las esquinas pasan como vienen sin siquiera atinar a tocar los frenos...por favor seamos razonables y objetivos para emitir un comentario !!!!! eso si
evitando cualquier desmedro hacia quienes opinan o tienen una opinion formada No me jodas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados