ha de ser una casualidad lo del aceite, porque no hay relacion entre falta de aceite y cualquier falla. en todo caso, por falta de aceite se te puede agarrar el motor. pero por falta de aceite el motor no acusa falla mas que el indicador del tablero
Bueno, de acuerdo. Gracias por la aclaración. Y con respecto a el hecho de que al pasar los 90°C empieza a temblar muuucho mas, y q si prendo el electro baja la temp y deja de vibrar como Kechumm?? jajajajjajajaj Sent from my GT-S5367 using Tapatalk 2
siempre tiembla un poco mas por el electro, ya que el motor se exige mas para que el alternador entregue el voltaje correcto... yo creo que mejorando el problema este (que para mi es en la bomba) solucionas todos los problemas de una
diego fijate que dice que al prender el electro se le soluciona el temblequeo, al reves de lo que mencionas
JonEz disculpá que insista, pero apretaste las patas del motor? no sea cosa que esten flojas. me suena que viene por este lado... te fijaste si el tornillo que agarra el soporte del motor a la caja esté sano?
hola... me parece que la luz del aceite prende porq baja demasiado las revoluciones el motor puede ser que modere demasiado bajo por eso tirita mucho, ademas que no gaste aceite no significa que la bomba funcione bien puede que la bomba no tenga la suficiente presion.