Viaje a Villa Giardino - Córdoba

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor jpcubito » Mié Feb 11, 2009 5:13 pm

Stellamaris escribió::D :D :D Me estaba acordando que todavia tenemos que hacer las donaciones a la pampa de olaen............. el lugar es bellisimo, son unos 20km de tierra desde molinari, esta la capilla, la escuelita y la cascada que es hermosa para bañarse y muy pintoresca porque es una señora cascada..................es tranquilo y los paisajes alucinantes...........claro no es el movimiento de un camping..........nada que ver...........esa tambien podria ser una opsion..........bueno opinen.........

Si hay baños como para que las mujeres (ups, cierto que vos sos una de esa especie) decía, como para que las mujeres estén cómodas me parece que es una buena opción, acordate que hay chicos cuiquitos bb's bah...
Calculo que lugar para autos debe sobrar y el fueguito se hace en el piso nomás ;)
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Anuncio

Notapor tolder » Mié Feb 11, 2009 5:37 pm

Justamente ese es el lugar que le habia sugerido a loboverde ( cascada de Olaen ) asi que si es hay, seria muy bueno.
Yo no puedo asegurar estar por esa fecha, un poco mas cerca confirmo, igual si pueden es uno de los lugares mas lindos de la provincia ( esta claro que no conozco mucho, igual van a ver que es muy lindo )
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor loboverde » Mié Feb 11, 2009 7:46 pm

Yo me acerco hasta donde me digan. Estaría bueno encontrarme en el camino con alguien para que me guíe, ya que no conozco el lugar. Con respecto al lugar, mientras haya baños, buena sombra y una parrilla, no va a haber problema. Como decía Juan, yo viajo con mi nena que tiene 1 añito, así que si el lugar es apto, no tenemos problemas!. Taría bueno que empecemos a hacer una lista de los concurrentes. Cada uno se anota, así no ejercemos presión sobre los dudosos, je

1 - Loboverde (2 mayores y 1 beba)
2 -

P.D: Stella Maris: espero lleves las berenjenas que ví que le prometiste a un miembro del club en otro post... no quiero que se queden feas... jaja

Saludos
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor barxi » Mié Feb 11, 2009 8:18 pm

Me parece que por el tema baños y comodidades para las sras. y niños (y pa nosotros los viejitos que hacemos pis a cada rato) lo ideal sería el ACA en Carlos Paz o similar.. reitero... solo por el tema comodidades... yo voy a cualquier lado... y me agrego a la lista...

2 - Roberto (barxi) - yo y mi sra... que es muuuuyyyy mayor.... jaja

A sumarse!!!! vamos che...
Saludos,

Roberto. También esperando por las berenjenas...
Roberto Barrera
Córdoba
Random avatar
barxi

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor jpcubito » Mié Feb 11, 2009 9:05 pm

yo me inclino por la opción del ACA por lo mismo, por eso preguntaba las comodidades de Olaen.
Christian, quedate tranquilo que sea donde sea nos vamos comunicando por celu (ya tengo el tuyo) y convinamos...

2 - Roberto (barxi) - yo y mi sra... que es muuuuyyyy mayor.... jaja
3 - jpcubito (2 mayores, carne, carbón, parrilla, cocucha y ferness)

igual, no desvirtuemos más, mañana averiguo bien costos del ACA y abrimos un post en reuniones como corresponde...

Juan, babeando por la berenjenas de Stellamaris juas!
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Notapor mario30 » Jue Feb 12, 2009 8:09 am

:lol: :lol: :lol: >Hola amigos yo soy el Mendozino que les comento Estela Maris me anoto para el 1° el del ACA lo conosco y apoyo ese lugar, pero por comer un asado y estar con gente de la marca voy a donde sea, el tema baños es importante.-
Nosotros somos; 2 mayores y un BB 2 Año y uno en camino hay que ber si nos juntamos en el Camping o asemos carabana desde algun lugar.- :P :P :P
Random avatar
mario30

Notapor mario30 » Jue Feb 12, 2009 8:23 am

:lol: :lol: :lol: Bueno mas que BB Hay que sugetarlo para que no haga cagadas a la pobre Estela Maris la volvio loca queria tocar todo en el taller y se lo tubo que aguantar un rato la hija de Estela a quien le pido miiiiiiilllllllllllll disculpas.----
Random avatar
mario30

Notapor Stellamaris » Jue Feb 12, 2009 9:12 am

:D :D :D Bueno les cuento que en la pampa de olaen la maestra nos abriria la escuela osea que habria baños, asador, sillas, mesas y camas para los pequeños ( acuerdense que es escuela albergue) porsupuesto que si les interesa empieso ya los tramites.
En el ACA tengo un conocido que nos haria un precio especial..........pero claro, Olaen no nos sale nada.
Lo que propongo es: Opsion 1: Pampa de Olaen
Opion 2: ACA ( si llueve )
Si, les interesa asi, manos a la obra y hablo hoy mismo con la maestra y con mi amigo.
Nosotrros somos cinco mis tres hijos, potro salvaje ... :roll: ....y yo ( berenjenas, pimientos, mollejitas, costillitas) y una fresita para brindar........ :shock: ....
Imagen
Stellamaris

Notapor jpcubito » Jue Feb 12, 2009 9:24 am

Stellamaris escribió: y una fresita para brindar........ :shock: ....

cla, y después quién vuelve de la reunión? jaja
a ver, para ir definiendo la cosa, ¿alguien tiene problema (si no llueve) de hacer 25km +/- de tierra?
en base a ésta pregunta podemos ir definiendo, recuerden que el ACA son $8 por persona +/- (normalmente piden $16 percápita)
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Notapor Stellamaris » Jue Feb 12, 2009 9:41 am

mario30 escribió::lol: :lol: :lol: Bueno mas que BB Hay que sugetarlo para que no haga cagadas a la pobre Estela Maris la volvio loca queria tocar todo en el taller y se lo tubo que aguantar un rato la hija de Estela a quien le pido miiiiiiilllllllllllll disculpas.----

Mario que alegria saber de vos .............el camino es un camino de sierras que esta lindo, asi que no te hagas problemas mete la weeka nomas...............nos vemos pronto Stella.
Imagen
Stellamaris

Notapor tolder » Jue Feb 12, 2009 11:50 am

Yo si puedo elegir iria a La Pampa de Olaen, mas el tema de que conozca la gente que viene de afuera - no se lo ovidan facil al lugar - y en una de esas se puede acercar algo a la escuela, sobre los 25 km de tierra, se pueden hacer con un Fiat 600, tampoco es camino solo para 4 X 4 ; igual yo no se si estoy en esa fecha, por supuesto que quiero ir
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor mario30 » Sab Feb 14, 2009 12:43 am

:roll: :roll: :roll: Estela Maris vos biste como esta mi weekend creo que si la meto en camino de tierra termino de romper la direccion :cry: :cry: :cry: , pero bueno no hay problema si algo se tiene que romper se rompera los fierros se arreglan y si tenemos un tayer de alguna amiga que nos haga el favor :lol: :lol: :lol: Bueno cuenten conmigo si tienen esa deuda con la escuela hay que cumplirla, solo hay que ber donde nos juntamos para ir todos juntos porque no tengo ni la menor idea donde queda el oleon :? :? :?
Random avatar
mario30

Notapor jpcubito » Sab Feb 14, 2009 8:48 am

mario30 escribió::roll: :roll: :roll: Estela Maris vos biste como esta mi weekend creo que si la meto en camino de tierra termino de romper la direccion :cry: :cry: :cry: , pero bueno no hay problema si algo se tiene que romper se rompera los fierros se arreglan y si tenemos un tayer de alguna amiga que nos haga el favor :lol: :lol: :lol: Bueno cuenten conmigo si tienen esa deuda con la escuela hay que cumplirla, solo hay que ber donde nos juntamos para ir todos juntos porque no tengo ni la menor idea donde queda el oleon :? :? :?

Mario, quedate tranquilo que se definió por el ACA de Carlos Paz, justamente por lo mismo...
mirá y miren todos, seguimos en el link de abajo!!!
http://www.fiatduna.com.ar/post81143.html#81143
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Notapor mario30 » Dom Feb 15, 2009 5:20 pm

:lol: :lol: :lol: BUENO OK ME ANOTO PARA EL ACA SOLO ESPERO PODER ARREGLAR LA WEEKA :cry: :cry: :cry: PARA ESA FECHA SE ME ROMPIO EL ALTERNADOR ME PARESE PORQUE NO CARGA LA BATERIA, LA BATERIA ES NUEVA SOLO TIENE 3 MESES ME PARESE QUE EL ALTERNADOR DIJO BASTAAAA, TENDRE QUE BUSCAR UN BUEN ELECTRICISTA QUE NO HAGA CAG...., PERO CONFIRMO MAS ADELANTE PERO SEGURO BAMOS EL 1/03.-
Random avatar
mario30

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje