Varios problemitas tengo

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Varios problemitas tengo

Notapor diegodemaipu » Mié Oct 22, 2008 3:02 pm

hola nesecito que me orienten un poquito tengo un duna diesel 1.4 modelo 91 y los problemas que tengo son: me hace ruido el embrage creo por que cuando lo piso lo deja de hacer me dijeron que era la crapodina pero la cambie y sigue con el mismo ruido.
se me acelera solo no se por que pero se acelera mientras anda si lo dejo regulando no pero en marcha, andando si
tengo problemas con un inyector por que me hace un leve golpesito, cuasta mucho cambiarlos??

ultimo problema que tengo en frio arranca joya ahora si biene de andando y lo paro al motor y quiero acerlo andar de nuevo no arranca hace como si no tuviera Bateria o si el burro estubiera pesado, lo dejo unos 5 minutos y arranca otra vez. que podra ser?

desde ya gracias
no se nada de mecanica
Random avatar
diegodemaipu
 
Mensajes: 1
Edad: 46
Registrado: Mié Oct 22, 2008 2:15 pm
Ubicación: maipu mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor washington » Mié Oct 22, 2008 3:57 pm

Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes, te comento que seria bueno que pusieras las caracteristicas de tu dunita en Garage, asi los muchachos te van a ayudar, tampoco vendria mal una presentacion.- Bueno tambien tene en cuenta las Reglas del foro , que nos ayudan a manejarnos bien.- Saludos y espero que soluciones los problemitas.-
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ddelca » Mié Oct 22, 2008 4:03 pm

Hola, lo de las aceleradas lo mas seguro debe ser porque ahy aire en el circuito de gasoil, rebiza las mangeras, y tambien el filtro e gasoil , esa puede ser la causa que lo apagas y tenes que esperar y dsp arranca, y lo de la crapodina , es medio raro, cambiaste solo eso?? tu motor lo mas seguro es 1.3D !, lo del inyector, te diria intenta con un limpia inyectores(wynns),y si persiste mandalo algun taller.saludos
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor sergiog » Mié Oct 22, 2008 5:31 pm

diegodemaipu escribió:hola nesecito que me orienten un poquito tengo un duna diesel 1.4 modelo 91 y los problemas que tengo son: me hace ruido el embrage creo por que cuando lo piso lo deja de hacer me dijeron que era la crapodina pero la cambie y sigue con el mismo ruido.
Tendras un 1.3 diesel??
el otro problema ( desgraciadamente , espero que me equivoque) es los rulemanes de caja a mi me esta pasado



se me acelera solo no se por que pero se acelera mientras anda si lo dejo regulando no pero en marcha, andando si
tengo problemas con un inyector por que me hace un leve golpesito, cuasta mucho cambiarlos??

No calculale unos 200 pesos el inyector y tobera, fijate en la parte de precios , con el buscador

ultimo problema que tengo en frio arranca joya ahora si biene de andando y lo paro al motor y quiero acerlo andar de nuevo no arranca hace como si no tuviera Bateria o si el burro estubiera pesado, lo dejo unos 5 minutos y arranca otra vez. que podra ser?

Como esta el burro, lo revisaste hace poco, posiblemente este flojo de carbones o tambien de bujes


desde ya gracias

Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio