Viaje a Villa Giardino - Córdoba

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor loboverde » Jue Feb 05, 2009 8:30 am

La verdad que cada día me sorprendo mas con la calidad humana de gente que reune este sitio... desde ya, muchas gracias "a todos" los que respondieron. De a poco voy confeccionando mi hoja de ruta. Con respecto al asado, podemos combinar un dia y nos juntamos (de paso nos clavamos un par de Fernet con Coca...). Yo estaré llegando a Córdoba el 22/2 y hasta el jueves 5/6 me quedo seguro. Sería cuestión de que combinemos. Gracias a todos! El que quiera seguir aportando info, bienvenido sea!

Saludos

Juan: parrafo aparte tu mail! Vas a tener que jubilar el teclado... se le abrán borrado las letras...jajaja. Agradezco muchísimo tu gesto y predisposición, y ya lo imprimí para tracear los recorridos. Gracias!
Imagen
loboverde

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

2006 Chevrolet Corsa II

Anuncio

Notapor jpcubito » Jue Feb 05, 2009 8:45 am

Bueno, me alegro sirva la info, al teclado le sale humo, pero no es normal? jaja
A los bifes, el domingo 1º sería la fecha clave (no te ovlides que no todos estamos de vacaciones ·$%·%& :evil:)
Vamos concretando lugar? para mi lo ideal sería algun río con asadores y pasamos el día ahí, por ejemplo en La Falda está el "balneario" 7 cascadas, habría que averiguar costos... alguna otra idea? vamos vamos!!!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Feb 05, 2009 9:29 am

buenas.. la verdad lo que te puedo decir por los tres diasque estuve son 2 cosas... las rutas en su mayoria estan muy buenas y asfaltadas (a diferencia de varias de mendoza) y lo unico que tenes que tener cuidado porque en varias note mala señalizacion( falta de señalizacion de curvas por ej). despues por l oque vi es muy lindo y tranquilo...

Respecto de las rutas si queres pasame origen y destino de los lugares que tenes que ir y te digo que camino merecomienda el gps... o sino si vas a la reu de mardel llevate los datos y buscamos los caminos y te marco donde hay estaciones de servicio y demas...

saludos!!

y mucha suerte en el viaje!!

pd: despues de mi post de mendoza les pico a todos el rutero de adentro eh jajajaj

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor Nacho Gonzalez » Jue Feb 05, 2009 2:01 pm

Si la idea es descansar, te elegiste un muy buen lugar.

La verdad que no se de lugares para recomendarte porque conozco practicamente de paso, no tengo idea de las actividades que se puedan hacer en la zona.
En La Falda hay un restaurante que se come bien y no es muy caro. Si te interesa te averiguo la dire porque ni me la acuerdo. Despues no se que mas, yo fui hace un par de años a una cabaña por ahi pero me comi los mocos mal. Si se me me ocurre algo mas te digo.

Igual con poquitos kilometros que hagas para cualquier lado tenes lugares y paisajes muy lindos.
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor loboverde » Jue Feb 05, 2009 2:15 pm

Cheby: gracias por ofrecerte a que busquemos los diferentes caminos en el GPS. Cuando me organice un poco, te digo.
Nacho: Si se encuentra a tu alcance, pasame la dirección del restaurante de La Falda, ya que seguramente cenaremos algunos dias x ahí. No entendí lo de "me comí los mocos mal"... que pasó? te peleaste?

Saludos
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor barxi » Jue Feb 05, 2009 5:39 pm

Me anoto para el 1°.... ya está agendado...

En La Falda, anda a "Como en Casa" Dr. Emilio Meincke 48, desde el ACA, subís por Av. Edén unas 3 o 4 cuadras y doblás a la izquierda, media cuadra nomás... Familiar, tranqui y se come muy bien... es chico, anda temprano porque sino no conseguís lugar... también tienen comida para llevar.
Roberto Barrera
Córdoba
Random avatar
barxi

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor tolder » Jue Feb 05, 2009 8:22 pm

Tambien como para viajar o ver de llegar a algunos lugares, hay una pagina muy piola que se llama Ruta 0 ( ruta cero ) te indican el camino mas directo, alternativos, distancias, consumo, etc
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Stellamaris » Vie Feb 06, 2009 11:41 am

:D :D :D :D G U A U¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como me esta gustando esto, mi quertido loboverde aca esta Mario, un Mendocino importado aca en cordoba que tiene una weeka roja igual que la mia, y porsupuesto que vino a preguntar donde nos juntamos para comer el asado..............asi que vallan contando dos comensales mas nomas.
Este finde no se si me puedo hacer una escapada para esos lados para comentarles como estan los camping de esa sona porque hace mucho que no ando por alla............pero cuando averigue algo les comento.
PD: Ariel y Juan acuerdense que habria que buscar uno con techo por si llueve............como el del automovil club, bueno vamos pensando.....................
Imagen
Stellamaris

Notapor loboverde » Vie Feb 06, 2009 11:53 am

Esa!!! Aguante el tema del asadito!! La fecha ya está, solo pongan lugar y hora de encuentro. Con respecto a la comida y la bebida, vamos viendo sobre la fecha donde compramos las cosa. Gracias amigos cordobeses!
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor Nacho Gonzalez » Vie Feb 06, 2009 12:27 pm

Che lobo, yo pense que mis viejos se iban a acordar donde quedaba, pero ni ahi... Lo que si se acuerdan era que se come bien y no es caro... Capaz que mas tarde me de una vueltita hasta alla y me fijo, ando con ganas de yirar...

loboverde escribió:No entendí lo de "me comí los mocos mal"... que pasó? te peleaste?

quise decir que me aburri, fui a La Falda con mi flia en mayo o junio, un finde re muerto y sin nada para hacer...
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Stellamaris » Lun Feb 09, 2009 12:05 pm

:D :D Bueno mis p o t r o s ........ :shock: ...........les cuento que este finde estuve en la falda el camping de las 7 cascadas esta muy lindo , con asadores al frente de las piletas .............hay cuatro que estan espectaculares.............es rio mas o menos y las siete cascadas se achicaron y son media o sea que hay que bañarse en pileta..........alomejor para esa epoca tienen mas agua...........nos harian un precio especial de $5 por persona y hay que llevar todo para comer alla. El camino esta todo asfaltado y esta al pie del dique de la falda.
Bueno eso seria como obsion (A) como obsion (B) el camping del automovil club en carlos paz, que tiene asadores con techo, acuerdence que aca hay que tener la obsion por lluvia......................espero que me den bolilla en el camping hable varias veces y me da ocupado..................bueno sigan tirando propuestas esta es la mia......................Stella.
Imagen
Stellamaris

Notapor Stellamaris » Mar Feb 10, 2009 10:01 am

:D Bueno les cuento que hable con el ACA de carlos paz y hay que pedir reserva de algun quincho techado, hay uno con vista al lago que esta muy bonito...............en principio no habria problemas................Stella.
Imagen
Stellamaris

Notapor loboverde » Mar Feb 10, 2009 10:40 am

Bien ahí Stella Maris! Yo no tengo problemas x el lugar. Sería cuestión de que combinen entre uds que son los que pueden llegar a tener compromisos. Saludos
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor loboverde » Mar Feb 10, 2009 10:44 am

nacho gonzalez escribió:
loboverde escribió:No entendí lo de "me comí los mocos mal"... que pasó? te peleaste?

quise decir que me aburri, fui a La Falda con mi flia en mayo o junio, un finde re muerto y sin nada para hacer...

jajaja, que diferencia entre los significados de los términos empleados... Acá "comerse los mocos" es arrugar cuando te vas a pelear con alguien... Saludos Nacho, y si podés pegate una vuelta el 1ro de Marzo
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor Stellamaris » Mié Feb 11, 2009 5:02 pm

:D :D :D Me estaba acordando que todavia tenemos que hacer las donaciones a la pampa de olaen............. el lugar es bellisimo, son unos 20km de tierra desde molinari, esta la capilla, la escuelita y la cascada que es hermosa para bañarse y muy pintoresca porque es una señora cascada..................es tranquilo y los paisajes alucinantes...........claro no es el movimiento de un camping..........nada que ver...........esa tambien podria ser una opsion..........bueno opinen.........
Imagen
Stellamaris

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje