Sí me fijo y reporto cuando veo que algo se va de mambo a los demas Moderadores, y les consta porque ya he reportado mas de un tema, para que tomen las medidas pertinentes sin importar quien sea el que se pasa de rosca.
Ahora que es lo que esta pasando que en todos los posteos terminan a discutiendo y peleando??
Como voy a reportar este post en el cual un forero se exalta en sus expresiones osea Juanmauro cuando los propios Moderadores tambien se pasan de rosca ??? Tincho y Mauricio.
No quiero que nadie lo tome a mal, ni Juanmauro, ni Tincho y Mauricio como Moderadores que son y en el caso de Mauricio que es mi amigo, que lo conozco personalmente y a quien acostubro a llamarlo por telefono y aprecio y respeto muchisimo, pero por favor paren un poco la mano !!! por problemas similares hubieron varios integrantes que abandonaron el Club, alguno de ellos amigos mios y buenas personas sin desmerecer a nadie.
Tincho te parece que da para tanto que le vayas a romper la cara a quien ya sabemos ??? hay motivo para eso ??? por lo que se vio en el Club o porque te hizo alguna otra por privado y yo desconozco y pregunto de gil que soy nomas ???
No jodan bo !!! paren la mano !!!
Abrazo a todos