V-Power Diesel??

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

V-Power Diesel??

Notapor willyams » Jue Abr 16, 2009 10:56 pm

Hola quería saber si alguno sabe que diferencia hay entre la nueva V-Power Diesel de Shell con la Diesel común?? por ejemplo la ultra diesel de YPF o es un nuevo curro para competir con la Diesel Euro de YPF??
Bueno pregunto porque en este tema ignoro por completo las diferencias y hace unos días que me está comiendo la cabeza la duda. saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor ellocopiston » Jue Abr 16, 2009 11:07 pm

hasta donde yo se tiene mucho menos azufre, que es lo que intoxicaba a los motores diesel de alta tecnologia. Abrazos daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor elpelado » Jue Abr 16, 2009 11:45 pm

Guille como dice Dani contiene mucho menos azufre q el diesel comun. Tiene las mismas caracteristicas q el Euro de Ypf. Esta hecho para los motores diesel de ultima generacion. Igual no

quiere decir q no le puedas hechar al duna, para mi es mejor ya q es de mejor calidad, por lo tanto, cuida mas el motor.

Saludos
Imagen
Random avatar
elpelado

Gracias recibidas: 2 veces

Notapor jpcubito » Vie Abr 17, 2009 9:38 am

Exactamente, hace un tiempo ya que mi tío le carga este gas-oil al mégane y al clio, con common-rail, es el que mejor les asienta...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor sergiog » Vie Abr 17, 2009 9:56 am

Pero no es mejor para el bolsillo...... ya que el precio es mucho mas elevado, Estariamos frente al mismo planteo que se realizaba hace un tiempo, entre los motores para naftas de bajo octanaje y le cargaban las de mayor; logicamente van a funcionar mejor, pero sera real y mecanicamente razonable su uso en motores que no lo necesitan????
Suerte
Sergio
Última edición por sergiog el Vie Abr 17, 2009 10:15 am, editado 1 vez en total
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor ELVIO » Vie Abr 17, 2009 10:07 am

Gracias a Dios a nuestros motores diesel le "gusta" el azufre y hasta en cierta medida lo necesitan (el gasoil normal digo) para lubricacion de los elementos de la bomba, ya que el gasoil refinado (euro diesel por ejemplo) no cumple este requerimiento de nuestros motores y a la larga los perjudican. Saludos. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor shakito » Vie Abr 17, 2009 10:34 am

ELVIO escribió:Gracias a Dios a nuestros motores diesel le "gusta" el azufre y hasta en cierta medida lo necesitan (el gasoil normal digo) para lubricacion de los elementos de la bomba, ya que el gasoil refinado (euro diesel por ejemplo) no cumple este requerimiento de nuestros motores y a la larga los perjudican. Saludos. :D

Como dice ELVIO, en los motores del dunita, de vez en cuando se puede, pero mejor colocarle gasoil con "azufre" para que no "lave" los cilindros...

Salu2 --) jose luis
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor rolando rognone » Vie Abr 17, 2009 12:48 pm

ellocopiston escribió:hasta donde yo se tiene mucho menos azufre, que es lo que intoxicaba a los motores diesel de alta tecnologia. Abrazos daniel.

Lo mas acertado !!, lo he comentado en otros post que hacian referencia a este tema y efectivamente el lío lo hacía el azufre.

Aqui en Uruguay se comercializa como gasoil "Especial", y es el mas caro de todos incluyendo a las naftas.

Ahora debe andar por los 4 $ Argentinos para que tengan una idea, despues les paso bien el precio pero debe andar por ahi.

Ocurrió en su momento que las fabricas de autos de alta gama no querian comercializarlos mas para no hacerse cargo de las roturas provocadas por el combustible, y que todo esto ocurria antes de los 100 mil kilometros y dentro de la garantía.

Saludos.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor leonenredado » Vie Abr 17, 2009 12:52 pm

La diferencia en el GasOil es INFERNAL el diesel ultra o el que gas oil que se puede cargar en cualquier estación de servicio es un DESASTRE LLENO DE AZUFRE, y la diferencia con el Euro de YPF o el mas caro de Shell es realmente notoria, yo llene el tanque con Euro, bajo el ruido y disminuyo notoriamente el humo, en el bombista que esta por mi casa me mostraron una bomba de una Master 06 hecha miércoles por usar el gas oil normal el de dos mangos, es verdad que sale un 50% mas caro, pero es la vida de todo el sistema de inyección, cada uno sacará sus cuentas y hara lo que mas le convenga, sobre todo en los motores nuevos, no tanto en los nuestros, pero los nuevos duran menos de un año y les puedo asegurar que los rompe.

A parte Williams con lo que te ahorras en las NO roturas le pones mejor combustible a tu amado Dunita --)
Última edición por leonenredado el Vie Abr 17, 2009 12:57 pm, editado 1 vez en total
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor rolando rognone » Vie Abr 17, 2009 12:56 pm

leonenredado escribió:bajo el ruido

Viste vos lo vivis puteando al Dunita y resulta que ya le solucionaste parte de un problema "el ruido" y todo era culpa del gas oil !!!!.

Un abrazo.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor leonenredado » Vie Abr 17, 2009 1:16 pm

naaaaa una cosa es bajar el ruido, pero para ponerlo gráficamente, antes tenia los mismos decibeles que una turbina de un 747, ahora se parece mas a un 737, tampoco es un Fire 1.3 16V, sigue siendo completamente ruidoso y baboso y demas adjetivos ya vertidos por mi --)

Estuve toda la semana hasta recien, andando en el Palio de mi papa, es 2006 y tiene 40 mil km y lo unico que logre es afirmar fehacientemente todos los adjetivos que le puse a mi auto, realmente la diferencia de andar, conford, reacción, insonorización, equipamiento, es de 1000 a 1, me volvi a amargar como el primer dia que lo compré. :(
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor rolando rognone » Vie Abr 17, 2009 1:28 pm

leonenredado escribió:Estuve toda la semana hasta recien, andando en el Palio de mi papa, es 2006 y tiene 40 mil km y lo unico que logre es afirmar fehacientemente todos los adjetivos que le puse a mi auto, realmente la diferencia de andar, conford, reacción, insonorización, equipamiento, es de 1000 a 1, me volvi a amargar como el primer dia que lo compré. :(

No podes comparar un auto que tiene 16 años menos que el tuyo, que tiene 40. mil kilometros, que en esos 16 años la tecnologia ha variado mucho.

Ademas ya posee otro motor que no es el mismo que tú tenes.

No te amargues.

Es como que yo me compare con un "Guacho" de 20 años !!!!! ja, ja, me hace mierda en todo sentido.

Saludos.
Rolo.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Abr 17, 2009 1:37 pm

rolando rognone escribió:
leonenredado escribió:Estuve toda la semana hasta recien, andando en el Palio de mi papa, es 2006 y tiene 40 mil km y lo unico que logre es afirmar fehacientemente todos los adjetivos que le puse a mi auto, realmente la diferencia de andar, conford, reacción, insonorización, equipamiento, es de 1000 a 1, me volvi a amargar como el primer dia que lo compré. :(

No podes comparar un auto que tiene 16 años menos que el tuyo, que tiene 40. mil kilometros, que en esos 16 años la tecnologia ha variado mucho.

Ademas ya posee otro motor que no es el mismo que tú tenes.

No te amargues.

Es como que yo me compare con un "Guacho" de 20 años !!!!! ja, ja, me hace mierda en todo sentido.

Saludos.
Rolo.

uffff safaste... tengo 22.... jajajaja http://smilies-gifs.com/burla-provocaci ... cacion.gif

re off topic.... perdon... me tente...

Bueno guille... creo que te quedo claro lo de la V-Power.. no?

Saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor ELVIO » Vie Abr 17, 2009 3:56 pm

leonenredado escribió:naaaaa una cosa es bajar el ruido, pero para ponerlo gráficamente, antes tenia los mismos decibeles que una turbina de un 747, ahora se parece mas a un 737, tampoco es un Fire 1.3 16V, sigue siendo completamente ruidoso y baboso y demas adjetivos ya vertidos por mi --)

Estuve toda la semana hasta recien, andando en el Palio de mi papa, es 2006 y tiene 40 mil km y lo unico que logre es afirmar fehacientemente todos los adjetivos que le puse a mi auto, realmente la diferencia de andar, conford, reacción, insonorización, equipamiento, es de 1000 a 1, me volvi a amargar como el primer dia que lo compré. :(
Ya que estas porque no te subis a un Porsche Carrera y lo comparas con el Palio a ver que te parece --)
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor leonenredado » Vie Abr 17, 2009 3:58 pm

ELVIO escribió:Ya que estas porque no te subis a un Porsche Carrera y lo comparas con el Palio a ver que te parece --)

Me va a parecer que sigue siendo una bosta mi Duna ;)
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas