un abrazo al club gaby
Moderador: moderadores Reuniones del Club
gaby2008 escribió:malas noticias para mi, lamento informarles y pido disculpas que no voy a poder asistir![]()
mi nena tiene principios de varicela, la verdad que estoy re mal por que ya lo habiamos planeado todo con mi señora, me compre la mini carpa, la heladerita, pero bueno ustedes sabran que ante todo estan los chicos, mi señora me dijo que vaya solo pero no las quiero dejar solas, asi que le pido mil disculpas a toda la gente, lo lamento.
Gaby, no sabes cuanto lo siento, pero quedate tranquilo que vas a ver que pronto va a estar bien. Te mando un abrazo.gaby2008 escribió:malas noticias para mi, lamento informarles y pido disculpas que no voy a poder asistir![]()
mi nena tiene principios de varicela, la verdad que estoy re mal por que ya lo habiamos planeado todo con mi señora, me compre la mini carpa, la heladerita, pero bueno ustedes sabran que ante todo estan los chicos, mi señora me dijo que vaya solo pero no las quiero dejar solas, asi que le pido mil disculpas a toda la gente, lo lamento.
un abrazo al club gaby
ELVIO escribió:Hola a todos! Ya que Gaby hizo un listado de Duneros que viajan el Sabado, me tome el atrevimiento de hacer un listado de la gente que va el Domingo:
1_ PabloGO
2_ Sergiog
3_ Ellocopiston
4_ Uru
5_ Juanpf(va el sabado)
6_ Fantasma 73
7_Wile E Coyote
8_ Marcelo
9_ Juan_Kanario
10_ Honter 380
11_ Damiandiz
12_ Elvio
13_ Dunita 1798 (desde Rosario)
14_ Javillobsi (desde Zarate)
15_ Leonenredado (a confirmar con o sin Dunita)
Sin mas y a la espera de instrucciones les mando un abrazo.
PabloGo escribió:gaby2008 escribió:malas noticias para mi, lamento informarles y pido disculpas que no voy a poder asistir![]()
Grabriel, no debes pedir disculpas y mucho menos por un motivo tan importante como ser la salud de tu hija, lo primero es la familia. Ojala que se reponga pronto.
Reuniones habrá muchas mas, esta es solo una de tantas, nos veremos en la próxima !
Saludos
Ojala te lo terminen, aunque sea para que vengas el Domingo con la caravana. Un abrazo.shakito1063 escribió:Gente.... aviso urgente.
No se si voy a poder estar en esta reu, ya que como comente el shaki's esta en terapia y no entregan el motor hasta el jueves y quiero que el mecanico lo arme bien y sin apuros... por ahi no voy el sabado pero si el domingo, pero bue... a esperar![]()
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados