Yo no vengo a pelear, ni hablar mal de nadie, ni tratar a la gente de nada en especifico.
Me enojè porque leo que hay gente se habla sin saber, como es el caso de este señor:
washington escribió:el hombre del quincho, aparte de ser ridiculo, hace cualquier cosa con tal de recaudar......
Es una buena forma de no ir a Cordoba, porque van a enganchara mas de un millon de fumadores!!!!!
Creo que le exprese mi opinion, diciendole que no venga y listo... eso es agresion?
No estoy a favor ni en contra del gobernador, pero seria bueno que lea un poco mas antes de decir pavadas.
decir: "Cierren la boca los que no saben! ... asique dejense de joder!"
Estoy agrediendo a alguien?? La forma en que esta escrito puede sonar agresiva, pero, ofendi a alguien?
Tincho: A que viene eso de que te tuviste que aguantar a un PELOTUDO CORDOBES???? a caso te parezco un pelotudo yo ahora?
Tratarme de "histerica" o de "pelotudo" no es agresion?
Gritarme "NO ROMPAS LAS PELOTAS" no es agresion?
Leon:
Que es eso que estas diciendo??? me decis que baje un cambio y te pones a insultar a la gente de cordoba???
Veo que te descargaste bien con todo lo que dijiste, afortunadamente, no veo a la sociedad cordobesa identificada con tu opinion, es lamentable que pienses todo eso. y te digo que me parece mas agresion a la que tincho venia aportando.
Y a los dos les digo, se ve que tienen rencor por alguien que paso por el club y era cordobes, guardense ese rencor, enojo, o lo que sea y dejen de manifestarmelo, que por ser de cordoba tambien me hablan de ese tipo como si todos aca en cordoba fueramos asi!
Asique cambien su imagen que tienen porque pelotudos hay en todo el mundo!
Como les dije antes, no vengo a pelear, ni romper las pelotas. Es lamentable el rumbo al que se fue el post, yo no tengo intenciones de insultar a nadie de la forma que se me ha hecho a mi.
Asique sigan debatiendo sobre el tema ustedes!
Piedra libre para ustedes señores!