Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDIRSE

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor juanpf » Mar Ene 29, 2013 8:45 am

gonza, sabras entender que este no es un foro de politica, y vos recien registrado es de lo que venis a hablar en tu primer mensaje, diria yo que es una situacion extraña, no te parece ?
Si es lo unico que te interesa, y no seguis participando en el objetivo principal de este foro, te aviso que todos tus mensajes seran borrados y tu cuenta eliminada.

Saludos
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Anuncio

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor DUNGA » Mar Ene 29, 2013 10:00 am

gonza_renguero escribió:y veo que muchos usan la palabra politica mal o mejor dicho la emplean mal porque la politica es una ciencia ahora que los politicos la usen para sus propios intereces y no realmente para lo que esta echa la politica no es culpa de ella... es lo mismo que si a un doctor se le muere un paciente por mala pracsis no es culpa de la medicina que se alla muerto el paciente o no?


8) Morir en un Hospital Publico por falta de insumos, por que los fondos del Estado se usan en otras cosas, ej Futbol para Todos, también es mala praxis.


gonza_renguero escribió: hoy los pibes van al colegio a estudiar bien alimentados vacunados y con una netbook bajo el brazo para poder adecuarse a la epoca tecnologica que estamos viviendo


8) Hace 4 meses que no puedo comprar para el Hospital vacuna Antitética + Toxoide, es que el chabon que autoriza la compra se fue de vacaciones a Brasil y el que quedo de reemplazo le pide una cometa del 25% al proveedor, que es incapaz de denunciar al funcionario, prefiere no vender.

gonza_renguero escribió: punto 4 antes nacian niños sin ningun tipo de control medico y sin ningun tipo de sustento economico para poder mantenerlos hoy por hoy con la asignacion unibersal por hijo las embarazadas tienen que ir a todos los controles medicos si o si para cobrar la asignacion y a la hora de nacer el bebe tiene que llevarlos rigurosamente a hacer los controles para poder seguir cobrando esa asignacion que es sustento por mas minimos que sea para que ese bebe nazca sano y con un pan bajo el brazo como deve ser...



8) Tenes el dato preciso de quien hace y controla esto?, por que los Hospitales Públicos están hechos percha, ej. Servicios de Pediatría sin Médicos de planta por que no hay nombramientos, Servicios de Neonatologia cerrados porque el estado no compra Incubadoras, aires acondicionados ni insumos para pacientes nacidos fuera de termino.

Punto flaco el de la "SALUD" no?

Abrazo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor sir_charles » Mar Ene 29, 2013 11:40 am

gonza_renguero escribió:bue despues de leer tatas palabras vacias voy a dar mi pequeña opiñon. Primero que nada quiero aclarar que estudio ciencias politicas en la facultad de cincias sociales de la UBA. y veo que muchos usan la palabra politica mal o mejor dicho la emplean mal porque la politica es una ciencia ahora que los politicos la usen para sus propios intereces y no realmente para lo que esta echa la politica no es culpa de ella... es lo mismo que si a un doctor se le muere un paciente por mala pracsis no es culpa de la medicina que se alla muerto el paciente o no? bueno al margen de todo esto quiero desirles que la fortuna de la señora presidenta le pese a quien le pese esta comprobado y fue investigado mas de 5 veces que es conseguida por medios totalmente legales y validos... ocea no se les a podido comprobar el enrriquesimiento ilicito. en segundo lugar quiero aclarar que en el 2001 la desocupacion llegaba al 27% y hoy hay un indice de desocupacion del 6% con esto quiero desir que una persona que hace 12 años atras no tenia ni siquiera para poder comer hoy tiene trabajo por lo menos para poder mantener a su familia dignamente y hasta pensar en poder comprarse un dunita jaja... segundo antes los partidos de futbol lo veian unos pocos privilejiados q tenian plata para pagar el cable y otros que la unica alternativa que tenian era enganchrse el resto como mucho lo podia escuchar por radio y hoy por hoy el furbool es para todos. En tercer lugar antes los pibes ivan a la escuela a comer poque en sus casas no avia para comer hoy los pibes van al colegio a estudiar bien alimentados vacunados y con una netbook bajo el brazo para poder adecuarse a la epoca tecnologica que estamos viviendo, y como incentivos si terminan el colegio sin dever ninguna materia ni repetir se les regala la netbook. punto 4 antes nacian niños sin ningun tipo de control medico y sin ningun tipo de sustento economico para poder mantenerlos hoy por hoy con la asignacion unibersal por hijo las embarazadas tienen que ir a todos los controles medicos si o si para cobrar la asignacion y a la hora de nacer el bebe tiene que llevarlos rigurosamente a hacer los controles para poder seguir cobrando esa asignacion que es sustento por mas minimos que sea para que ese bebe nazca sano y con un pan bajo el brazo como deve ser... y tengo muchos otros puntos mas para desir si quieren pero no los quiero aburrir simplemente quiero que piensen y se informen sobre un tema tan delicado como la politica antes de opinar porque tras ella se esconden muchos intereces egoistas que quieren seguir viviendo en la epoca del neoliberalismo donde los ricos eran cada vez mas ricos y los pobres eran cada vez mas pobres... haa aclaro para no confundir las cosas yo no soy peronista simplemete me gusta elogiar lo que se hace bien y dentro de todo este gobierno a echo muchas cosas bien y si quieren saver mi pensamiento politico es GUEVARISTA ocea lucho por los que menos tiene... desde ya muchas gracis por su tiempo


post79468.html?hilit=para%20que%20no%20duelan%20los%20mensajes%20al#p79468
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
Avatar de Usuario
sir_charles
 
Mensajes: 1141
Edad: 36
Registrado: Sab Abr 23, 2011 7:06 pm
Ubicación: Morón (centro)
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Uno

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor washington » Mar Ene 29, 2013 3:13 pm

gonza_renguero escribió:bue despues de leer tatas palabras vacias voy a dar mi pequeña opiñon. Primero que nada quiero aclarar que estudio ciencias politicas en la facultad de cincias sociales de la UBA........ si quieren saver mi pensamiento politico es GUEVARISTA ocea lucho por los que menos tiene... desde ya muchas gracis por su tiempo


Estimado estudiante de Ciencias Politicas de la UBA, vas a tener que seguir estudiando, y lo que te falta es ortografia!!!! tenes " horrores ", es bueno que uno de entrada diga lo que és , parece que sino ponemos los pergaminos no sé......las opiniones se tomaran como " palabras vacias "

Pensamiento politico Guevarista, por lo menos por respeto, aprende a escribir.

Cuando uno abre el abanico de las criticas se expone a èl.

Ademas el que juzga sobre le verdad o el error, sobre la validez de las opiniones , tendria que tener los conocimientos y el saber de los tiempos futuros !!. Si es para el presente, lo hace con los ojos vendados. No puede ver el porvenir !!!!

Uff :D

Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor ramonduna » Mar Ene 29, 2013 3:22 pm

Sera que todos los politicos tienen esta ortografia ? :-? por Dios !!! :YMPRAY:
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 59
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor tincho mensajero » Mié Ene 30, 2013 1:08 am

Si estudias Ciencias Políticas #-o coincido con Washington, tomate unas clases extras de ortografía :-B .

Este país a donde irá a parar con el tema de la Política y el cigarrillo mientras uno conduce =)) =)) =)) =)) .

PD : Me tomo 20 minutos ver cada error X(


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor davidmil3 » Mié Ene 30, 2013 1:11 am

gonza_renguero, Vos mismo das un ejemplo de como está la educación si escribis asi

Si vos sos Guevarista, problema tuyo, pero no por eso podes obligar a que todos pensemos igual que vos y los que pensamos diferentes seamos fachos, gorilas, etc etc, lo unico que soy, y somos Laburantes, trabajamos, tenemos dignidad

para que ese bebe nazca sano y con un pan bajo el brazo como deBe ser

Es tan simple como CONTROLAR LA NATALIDAD, si no tenes para mantener a tu hijo, no seas un vividor del estado, no tengas hijos y laburá, cuando tengas estabilidad economica, tene todos los hijos que quieras, como hacemos todos !!!
No te digo de no ayudar a aaalguno, pero para ayudar ayudo yo, no preciso a un gobierno para eso.

es lo mismo que si a un doctor se le muere un paciente por mala pracsis no es culpa de la medicina que se alla muerto el paciente o no?

Te digo que ojala no vayas a un hospital, te lo recomiendo nomas, por experiencia propia con un infarto esperé 2 y media horas la ambulancia, agarre el auto como pude y fui al hospital, todo sucio, todo abandonado, y fuera de eso me tuvieron 1 hora y media esperando en la sala de espera con 40ºc, sin aire acondicionado, e incluso en la habitacion del doctor no tenia ni insumos, eso no es mala praxis, eso es una verguenza, Medicamentos ? muchos medicamentos NO se fabrican en el pais y tu preciado gobierno no los deja entrar.

Escuelas ?

Si queres te recomiendo, con nombre y dirección, que vayas a ver el estado y el nivel de las escuelas, es vergonzoso.

Asignacion por hijo ? tengo familiares que ganan 4800 pesos y no le dan la asignacion "porque gana una fortuna", si es universal es para todos, no para ALGUNOS POCOS.

O Sea no se les a podido comprobar el enrEqueCimiento ilicito.

Ella mismo lo admitio que los 70.000.000 millones de dolares los ganó trabajando, claaaro, creetela.

y como incentivos si terminan el colegio sin deBer ninguna materia ni repetir se les regala la netbook

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Contate otra, Los pibes se la pasan jugando al counter o al "feibu" en clase, lo que menos hacen es estudiar, y creeme que asi deban 90000000 de materias se las regalan, con plata nuestra, obviamente, No hay que dar netbooks, HAY QUE DAR LIBROS. (Que por cierto no pueden entrar muchos libros por culpa de tu amigo Moreno que no deja importar nada)


muchos intereSes egoistas que quieren seguir viviendo en la epoca del neoliberalismo donde los ricos eran cada vez mas ricos y los pobres eran cada vez mas pobres.

Llamame egoista, facho, gorila, todo, absolutamente lo que quieras, pero no soy ni de derecha ni de izquierda, ni peronista, solo quiero un gobierno que no se vaya a los extremos de ningun lado, que se tildan de comunistas como la kretina y tiene un reloj de 40.000 dolares, vaamos, no sean hipocritas por favor !, ningun pais puede progresar manteniendo votos, y creeme que es asi, porque si queres erradicar la pobreza haces como Brasil por ejemplo, que mando a la brigada de la muerte y limpio a todos los que vendian droga y demas en las villas, y hay muchisimas mas industrias allá y bajó muchisimo la pobreza, ademas de tener una politica (por mas que se vea "popular") tienen una economia de centro en el espectro politico.


Como ultimo te doy un consejo con una mano en el corazon, denuncia a la UBA, por como escribis ni creo que hayas entrado :shock:
Para hablar hay que hablar con argumento, hay que salir a la calle, hay que ir al norte y ver como los indigenas mueren de hambre por ejemplo, incluso la gente comun del chaco muere de hambre, vamos, no sea hipocrita don gonzalo, y saque todo ese humo que le vendieron de su cabeza y cambielo por REALIDAD.

gonza, sabras entender que este no es un foro de politica, y vos recien registrado es de lo que venis a hablar en tu primer mensaje, diria yo que es una situacion extraña, no te parece ?
Si es lo unico que te interesa, y no seguis participando en el objetivo principal de este foro, te aviso que todos tus mensajes seran borrados y tu cuenta eliminada.


Comparto su opinión Juanpf

En fin, ahi tiene sus palabras vacias.

Saludos.
Random avatar
davidmil3
 
Mensajes: 322
Edad: 52
Registrado: Sab Nov 10, 2012 3:00 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces
Sexo: Hombre

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor washington » Mié Ene 30, 2013 9:50 am

davidmil3 escribió:gonza_renguero, Vos mismo das un ejemplo de como está la educación si escribis asi

Si vos sos Guevarista, problema tuyo, pero no por eso podes obligar a que todos pensemos igual que vos y los que pensamos diferentes seamos fachos, gorilas, etc etc, lo unico que soy, y somos Laburantes, trabajamos, tenemos dignidad

para que ese bebe nazca sano y con un pan bajo el brazo como deBe ser

Es tan simple como CONTROLAR LA NATALIDAD, si no tenes para mantener a tu hijo, no seas un vividor del estado, no tengas hijos y laburá, cuando tengas estabilidad economica, tene todos los hijos que quieras, como hacemos todos !!!
No te digo de no ayudar a aaalguno, pero para ayudar ayudo yo, no preciso a un gobierno para eso.

es lo mismo que si a un doctor se le muere un paciente por mala pracsis no es culpa de la medicina que se alla muerto el paciente o no?

Te digo que ojala no vayas a un hospital, te lo recomiendo nomas, por experiencia propia con un infarto esperé 2 y media horas la ambulancia, agarre el auto como pude y fui al hospital, todo sucio, todo abandonado, y fuera de eso me tuvieron 1 hora y media esperando en la sala de espera con 40ºc, sin aire acondicionado, e incluso en la habitacion del doctor no tenia ni insumos, eso no es mala praxis, eso es una verguenza, Medicamentos ? muchos medicamentos NO se fabrican en el pais y tu preciado gobierno no los deja entrar.

Escuelas ?

Si queres te recomiendo, con nombre y dirección, que vayas a ver el estado y el nivel de las escuelas, es vergonzoso.

Asignacion por hijo ? tengo familiares que ganan 4800 pesos y no le dan la asignacion "porque gana una fortuna", si es universal es para todos, no para ALGUNOS POCOS.

O Sea no se les a podido comprobar el enrEqueCimiento ilicito.

Ella mismo lo admitio que los 70.000.000 millones de dolares los ganó trabajando, claaaro, creetela.

y como incentivos si terminan el colegio sin deBer ninguna materia ni repetir se les regala la netbook

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Contate otra, Los pibes se la pasan jugando al counter o al "feibu" en clase, lo que menos hacen es estudiar, y creeme que asi deban 90000000 de materias se las regalan, con plata nuestra, obviamente, No hay que dar netbooks, HAY QUE DAR LIBROS. (Que por cierto no pueden entrar muchos libros por culpa de tu amigo Moreno que no deja importar nada)


muchos intereSes egoistas que quieren seguir viviendo en la epoca del neoliberalismo donde los ricos eran cada vez mas ricos y los pobres eran cada vez mas pobres.

Llamame egoista, facho, gorila, todo, absolutamente lo que quieras, pero no soy ni de derecha ni de izquierda, ni peronista, solo quiero un gobierno que no se vaya a los extremos de ningun lado, que se tildan de comunistas como la kretina y tiene un reloj de 40.000 dolares, vaamos, no sean hipocritas por favor !, ningun pais puede progresar manteniendo votos, y creeme que es asi, porque si queres erradicar la pobreza haces como Brasil por ejemplo, que mando a la brigada de la muerte y limpio a todos los que vendian droga y demas en las villas, y hay muchisimas mas industrias allá y bajó muchisimo la pobreza, ademas de tener una politica (por mas que se vea "popular") tienen una economia de centro en el espectro politico.


Como ultimo te doy un consejo con una mano en el corazon, denuncia a la UBA, por como escribis ni creo que hayas entrado :shock:
Para hablar hay que hablar con argumento, hay que salir a la calle, hay que ir al norte y ver como los indigenas mueren de hambre por ejemplo, incluso la gente comun del chaco muere de hambre, vamos, no sea hipocrita don gonzalo, y saque todo ese humo que le vendieron de su cabeza y cambielo por REALIDAD.

gonza, sabras entender que este no es un foro de politica, y vos recien registrado es de lo que venis a hablar en tu primer mensaje, diria yo que es una situacion extraña, no te parece ?
Si es lo unico que te interesa, y no seguis participando en el objetivo principal de este foro, te aviso que todos tus mensajes seran borrados y tu cuenta eliminada.


Comparto su opinión Juanpf

En fin, ahi tiene sus palabras vacias.

Saludos.


Y despues el agresivo soy yo......

Moderador, saca el termino "Kretina" y " brigada de la muerte", son ofensivos y ademas incitan a la violencia, como mínimo, no sea que hagan una capturade pantalla y denuncien al club por " Apologia del delito". Aunque no crean hay gente que se dedica a esto, es mejor prevenir que curar.

Habria que analizar lo que se escribe, ademas si habia un trabajador era "El che" y si no tenia dignidad, quien?

Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor juanpf » Mié Ene 30, 2013 10:05 am

wahington, son opiniones, y es responsabilidad de quien las escribe, veras al pie de esta pagina:

Las opiniones publicadas en este foro son responsabilidad exclusiva de quienes las vierten.


Para algunos el Che Guevara puede ser un idolo popular y un revolucionario que lucho por los pueblos, pero para otros tambien puede ser un asesino guerrillero causante de cientos de muertos. Ni vos ni yo podemos cambiar eso, son puntos de vista validos.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor washington » Mié Ene 30, 2013 10:28 am

juanpf escribió:wahington, son opiniones, y es responsabilidad de quien las escribe, veras al pie de esta pagina:

Las opiniones publicadas en este foro son responsabilidad exclusiva de quienes las vierten.


Para algunos el Che Guevara puede ser un idolo popular y un revolucionario que lucho por los pueblos, pero para otros tambien puede ser un asesino guerrillero causante de cientos de muertos. Ni vos ni yo podemos cambiar eso, son puntos de vista validos.


Ni hablar con Ernesto, pero sin dignidad y no laburante, jamas.

Si bien son opiniones con o sin argumento, no me voy a poner a analizar cada frase, son públicas y las puede leer cualquier persona.

Es lamentable que se piense que para erradicar las cosas que estan mal, hay que mandar la brigada de la muerte, recordemos que estamos en democracia, recuerdo que tambien habria escuadrones de la muerte y los vuelos en la dictadura, 30.000 desaparecidos, robo de bebes, etc. No nos gusta algo, brigada de la muerte. Opinas distinto, te espero y te secuestro.

Y ademas porque "Kretina"?? , si se llama Cristina, hay que ver si a alguien le ponen un apodo ofensivo, como salta?..., yo haria por muchos, si lo supiera...., y evidentemente hay violencia de genero y actitudes machistas.

Bueno, me voy a lavar el auto :D
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor davidmil3 » Jue Ene 31, 2013 10:47 pm

Washington,

si queres que no la llame Kretina, no pongas al Che Guevara como tu idolo, ya que también me ofende, Vos que harias con un tipo que le vende droga a CHICOS ?, lo dejarias vender total no pasa nada ? ojo, la brigada de la muerte, no es incitacion a la violencia, ya que no hicieron violencia, solo eliminaron la gente mala de la favela, y erradicaron muchisimo, casi del todo la venta y trafico de droga, armas, etc a menores, de este modo, lo que se consigue es Dignidad y que esos chicos, en vez de falopearse, estudien y sean alguien en la vida, por algo Brasil es potencia mundial :)

Decir la verdad es apologia del delito ? mira vos :lol:

Con el debido respeto Washington, no es que los militares cayeron de la nada y pum mataban al que se cruzara, como pancho por su casa, Si bien yo era chico, recuerdo que era peligroso salir a plazas y demas por que montoneros ponian bombas, y por ahi mataban inocentes para matar a un militar / policia, y eso lo recuerdo clarito con mis propios ojos, y está mas que claro que los que empezaron con la revuelta fueron Erp, Montoneros, etc, y los militares fueron ordenados por isabelita ( en realidad Peron mando a aniquilar la subversion, en un documento escrito que usted tómese el trabajo de buscarlo), asi que, convengamos, que si montoneros, erp, etc, no hubieran hecho nada, los militares no habrían tomado el poder, no justifico ni a los militares, ni a erp, me gusta vivir tranquilo, por lo que estas mezclando cosas diferentes, pasado con presente, eliminar la droga NO tiene nada que ver con lo que pasó en el 1976, creeme, NADA que ver !, si la justicia no actúa para detener la droga, se deberá detenerla como sea, averigua bien que es la brigada de la muerte, antes de decir que es apología al delito, y fijate que incluso la gente de las favelas los tienen de heroes por limpiar la favela de lo ilegal.


Otra pregunta, ¿ Porque se centró en eso y no en todo lo demás que puse ?, acaso corto de argumento ?

Saludos
Random avatar
davidmil3
 
Mensajes: 322
Edad: 52
Registrado: Sab Nov 10, 2012 3:00 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces
Sexo: Hombre

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor washington » Jue Ene 31, 2013 11:13 pm

Evidentemente cuando se insulta a alguna persona " Kretina", ya no hay argumentos y no me extraña ya que estas hablando de lo mismo en temas distintos, pero parece que hasta ahí te dá. Lee o preguntá cuando se cerraron los partidos politicos, las facultades, la noche de los làpices, los vuelos de la muerte, que tenian que ver con el ERP, Montoneros?
Entonces era algo asi......... y algo habran hecho!!!!. Por favor!!!!

Todo lo que sea fuera de la ley, sea para limpiar la droga, chorros, lo que sea, esta penado, y mas cuando se esta en democracia.

Si el insulto es el único argumento, como se ha visto de la oposicion, lamentablemente para el 46% restante de la poblacion va a seguir habiendo gobiernos peronistas, justicialistas, Kirchneristas o como se llamen. :D

Evidentemente te falta mas lectura y dejar de mirar en internet que no todo lo que esta publicado es cierto.

Realmente me molesta que a la presidente se la llama " Kretina ", pero el que queda grosero y chabacano sos vos, quedate tranqui.

Cuando quieras, soy de Monte Grande , hablamos un rato de politica, de la vida y de lo que quieras, pero estate preparado, no suelo perder el tiempo en pequeñas cosas.

Ademas, no lo tomes personal, hubiese defendido posturas ante cualquiera. Creo que tenes una posicion indefinida, dado a que no te gusta este gobierno, como a muchos, pero no tenes posicion politica , no vas cortar ni a pinchar nunca, solo criticas y hablas de cosas que son imposibles, pero bueno si sos feliz asi.....

Tene en cuenta que lo que uno pone en estos espacios, por mas que sean de responsabilidad de uno, son pùblicos y lo puede leer cualquiera. Lo ùnico que no es publico es un MP.

Ah, podes tutearme, bah si queres, mesclas vos con Ud mucho y asi se dificulta la lectura.

Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor davidmil3 » Jue Ene 31, 2013 11:57 pm

Los montoneros, erp, ponian bombas en plazas y eso lo vivi, no lo lei en internet ni nada por el estilo, y mataron inocentes, incluyendo niños, Porque consideras fuera de la ley condenar a muerte a una persona que condena a muerte a muchas otras ? principalmente a niños ?

A vos no te insulte, este gobierno me insultó mas a mi que yo a ellos, yo diciendo Kretina, pero ellos llamandome gorila, facho, etc etc, posicion politica ? si tengo, quien dijo que no tengo ?, de centro, centro derecha, si a vos te molesta que la llame kretina, a mi me molesta que salga y me choreen / intenten chorear a cada rato, me molesta mucho más :D

NO son imposibles, por algo puse el ejemplo de Brasil, que lo está logrando (si bien Dilma es de centro izquierda, la mayoria del gobierno es centro centro derecha) y nomás con ir te das cuenta de lo que está progresando, Argentina tiene mas riquezas, creeme que puede practicamente igualar el PBI de brasil.

Las facultades no se cerraron, ahi te la contaron mal, tengo muchos amigos que estudiaron durante el proceso y a ninguno le pasó nada...

Entonces era algo asi......... y algo habran hecho!!!!. Por favor!!!!
No entiendo tu sarcasmo, si incluso los montoneros en 1975 pusieron una bomba en el ARA Santisima Trinidad en Ensenada, entre muchas otras cosas..

No existe el 46%, eso es algo ilógico, que se creen que son Alemania, o alguna potencia europea para gobernar en una burbuja y todo lo que hacen está perfecto ? no aceptan criticas ?

Porque evade todo lo que puse ?, sigo afirmando ?

De que trabaja usted ?

Saludos
Random avatar
davidmil3
 
Mensajes: 322
Edad: 52
Registrado: Sab Nov 10, 2012 3:00 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces
Sexo: Hombre

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor andreselpata » Vie Feb 01, 2013 8:31 am

este gobierno corrupto es el que empezó con los insultos, cuando en el 2008 nos insultó y denigró a la gente del campo, ni siquiera sabiendo como nos rompemos el lomo todos los dias laburando. viven en un taper, nada les importa mas que ellos. no respetan nada, ni siquiera espacios internacionales. el otro dia ver a la presidentE sacarse fotos como una quinceañera turista dentro de las cuevas de vietnam, siendo que en las mismas mucha gente se tuvo que esconder para no morir, y que esta mina lo disfrute como si fuera un paseo al perito moreno, provoca mi absoluto repudio.
hacer comparaciones con "new york" por el tema seguridad, es de una absoluta caradurez. vivimos en argentina, no en EE UU. las cosas hay que mejorarlas aca, no alla. el simple hecho de no escuchar a otras voces que no piensan como ellos, propio de este gobierno, es una simple muestra del comunismo encubierto en el cual vivimos. no tenemos decision de poder salir del pais porque a la señora se le canta no vendernos dolares. ahora yo le pregunto: con que carajo pagamos los pasajes de los aviones? con que corno pagamos algun gasto que debamos hacer en el exterior si nuestros pesos no sirven para nada?

ese verso de las facultades cerradas en la dictadura... cuanta falacia. mi viejo estudió medicina en La plata en pleno regimen, mi tio odontología. Lo que cerraron fueron las carreras de humanidades, propias del zurdaje quilombero. y muy bien hecho está, porque yo ahora vivo con esos zanganos, los cuales los veo, tipos de 30 años que todavia no pasaron ni 2do año de su carrera y se dedican a hacer quilombo en la universidad por pelotudeces, encima no están en bs as, están en bahia blanca, como si los fueran a escuchar. el año pasado cortaron una de las calles mas concurridas del sector universitario, solo para festejar algo de chavez en venezuela. una verguenza total. en cambio yo en su lugar estoy en 5to año casi a recibirme y con solo 23 años. entonces?

ahh y aclaro porque seguramente alguno me va a tildar de facho, soy sobrino de desaparecidos en la dictadura.

PD: rolo, tincho o juanpf, les doy mi humilde opinion, me parece que este tipo de post no ayudan al club, fijense que en lugar de discutir el tema patentes, estan discutiendo sobre politica, un tema interminable. yo opino que habria que cerrarlo pero soy un simple forero :D . un abrazo :ymhug:
Última edición por andreselpata el Vie Feb 01, 2013 9:50 am, editado 1 vez en total
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 35
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor tincho mensajero » Vie Feb 01, 2013 8:43 am

Andres, acá en este post si se puede hablar de política ya que si lees el titulo del post, lo edite para este fin, eso si sin agredirse ;)



SALUDOS ! ! ! !
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio