V-Power Diesel??

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor ELVIO » Vie Abr 17, 2009 4:01 pm

leonenredado escribió:
ELVIO escribió:Ya que estas porque no te subis a un Porsche Carrera y lo comparas con el Palio a ver que te parece --)

Me va a parecer que sigue siendo una bosta mi Duna ;)
QUEHIJ....!!! :roll:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Anuncio

Notapor tolder » Vie Abr 17, 2009 6:33 pm

Siguiendo con la línea del off-topic, en vez de la parte de chistes ahora abrá que buscar los comentarios de Mauri, la verdad me cag .. de risa
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sergiog » Vie Abr 17, 2009 9:21 pm

tolder escribió:Siguiendo con la línea del off-topic, en vez de la parte de chistes ahora abrá que buscar los comentarios de Mauri, la verdad me cag .. de risa

Yo mas que hacer eso me pondria a llorar................
Ahhhh el carrera cuatro, el audi o el que fuera tambien se rompen ehhhh :shock:
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor tolder » Vie Abr 17, 2009 9:29 pm

Vos no entendés Sergio, esos autos tienen parrillas de aluminio, blindadas, gasta menos combustible el auto, y a lo sumo si agarras un pocito ( no están preparados para eso ) cambias todo el ' conjunto' ( no te queda otra ) y te queda super joya, no tenés más problemas, y que gastaste, nada, a lo sumo 1000 o 2000 pesos, o dólares, na' que ver ..

Igual esos autos no usan diesel ..
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sergiog » Vie Abr 17, 2009 9:35 pm

tolder escribió:Vos no entendés Sergio, esos autos tienen parrillas de aluminio, blindadas, gasta menos combustible el auto, y a lo sumo si agarras un pocito ( no están preparados para eso ) cambias todo el ' conjunto' ( no te queda otra ) y te queda super joya, no tenés más problemas, y que gastaste, nada, a lo sumo 1000 o 2000 pesos, o dólares, na' que ver ..

Ariel, no entendiste el chiste, la unica parrilla a la que le llegaria para comprar, seria una para el asado o las costeletas 8) 8) jejeje
(era para seguir dandole al poder y furia y a Mauri) porque saben una cosa los autos caros tambien se rompen :oops: :shock:
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor tolder » Vie Abr 17, 2009 9:42 pm

Si, así lo ví yo, que se yo, un día tendríamos que hacer una colecta o algo así, tipo ' salve al auto de mauri ' nos ponemos con un mango cada uno y lo arreglamos, ya es un personaje en sí mismo ese auto ..

¡¡¡¡ Un Mango !!!! Que lo parió, se me fué de las manos, no sé en que estaba pensando, estoy muy derrochón hoy
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor willyams » Sab Abr 18, 2009 10:23 pm

A ver si entendí, si le pongo la V-Power Diesel sería como pilotear un 737 no?? :D
Por economía le voy a seguir poniendo la ultraDiesel que Ypf, pero al principio me dicen que recomiendan las comunes de antes, porque al Dunita le hace bien el azufre, y el señor amante de los importados (Mauri) :oops: me dice que es otra cosa, le creo, pero a la larga en el Duna es conveniente??? la V-Power Diesel ??
O es sólo para los de última generación o de alta gamma, nada más. Saludos.

PD: ahora vos sos de otro mundo, no le arreglás el elástico, alternador, bateria, arranque, etc etc etc. y le ponés EURO-Diesel, --) --) --) :mrgreen: Te pasas ehh :oops:
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor leonenredado » Dom Abr 19, 2009 11:27 am

willyams escribió:A ver si entendí, si le pongo la V-Power Diesel sería como pilotear un 737 no?? :D
Por economía le voy a seguir poniendo la ultraDiesel que Ypf, pero al principio me dicen que recomiendan las comunes de antes, porque al Dunita le hace bien el azufre, y el señor amante de los importados (Mauri) :oops: me dice que es otra cosa, le creo, pero a la larga en el Duna es conveniente??? la V-Power Diesel ??
O es sólo para los de última generación o de alta gamma, nada más. Saludos.

PD: ahora vos sos de otro mundo, no le arreglás el elástico, alternador, bateria, arranque, etc etc etc. y le ponés EURO-Diesel, --) --) --) :mrgreen: Te pasas ehh :oops:

No habia otra por eso puse esa te pensas que le voy a hacer semejante mimo al turro este? jajajaja

Fuera de joda, no se cuantos km le haces al auto por dia, pero carga un tanque al menos, gastas 35 / 40 pesos mas, no vas a dejar de comer por ese gasto ;) y despues me contas, hasta rinde mas, y empuja muchisimo (igual vos no lo aceleras jeje)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor willyams » Dom Abr 19, 2009 12:45 pm

Te voy a hacer caso, pero no ahora, más adelante, porque ahora esos $40 me duelen, pero quiero ver y saber la diferencia.

PD: Che yo debo ser demasiado rata, si no hay la ultra diesel, no le cargo nada, lo dejo en la estación de servicio y me voy en colectivo, pero ni empedo le pongo otra mas cara. :D
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor leonenredado » Dom Abr 19, 2009 12:50 pm

willyams escribió:Te voy a hacer caso, pero no ahora, más adelante, porque ahora esos $40 me duelen, pero quiero ver y saber la diferencia.

PD: Che yo debo ser demasiado rata, si no hay la ultra diesel, no le cargo nada, lo dejo en la estación de servicio y me voy en colectivo, pero ni empedo le pongo otra mas cara. :D

Después me dicen que yo no lo quiero! jajajaja vos no sos un Dunero de alma, jajaja --)

Lo mas triste es que le mande Euro y al otro día apareció la manguera de retorno, en la entrada al tanque cortada, y mucho de lo que habia cargado desparramado en el piso de garage de casa :( poquita era la calentura que tenia.....
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor ELVIO » Lun Abr 20, 2009 12:28 pm

leonenredado escribió:
willyams escribió:Te voy a hacer caso, pero no ahora, más adelante, porque ahora esos $40 me duelen, pero quiero ver y saber la diferencia.

Después me dicen que yo no lo quiero! jajajaja vos no sos un Dunero de alma, jajaja --)

Lo mas triste es que le mande Euro y al otro día apareció la manguera de retorno, en la entrada al tanque cortada, y mucho de lo que habia cargado desparramado en el piso de garage de casa :( poquita era la calentura que tenia.....
A vos solo te pasa que le cargas Eurodiesel y se te rompe una manguera y lo tiras al piso... Dejate de JO...robar!! :roll: :roll:
New Time.Imagen

ELVIO

Notapor leonenredado » Lun Abr 20, 2009 12:40 pm

ELVIO escribió:A vos solo te pasa que le cargas Eurodiesel y se te rompe una manguera y lo tiras al piso... Dejate de JO...robar!! :roll: :roll:

Te das cuenta porque lo odio tanto?? y porque no quiero saber mas nada con un auto de la marca!!!
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor ELVIO » Lun Abr 20, 2009 12:57 pm

leonenredado escribió:
ELVIO escribió:A vos solo te pasa que le cargas Eurodiesel y se te rompe una manguera y lo tiras al piso... Dejate de JO...robar!! :roll: :roll:

Te das cuenta porque lo odio tanto?? y porque no quiero saber mas nada con un auto de la marca!!!
Bien que el palio te gusto TURRIN!! ;)
New Time.Imagen

ELVIO

Notapor leonenredado » Lun Abr 20, 2009 1:19 pm

ELVIO escribió:
leonenredado escribió:

Si!, pero no lo elegiría ni a "palios" je con esa plata compro cualquier otra cosa, un auto de verdad no se un 406 99, un alfa 145, un BM serie 3 y con cualquiera de esos me sobra plata, es lo mismo que le dije a mi viejo cuando lo compró, si bien es lindo, como puede ser lindo casi cualquier auto con 40 mil km y muy cuidado, pero no se compara el andar y la seguridad, de maniobras, este paliete es un flan, anda rapido pero va en el aire, y en el baul te entran solo las bolsas del supermercado.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor ELVIO » Lun Abr 20, 2009 1:31 pm

leonenredado escribió:
ELVIO escribió:
leonenredado escribió:

Si!, pero no lo elegiría ni a "palios" je con esa plata compro cualquier otra cosa, un auto de verdad no se un 406 99, un alfa 145, un BM serie 3 y con cualquiera de esos me sobra plata, es lo mismo que le dije a mi viejo cuando lo compró, si bien es lindo, como puede ser lindo casi cualquier auto con 40 mil km y muy cuidado, pero no se compara el andar y la seguridad, de maniobras, este paliete es un flan, anda rapido pero va en el aire, y en el baul te entran solo las bolsas del supermercado.
Comprate un Siena y listo, Con respesto a tu firma: quisiste poner binarios o yo soy de la parte que no los conoce :? :? :oops:
New Time.Imagen

ELVIO

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje