Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
ELVIO escribió:Gracias a Dios a nuestros motores diesel le "gusta" el azufre y hasta en cierta medida lo necesitan (el gasoil normal digo) para lubricacion de los elementos de la bomba, ya que el gasoil refinado (euro diesel por ejemplo) no cumple este requerimiento de nuestros motores y a la larga los perjudican. Saludos.
ellocopiston escribió:hasta donde yo se tiene mucho menos azufre, que es lo que intoxicaba a los motores diesel de alta tecnologia. Abrazos daniel.
leonenredado escribió:bajo el ruido
leonenredado escribió:Estuve toda la semana hasta recien, andando en el Palio de mi papa, es 2006 y tiene 40 mil km y lo unico que logre es afirmar fehacientemente todos los adjetivos que le puse a mi auto, realmente la diferencia de andar, conford, reacción, insonorización, equipamiento, es de 1000 a 1, me volvi a amargar como el primer dia que lo compré.
rolando rognone escribió:leonenredado escribió:Estuve toda la semana hasta recien, andando en el Palio de mi papa, es 2006 y tiene 40 mil km y lo unico que logre es afirmar fehacientemente todos los adjetivos que le puse a mi auto, realmente la diferencia de andar, conford, reacción, insonorización, equipamiento, es de 1000 a 1, me volvi a amargar como el primer dia que lo compré.
No podes comparar un auto que tiene 16 años menos que el tuyo, que tiene 40. mil kilometros, que en esos 16 años la tecnologia ha variado mucho.
Ademas ya posee otro motor que no es el mismo que tú tenes.
No te amargues.
Es como que yo me compare con un "Guacho" de 20 años !!!!! ja, ja, me hace mierda en todo sentido.
Saludos.
Rolo.
Ya que estas porque no te subis a un Porsche Carrera y lo comparas con el Palio a ver que te pareceleonenredado escribió:naaaaa una cosa es bajar el ruido, pero para ponerlo gráficamente, antes tenia los mismos decibeles que una turbina de un 747, ahora se parece mas a un 737, tampoco es un Fire 1.3 16V, sigue siendo completamente ruidoso y baboso y demas adjetivos ya vertidos por mi
Estuve toda la semana hasta recien, andando en el Palio de mi papa, es 2006 y tiene 40 mil km y lo unico que logre es afirmar fehacientemente todos los adjetivos que le puse a mi auto, realmente la diferencia de andar, conford, reacción, insonorización, equipamiento, es de 1000 a 1, me volvi a amargar como el primer dia que lo compré.
ELVIO escribió:Ya que estas porque no te subis a un Porsche Carrera y lo comparas con el Palio a ver que te parece
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados