Una medida exagerada ?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Una medida exagerada ?

Notapor rolando rognone » Mié Ene 23, 2013 10:59 am

Como abran notado yo no me manifeste ni el el post de "Vieron las patentes, discutan de politica acá pero sin agredirse", ni en el de la "fragata" que se esta hundiendo, ni en este porque seria un atrevimiento de mi parte opinar sobre temas que son propios de los hermanos Argentinos, por lo tanto me mantengo al margen.

Sí me fijo y reporto cuando veo que algo se va de mambo a los demas Moderadores, y les consta porque ya he reportado mas de un tema, para que tomen las medidas pertinentes sin importar quien sea el que se pasa de rosca.

Ahora que es lo que esta pasando que en todos los posteos terminan a discutiendo y peleando??

Como voy a reportar este post en el cual un forero se exalta en sus expresiones osea Juanmauro cuando los propios Moderadores tambien se pasan de rosca ??? Tincho y Mauricio.

No quiero que nadie lo tome a mal, ni Juanmauro, ni Tincho y Mauricio como Moderadores que son y en el caso de Mauricio que es mi amigo, que lo conozco personalmente y a quien acostubro a llamarlo por telefono y aprecio y respeto muchisimo, pero por favor paren un poco la mano !!! por problemas similares hubieron varios integrantes que abandonaron el Club, alguno de ellos amigos mios y buenas personas sin desmerecer a nadie.

Tincho te parece que da para tanto que le vayas a romper la cara a quien ya sabemos ??? hay motivo para eso ??? por lo que se vio en el Club o porque te hizo alguna otra por privado y yo desconozco y pregunto de gil que soy nomas ???

No jodan bo !!! paren la mano !!!

Abrazo a todos :ymhug:
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Notapor ramonduna » Mié Ene 23, 2013 11:11 am

Paren un poco chicas :-T no es para tanto bardo, por ahi se puede haber mal interpretado algunos conceptos, nada mas.
A mi humilde opinion creo que muchas de las medidas que se aplican u ordenanzas tienen un 90 % de finalidad recaudatoria, porque convengamos
que en la totalidad de los accidentes, que porcentajes ocupa el cigarrillo como desencadenante de un accidente ? creo que debe ser
el 0,01% entonces dejemonos de joder y entonces el mate ? que se te chorrea y por ahi te pega una quemada barbara y reacciona mal
distrayendote mientras manejas ?.
Lamentablemente es como dice Juan pelotudos e imberbes hay con puchos y sin puchos.Otra cosa yo pregunto...con respecto al cinturon
de seguridad, otra fuente de buenos ingresos para las arcas de cualquier gobierno...yo pregunto en que puedo perjudicar yo a los demas que
tenga puesto o no el cinturon ? si es mi vida la que esta en riesgo ....si no me vengan a decir L-) que velan por mi se guridad e integridad
fisica porque me largo una carcajada =)) =)) =)) porque vuelvo a reiterar que la finalidad es recaudar. Ademas yo estoy en mi bien inmueble
y puedo fumarme un cigarrillo , en cualquier momento van a sacar una ley que no te permita rajarte un pedo porque puede ser toxico y nosivo
para la salud de los ocupantes del rodado y puede provocar un accidente =)) =)) =))
Que te exijan tener el coche en perfectas condiciones tanto mecanica como de papeles me parece correcto ahora lo demas es una ridicules, es
decir no saben mas como sacarles plata a la gente-
De todas maneras yo cuando viajo a los 100 km paro a estirar las piernas y me clavo 2 pucho seguido y asi susecivamente, lo hago porque me
juramente no fumar dentro del auto, uno por los pibes y otro porque toda mi vida fume dentro el auto y queda ese olor nauseabundo dentro.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor juanpf » Mié Ene 23, 2013 12:33 pm

No es cuestion de evitar los temas conflictivos, si no de estar a la altura de las circunstancias y ser respetuoso.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor tincho mensajero » Jue Ene 24, 2013 1:39 am

1°: Juan, primero que nada , nunca dije o escribí que me tube que aguantar al contrario lee bien que puse nos tuvimos que aguantar a uno como dijo Mauricio se creia el ombligo del mundo ademas creando clones y bla bla bla y no tiene sentido gastar letras en esa bosta, te trate de pelotudo a vos :-? :-? :-? :-? mmmmmm no lo creo si te dije histérica por la sencilla razón de como dijiste las cosas .
decir: "Cierren la boca los que no saben! ... asique dejense de joder!"
En las sierras de cordoba fumen todo lo que quieran... Provoquen incendios como mas de una vez han hecho! total se vuelven a su provincia y listo! y nosotros nos vancamos las cenizas en los lagos y demas mierdas que pasan por culpa de tirar un cigarrillo por la ventana, asi como tiran toda la mugre que quieren.
aunque no lo creas estas tratando mal a todos lo que opinan sobre este post :-? , podes decir que no pero si en la forma que se lea .
Decís que vamos a Córdoba a tirar basura e iniciar incendios y nos vamos muy tranquilos para nuestras provincias :-? tenes fundamentos , pruebas de lo que decís , en fin hay formas y formas de decir las cosas.
No te conozco pero si hemos hablado y jodido por el chat del club y sos una persona que sabe respetar y te haces respetar ayudas mucho y a veces se te va la mano con los nuevos =)) pero sabes frenar =)) ojala todos los nuevos fueran como vos pero es lo que hay :D .
Si te sentiste ofendido por mi parte te pido DISCULPAS , PEROOOOO deberías hacer lo mismo con los demás que han participado ya que metes a todos en la misma bolsa , no tengo rencor con vos ni con los habitantes de la provincia de Córdoba solo tengo un temita pendiente :-w .
Cuando dije PIEDRA LIBRE si lees bien el hilo del post te darás cuenta que esa respuesta iba dirigida a Nss15 ya que no encontraba el encendedor =)) , pero vos tomaste cada respuesta como una agresión hacia vos :-w :-$ :-$ no te enojes no es contra vos , pero fíjate como escribís , termina siendo una agresión ;) al leerlo .
Rolo : el tema en cuestión a tu pregunta si es para tanto no lo se , pero si te puedo asegurar que con mi FAMILIA nadie se mete :-w se esperar ya que viajare de vacaciones y esa parte sera mi relax del viaje :-w :-ss :-ss .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor rolando rognone » Jue Ene 24, 2013 11:08 am

Bien Tincho, buena actitud de tu parte, no se podia esperar menos de vos, por favor mantengan la calma, parece que los animos ya están un poco mas calmos, ya que vengo siguiendo el tema de cerca aunque como dije mas arriba no corresponde que de mi opinión en cuanto al tema en cuestión, pero si lo voy a hacer en cuanto a las formas de expresarse de cada uno.

Tincho ya se disculpo, y eso es de hombre de ley, principios y codigos, espero que los que faltan hagan lo mismo.

Saludos a todos.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor juanpf » Jue Ene 24, 2013 11:21 am

Por que tienen esa costumbre de deribar los temas en cualquier cosa que no tiene que ver con lo inicialmente planteado ?
Gente, todos ya tienen mucho tiempo de uso de foros, saben como se deben manejar.

Volviendo ... si prohibien fumar manejando, que impide que prohiban tomar mate ?, se podria decir que es hasta mas peligroso que fumar.
juanpf
Fundador

Notapor rolando rognone » Jue Ene 24, 2013 11:26 am

juanpf escribió:Por que tienen esa costumbre de deribar los temas en cualquier cosa que no tiene que ver con lo inicialmente planteado ?
Gente, todos ya tienen mucho tiempo de uso de foros, saben como se deben manejar.

Juan te respondo: ocurre eso por la forma de expresarse y por agredir o sentirse agredido, sumado a eso los que tenemos que dar el ejemplo salimos con la pierna levantada y eso empeora mas las cosas.

Es mejor poner freno pero con calidad, con oficio y cortesia, es decir: te estoy parando el carro pero sin agredirte, bien facil y sencillo.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor ramonduna » Jue Ene 24, 2013 11:41 am

Yo cuando hablo de las medidas sean estas, ordenanzas municipales o leyes nacionales ,me estoy refiriendo a todas las provincias
no solamente en cordoba.
Por ejemplo aca en Santa Fe ya no saben como sacarte mas platas, resulta que ahora salen los inspectores de transito en moto con un
policia atras y se cansan de multar los autos mal estacionados, por lo general a la siesta, porque la mayoria de la gente busca un poco de
sombra para resguardar el auto.
Antes por lo menos hacian sonar el silbato para que aparezca el dueño y estacione como corresponde, ahora directamente te meten una multa
en silencio.
Tambien aca en Santa Fe hay una especie de avenida llamada Salvador del Carril y en uno de sus extremos hay una camara de control municipal
y que pasa ..del semaforo al otro semaforo hay unos 150m entonces cuando pasas se enciende la luz amarilla y automaticamente la roja, entonces
es como que pasaste el semaforo en rojo y ahi te vacunan.
Una vuelta paso por un control municipal con la moto, seguro de mi porque tenia todo y nadie me paraba, derepente me sale un inspector detras
de una combi y se me tira ensima, le digo hermano tanta necesidad de recaudar tienen que te me tiras ensima y el chabon no sabia que contestarme.
Realmente es desesperante la necesidad de recaudar, es mas la municipalidad de aca pidio a la gente que el que pagara las multas que tenian
antes de fin de año se les haria un 50% de descuento, vale decir habia que pagar los aguinaldos y la plata no estaba.
_____________________________________________________________________________________

Random avatar
ramonduna

Notapor washington » Jue Ene 24, 2013 11:57 am

Varios accidentes fatales han ocurrido cuando al conductor se le cayo el mate encima y dio un volantazo y se estrello contra otro auto, barreras de proteccion u otro elemento de seguridad en las rutas.

Sin dudas es muy peligroso tomar mates (con agua caliente por supuesto), que fumar cuando uno esta conduciendo.

Saludos!!!!!
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Notapor andreselpata » Jue Ene 24, 2013 12:44 pm

si van a hacer las cosas asi, deberian hacerlas completas. deberian multar tambien a los mugrientos de mier.. que bajan el vidrio y tiran los papeles a la calle.

hector está perfecto lo que vos decis de que es tu bien inmueble y que podes hacer lo que quieras, pero con ese pensamiento tambien estarias justificando a los que hablan por celular, total estan en su bien inmueble y pueden hacer lo que quieran. y bien sabemos que muchos accidentes son causa de que los conductores van hablando por telefono ;) .
igualmente coincido en que todo es con fin recaudatorio, pero los argentinos somos asi, hasta que no nos tocan el bolsillo no respetamos las reglas.
estaria bueno que se cumpliera lo que se dice, que el destino del dinero de las multas sea para reparar las rutas. pero ya todos sabemos que TODOS los politicos son chorros y corruptos y siempre se quedan con el vuelto, cuando se deberia destinar para el fin que supuestamente se le dio.
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor ramonduna » Jue Ene 24, 2013 1:05 pm

Andres son dos puntos de comparacion totalmente distintas, vale decir el celular esta muy bien que sea multado porque no es solamente
que tiene una mano ocupada, sino que esta distrayendo su conciencia y es un factor importante en la provocacion de los accidentes porque
sus reflejos antes un imprevisto seria muy escaso.
El cigarrillo no, porque uno lo hace instintivamente, ademas si vas viajando en ruta se hace un poco dificil ir fumandote un pucho y
si vas con los vidrios levantados seria medio kamicaze .
Pongamonos la mano en el corazon y coincidamos todos que la finalidad mayor es la recaudacion.
Les comento otra aca en Santa Fe, por ejemplo tenes un horario para sacar la basura a los sestos de la vereda sino te multan y en algunos
lugares deben sacarla a las 10 de la noche ,no saben cuanta gente grandes han sido asaltada,y por lo general la gente grande a esa hora esta
acostada, es decir sin querer irme del hilo del tema ,quiero demostrar como buscan recaudar de cualquier forma sin tener en cuenta los problemas
colaterales que acarrean dichas ordenanzas.
Otra cosa no me vengan a decir los politicos que lo recaudado sera destinado al mejoramiento de rutas o cualquier otra finalidad jajaja no
podemos ser tan pabotes de aceptar semejante barrabazada ,pero como siempre los politicos nos han tenido por ignorante te la quieren hacer creer
si para eso se pagan los impuestos y
lo que se paga en los peajes para que es la recaudacion ? para que existen las empresas consecionarias de rutas ?

PD: Quiero rectificarme es un bien mueble y no inmueble.
Última edición por ramonduna el Jue Ene 24, 2013 1:14 pm, editado 1 vez en total

Random avatar
ramonduna

Notapor juanpf » Jue Ene 24, 2013 1:11 pm

cada ciudad tiene sus reglamentaciones, algunas tendran sentido y otras no tanto
En Mendoza sin ir mas lejos, se insiste mucho con el cuidado del agua, te llegan a ver baldeando a baldazos la vereda y agarrate !!!
juanpf
Fundador

Notapor ramonduna » Jue Ene 24, 2013 1:16 pm

Aca tambien Juan y me parece muy bien, ahora los que deberian dar ejemplos son ellos, porque aveces se rompe un caño
de agua debajo el pavimento y estan meses sin repararlo ,mientras tanto se desperdicia litros de agua.

Random avatar
ramonduna

Notapor washington » Jue Ene 24, 2013 3:23 pm

Esta es una muy buena medida tomada por los empresarios hoteleros cordobeces:

Rechazan alojar a turistas ciegos con sus perros guías en Córdoba y Carlos Paz

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/117902 ... carlos-paz

Sin comentarios...... X(
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor danielsam » Jue Ene 24, 2013 3:42 pm

Eso es ignorancia total del hotel y falta de solidaridad de la gente que cuando ven un caso asi tendrian que decirles "asi que ellos no pueden bueno yo tambien me voy a otro hotel" vas a ver como no te digo todos con 5 o 6 que hagan eso salen corriendo a lamerles el culo para que se queden ellos, los perros y si tenen algun mapache tambien, aparte tienen todo el derecho a llamar a la policia y armar flor de quilombo y porque no un resarsimiento economico para eso siempre hay un boga amigo a mano.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas