por tolder » Mié Feb 04, 2009 5:46 pm
Hola loboverde, elegiste un lugar muy lindo para ir, desde alli tenes acceso a muchos lugares interesantes, como para llegar masomenos directo, yo viajo seguido y a pesar de probar otros caminos siempre termino haciendo el siguiente:
Gral.Paz hasta Acceso Norte, Panamericana pasar cuatro peajes (los dos primeros son hasta Pacheco maso, el tercero es el del km 96, el siguiente Gral. Lagos km. 268 aprox.) hasta Km 280 maso ( General Motors ), vas a tener un puente en frente, sale el camino a tu derecha y cruzas la ruta que venias por ese puente, hay tomaste la ruta del costado de GM y seguis por esa, pasas cuatro vias, en especial la primera y la ultima estan destruidas, hacerlo despacio, hasta que vuelven a cruzar dos puentes a la ruta, tomas el segundo ( indica hacia Rosario y del otro lado Cordoba ) por hay tomas la autopista hasta el final, hay a la derecha 1 km maso y a la izquierda estas en la ruta 9, en Carcaraña, de hay en adelante todos los pueblos con fotomultas, cuidado, seguis por esa ruta hasta Villa Maria, hay te lleva por una avenida con boulevard, despues del quinto semaforo maso a la derecha sale en diagonal otro boulevard, ese te lleva hasta la autopista, de hay el camino es mas simple, podes ir hasta Cordoba y despues tomas la autopista a Carlos Paz, o podes salir en Rio Segundo de la autopista, por hay vas para Alta Gracia y desde alli pasa por el observatorip y un monton de lugares muy lindos, la distancia es la misma y hay menos transito, ademas de algun peaje menos ( yo viajo por hay ).
ya en la autopista a Carlos Paz, se puede pasar por la ciudad ( hay varias cosas para ver, mejor ir con algo de tiempo ) o a la altura del circuito Pro- Racing ( donde se hacia parte del rally ) sale el Camino al Dique y a La Falda, de hay en mas es todo muy pintoresco, segun el horario podes llegar a cruzar el tren de las Sierras, imperdible ( sale desde La Falda para Cordoba ), Villa Giardino estaria despues de La Falda.El viaje te puede llevar maso 9 horas, saliendo temprano podes estar tranqui a la tarde.
Tambien desde Cordoba se puede ir por La Calera y de alli camino de las Cien Curvas hasta el Dique, creo es como te decia Elvio y tambien es muy lindo y pasas por varios lugares.
Sobre lugares para ir, te van a tirar un monton, para no marear, yo recomendaria la Cascada de Olaen, lugar super tranquilo y bastante cerca de donde van a estar, ademas hay otros circuitos muy lindos para hacer, el camino del Cuadrado o creo hicieron nuevo hasta Salsipuedes / Rio Ceballos.
Tengo algunos mapas que me dieron cuando el rally aqui, si puedo los subo, suerte con el viaje, si no en Monte Grande a ver si nos vemos por aqui
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA