Actitudes por parte de gente del club

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Katelpek » Mar Jun 23, 2009 2:36 pm

javi73 escribió:Creo que habría que aclarar que el problema aquí no es con Katelpek (al menos para mi)... tuviste la mala suerte de tocar un tema que siempre genera esto...

Basta muchachos... ya a todos nos jode excepto al que se c*** de risa viendo como discutimos...

Publicar MP sería rebajarse a su nivel, y no lo veo tampoco como una solucion.

Saludos.

Gracias Javi, me deja tranquilo que el problema no es con migo, yo solo quise dar un punto de vista por algo que vengo viendo en los foros, nada mas, si ya se hablo, perdon por retocar en otro post el tema, y repito si alguien tomo de otra manera mi mensaje que me pregunte a MI y sin rodeos y listo. Porque asi se solucionan los problemas, a mi entender.

Saludos muchachos
Juan
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Katelpek

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Notapor willyams » Mar Jun 23, 2009 3:47 pm

juanpf escribió:Acaso este es el unico foro que hay en internet ? si alguien se sintio agredido, por que sigue entrando ?
Hay reglas claras que hay que respetar, reglas que no son mas que las que vivimos dia dia en la comunidad, y tienen por objeto principal el respeto al projimo, somos 5143 miembros el dia de hoy y les soy totalmente honesto, que 5 personas, se sienten maltratadas, y desean irse, son totalmente libres de hacerlo, y voy a seguir durmiendo tranquilo, pero por favor les pido, NO VUELVAN. haciendolo no hacen mas que confirmar que el unico proposito es hacer quilombo.

Te respondo pero bien, que no se malinterprete. por favor.

Este no es el único foro, eso es ciero, pero es vicioso, creo que más de uno lo puso. y a mí me pasa, Sólo entro a internet, estoy en la pagina y apago y me voy, ya no uso la internet para otra cosa. Además me siento muy bien acá , es como que no encontré en la vida real un amigo que valga la pena y este medio te hace relacionar con gente y eso a hacer amigos y estoy muy agradecido con esto.

Alguien mide lo loco de esto???, el otro día me puse a pensar, quiero tunear el auto y buscaba llantas y no las encuentro, y un mendocino, que para mí es todo un desconocido, me estaba buscando allá, encontró, me ofreció mandar y a parte pagarme él y que yo le depositara la plata después. Se entiende, es increíble................

Despues uno se siente bien y lindo acá, por eso sigo estando y por nada del mundo me quiero ir, como dice Mauricio, no es una familia, pero si un lindo grupo de gente, que algunos los considero amigos solamente y otros amigos de fierro. por eso tampoco me gusta el puterio, y me dá bronca cuando alguien me pone algo con mala intención. Porque yo jodo, pero respeto a todos y no quiero molestar a nadie ni mucho menos ofender.

Y lo último, la cagada de todo esto para mí es el medio, postear y leer causa todo estos líos, cuando uno pone algo problemático, el otro entiende otra cosa y empiezan los quilombos, sería bueno que cuando haya diferencias se hablaran sólo personalmente, cuando pase algo, nada de postear y mandar MP, reunite y arreglalo, es un problema para los de otras provincias, pero escribiendo creo yo nunca se soluciona nada, Por eso me mantuve al marguen de opinar en lo que se habló en este post, y esto que comento es lo que pienso. aparte de lo del post.

Mi intención es seguir en este Club, y vamos para adelante, dejémonos de joder que vale la pena carajo!!
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Stellamaris » Mar Jun 23, 2009 4:02 pm

:cry: :cry: :cry: ............Al que moleste con mi comentario le pido disculpas ..................pero bueno a veces se nos sale la cadena.....................no fue mi intencion agredir .....ni molestar..........
Imagen
Stellamaris

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Jun 23, 2009 4:03 pm

put@ che... me enfermo unos días y cuando vuelvo se armo de lo lindo y yo no di mi opinión.... katelpec... no lo tomes a mal, pero me parece que deberías ver como es todo el foro antes de opinar de 5 post.... algunos no se si por suerte o lamentablemente nos pasamos todo el día adentro de este foro, ayudando, jodiendo, buscando info., etc. hay muchos que saben que? pierden su propio tiempo para otros... gastan su tiempo en pensar soluciones para el problema de otro... se mueven buscan información, opinan, etc. todo para ayudar a otros... mira me pongo a mi por Ej., si te fijas hay varios post que subo información, que busco datos (información y datos que a mi capaz no me son relevantes o no necesito pero capaz otro usuario si...), armo pdf para el que quera bajárselo y no sepa como hacerlo lo haga, etc.. el otro día mi novia me puteaba porque me hablaba y yo no le daba bola, porque? estaba pensando y mirando en internet como solucionarle el problema a otro usuario que ni conozco y no le debo nada...
Entonces que pasa? alguno que estamos hace mucho tiempo y leemos mucho, entendemos mas cosas que algunos que entran una vez cada dos meses... (con suerte). Otro ejemplo, yo hace unos días ya tuve quilombo por poner que completen los datos, que usen el buscador, etc... tuve que aguantarme que me agredan o demás todo por que? porque le dije a otro usuario sin faltarle el respeto que busque en el buscador? porque le digo a los usuarios nuevos que completen los datos para poder ayudarlos? por decirles que hagan lo que aceptaron en las reglas al inscribirse? es simple hay gente que le pones exactamente eso y te contesta o manda MP dando las gracias por decirles como se mueven en el foro porque no tienen idea... otros arman quilombo, por que? porque quieren que una persona que ni los conoce no tiene ninguna obligación de ayudarlos, no gana nada, pierde su tiempo y otras cosas, salga corriendo a responderles decirles la palabra mágica para tocar un botón y que su auto sea un formula 1 y nunca mas por la eternidad se va a romper.....

Es simple.. el que es cómodo, o no tiene la plata o lo que sea para pagar al mecánico... y quiere arreglarlo el mismo tiene que aguantarse los contra de no pagarle a alguien para que le arregle el auto... cuales son estas contra? Entre otras, tener que gastar el tiempo propio en sentar el culo y leer.. aprender del tema… a mi se me rompe el auto y no lo quiero llevar a arreglar y me al tengo que bancar tener el auto parado hasta que leo los post entiendo, averiguo, pregunto si no se hablo, etc. Pero acepto que no tienen por que salir corriendo a responderme, acepto que el auto capaz no lo arregle bien, o capaz me quede bien, o capaz la empeoro… pero me siento y leo… leo… leo.. sigo leyendo hasta leer todo lo que pueda sobre el tema. El que no quiera sentarse a leer que no entre a un foro o una “biblioteca virtual”(por decirle de alguna forma) porque no va tener la respuesta para entender y hacer.

Otra cosa obvio nadie nació sabiendo, por eso se les indica las reglas a seguir… sin embargo déjame decirte que si ingresaron al foro, antes de escribir se supone que leyeron, leyeron las reglas y algunos post por lo menos, las secciones también.. por ejemplo… sección de “sugerencias y bienvenidas” no les da una idea y la información que dice debajo para que es???? Yo cuando ingresé al foro nunca había entrado a un foro ni tenia idea que era.. simplemente busque información para arreglar mi auto… y mas allá de no saber nada ni saber como se manejaban, leí las reglas, me fije que se presentaban y lo hice. Y si alguien me dice lo que tengo que hacer y yo no se ni donde estoy parado lo hago y me cayo porque ni se donde estoy ni como se manejan…

Rolo, respecto de cerrar el tema entiendo como siempre que querrás poner paños fríos al tema… pero me parece que no va mas, tratando de aflojar y de evitar los quilombos se siguen acumulando problemas, y opiniones y están los mismos de siempre esperando la oportunidad para generar puteríos, o dividir a un grupo, etc y siempre o casualidad estas cosas suceden por atrás, con otros nombres, etc manejando a los que no entienden nada como títeres para armar puteríos… y lamentablemente mas de uno cae sin ser culpable…

Me parece que diciendo las cosas como son de una vez se perderá gente, quedara mal al exterior y demás pero e deja todo en claro de una vez y se cortan los quilombos de raíz de una vez por todas antes que se siga generando una brecha cada vez mayor…

Bueno, creo que no me olvide de nada.. sino volveré a molestar… perdón por lo extenso pero no me parece un tema para expresarse en dos palabras…

PD: me olvidaba, katelpec el comentario hacia vos no fue una agresión ni nada, no lo tomes a mal, trata de tomar las respuestas para bien, porque las emociones en el texto no se reflejan claramente y muchas veces depende del tono que uno le pone es como suena y como nos llega….

Saludos…

Atte.

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Jun 23, 2009 4:05 pm

Quién lo habrá escrito eso? Él o Ella?

El que acierta se gana un viaje a Loma Bola.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor loboverde » Mar Jun 23, 2009 4:25 pm

Luck escribió: Lobo, todos estamos cansados del puterio, pero vos sabes muy bien como viene la mano...

Luck, entiendo perfectamente el porque de las discordias, ya sabemos que esta historia parece no tener fín. Resultaría utópico pensar que todos nos llevemos bien con todos, ya que como se dijo muchas veces, en una comunidad tan grande es dificil una convivencia perfecta. Tratemos entre todos de no engancharnos en temas que pueden llegar a mal puerto, de no crear bandos producto de diferencia entre usuarios y de aportar soluciones. El tema con Cefe; es un tema entre él y el/los usuario/s, por eso me mantengo neutral. Saco lo positivo de cada parte, y creo mantengo una buena relación con todos; pero a veces me siento en el medio de la tormenta, incómodo, onda o sos de River o sos de Boca (ojo, puede ser un poco de paranoia mía). Ojalá esta charla sirva para que entre todos, encontremos un mejor camino para relacionarnos.

Juan (Katelpek), el cometario anterior fué general, no me referí a nadie en particular. Te pido mil disculpas si lo interpretaste así, no fué mi intención.

Un saludos a todos y brindo con gatorade!
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Jun 23, 2009 4:38 pm

No eras de del Glorioso Ferrocarril Oeste?
No te me habrás vendido. Ya no quedan patriotas.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Katelpek » Mar Jun 23, 2009 4:40 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:put@ che... me enfermo unos días y cuando vuelvo se armo de lo lindo y yo no di mi opinión.... katelpec... no lo tomes a mal, pero me parece que deberías ver como es todo el foro antes de opinar de 5 post.... algunos no se si por suerte o lamentablemente nos pasamos todo el día adentro de este foro, ayudando, jodiendo, buscando info., etc. hay muchos que saben que? pierden su propio tiempo para otros... gastan su tiempo en pensar soluciones para el problema de otro... se mueven buscan información, opinan, etc. todo para ayudar a otros... mira me pongo a mi por Ej., si te fijas hay varios post que subo información, que busco datos (información y datos que a mi capaz no me son relevantes o no necesito pero capaz otro usuario si...), armo pdf para el que quera bajárselo y no sepa como hacerlo lo haga, etc.. el otro día mi novia me puteaba porque me hablaba y yo no le daba bola, porque? estaba pensando y mirando en internet como solucionarle el problema a otro usuario que ni conozco y no le debo nada...
Entonces que pasa? alguno que estamos hace mucho tiempo y leemos mucho, entendemos mas cosas que algunos que entran una vez cada dos meses... (con suerte). Otro ejemplo, yo hace unos días ya tuve quilombo por poner que completen los datos, que usen el buscador, etc... tuve que aguantarme que me agredan o demás todo por que? porque le dije a otro usuario sin faltarle el respeto que busque en el buscador? porque le digo a los usuarios nuevos que completen los datos para poder ayudarlos? por decirles que hagan lo que aceptaron en las reglas al inscribirse? es simple hay gente que le pones exactamente eso y te contesta o manda MP dando las gracias por decirles como se mueven en el foro porque no tienen idea... otros arman quilombo, por que? porque quieren que una persona que ni los conoce no tiene ninguna obligación de ayudarlos, no gana nada, pierde su tiempo y otras cosas, salga corriendo a responderles decirles la palabra mágica para tocar un botón y que su auto sea un formula 1 y nunca mas por la eternidad se va a romper.....

Es simple.. el que es cómodo, o no tiene la plata o lo que sea para pagar al mecánico... y quiere arreglarlo el mismo tiene que aguantarse los contra de no pagarle a alguien para que le arregle el auto... cuales son estas contra? Entre otras, tener que gastar el tiempo propio en sentar el culo y leer.. aprender del tema… a mi se me rompe el auto y no lo quiero llevar a arreglar y me al tengo que bancar tener el auto parado hasta que leo los post entiendo, averiguo, pregunto si no se hablo, etc. Pero acepto que no tienen por que salir corriendo a responderme, acepto que el auto capaz no lo arregle bien, o capaz me quede bien, o capaz la empeoro… pero me siento y leo… leo… leo.. sigo leyendo hasta leer todo lo que pueda sobre el tema. El que no quiera sentarse a leer que no entre a un foro o una “biblioteca virtual”(por decirle de alguna forma) porque no va tener la respuesta para entender y hacer.

Otra cosa obvio nadie nació sabiendo, por eso se les indica las reglas a seguir… sin embargo déjame decirte que si ingresaron al foro, antes de escribir se supone que leyeron, leyeron las reglas y algunos post por lo menos, las secciones también.. por ejemplo… sección de “sugerencias y bienvenidas” no les da una idea y la información que dice debajo para que es???? Yo cuando ingresé al foro nunca había entrado a un foro ni tenia idea que era.. simplemente busque información para arreglar mi auto… y mas allá de no saber nada ni saber como se manejaban, leí las reglas, me fije que se presentaban y lo hice. Y si alguien me dice lo que tengo que hacer y yo no se ni donde estoy parado lo hago y me cayo porque ni se donde estoy ni como se manejan…

Rolo, respecto de cerrar el tema entiendo como siempre que querrás poner paños fríos al tema… pero me parece que no va mas, tratando de aflojar y de evitar los quilombos se siguen acumulando problemas, y opiniones y están los mismos de siempre esperando la oportunidad para generar puteríos, o dividir a un grupo, etc y siempre o casualidad estas cosas suceden por atrás, con otros nombres, etc manejando a los que no entienden nada como títeres para armar puteríos… y lamentablemente mas de uno cae sin ser culpable…

Me parece que diciendo las cosas como son de una vez se perderá gente, quedara mal al exterior y demás pero e deja todo en claro de una vez y se cortan los quilombos de raíz de una vez por todas antes que se siga generando una brecha cada vez mayor…

Bueno, creo que no me olvide de nada.. sino volveré a molestar… perdón por lo extenso pero no me parece un tema para expresarse en dos palabras…

PD: me olvidaba, katelpec el comentario hacia vos no fue una agresión ni nada, no lo tomes a mal, trata de tomar las respuestas para bien, porque las emociones en el texto no se reflejan claramente y muchas veces depende del tono que uno le pone es como suena y como nos llega….

Saludos…

Atte.

cHeBi

Chabi, como va hermano?, todo mas que bien, y es verdad, hay gente que entra y no tiene idea ni voluntad tal vez de leer un poco, yo solo quise resaltar un punto, que es, que no me parece sea quien sea o lo que haga, que traten tan mal a alguien, siempre existen vias mas diplomaticas para sacar o desplazar a los problematicos y tambien se pueden tomar de raiz los problemas y evitar que crezcan. Entiendo que llevo poco tiempo, y tambien me lo recordaron mucho en el post, pero llevo muchos años en la calle y para mi es lo mismo, si en mi trabajo veo que no se evita el problema de forma racional, trato de hacer ver que la agrecion no es la mejor via, fue por eso de mi post, y vi que hay mucho resentimiento unos con otros, y eso para mi es un problema que tienen que cortar de raiz, y de esa forma evitar que algun otro como yo vuelva abrir otro post igual. no quiero extender el tema, vi muchos puntos de vista, pero lo que mas vi y creo que tienen que solucionar, son los resentimientos que hay y son muchos, que repito, por algo surgen de vuelta (para ustedes que llevan mucho tiempo) estos post.

Chicos dejo un abrazo, matemos la mala yerba de raiz, y sigamos creciendo, este grupo esta bueno, y como dice Rolo, mas grande la familia mas grande el problema. Pero sigamos opinando de forma sana, y resolviendo de la misma manera.

Saludos
Juan
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Katelpek

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor loboverde » Mar Jun 23, 2009 5:15 pm

offtopic:
Wile_E_Coyote escribió:No eras de del Glorioso Ferrocarril Oeste?
No te me habrás vendido. Ya no quedan patriotas.

Nooooooo, de Ferro hasta la médula!! Gracias x lo de Glorioso amigo! Algún día volveremos... pero no seremos millones... (je)
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor jpcubito » Mar Jun 23, 2009 5:24 pm

El mundo está lleno de MALA gente, pero por suerte está mas lleno de los otros, de los buenos, de los que valen la pena mantener contacto, aunque con muchos ni nos conozcamos las caras... yo creo y lucho conmigo mismo por lograr mantener una coherencia, si digo algo trato de cumplirlo, si doy mi palabra por algo lo mantengo, lamentablemente hay gente que ya no respeta el valor de la palabra, mucho menos va a respetar unas reglas que le imponen en un lugar público, por eso estamos como estamos como país, y siempre es mas fácil echarle la culpa al otro, al presidente de turno, al gobernador, al intendente; o en este caso a los moderadores...
Creo que si TODOS profesáramos lo que decimos, todo sería mucho mejor, no habrían mas accidentes de tránsito, no habría robos, pues no habría mercado... en fin, hay un montón de cosas que hay que empezar a cambiar desde uno...
Como decía lobo, hay indirectas e insultos no tan indirectos que uno se puede hacer el boludo, pero duelen, mas de alguien que por ahí uno consideraba bien, pero creo que acá lo primordial es ENTENDER que no hay premio ni: a la respuesta mas rápida; a la respuesta mas clara, ni a la mejor redactada; y muchos menos vamos a ganar algo queriendo desmerecer la respuesta del otro para quedarnos con la última palabra y que el resto diga "guau, como sabe este tipo, GROSSO, genio..." y todos los calificativos que se les da a alguien cuando da una respuesta acertada, no digo que esté mal reconocer la buena voluntad o predisposición del que responde, pero si ESE que responde bien, va a tener "derecho" a sobrar a los que no saben algo puntual, y si ESE alguien no tiene la humildad suficiente para entender que esto se hace de corazón, y va a pretender llevarse algún reconocimiento mas allá de un GRACIAS estamos al horno!
Esto es simple, si querés ganar algo mas allá de un gracias, buscate un laburo donde aplicar TODO lo que sabes, o buscate otro sitio, club, foro o como se llame, acá no lo vas a encontrar...
Personalmente ya una vez estuve un poco alejado por cansarme de las "hipocresías" mencionadas anteriormente, pero he decidido no permitirle a ningún desagradecido que me arruine la vida, porque yo apago la compu y mi vida sigue, con mi mujer, mi familia y mis amigos, los de verdad, los que no buscan darte una mano para sacarte después un brazo, algunos de éstos amigos DE FIERRO me los dió esta página, ¿cómo no seguir entrando a pesar de todo?
Katelpek, no lo tomes NUNCA como personal a ningún comentario, es enfermarte al vicio, hay cosas mas importantes, hay un refrán que reza: "al que le quepa el sayo que se lo ponga"
Abrazos.-
Juan Pablo.-
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor DUNGA » Mar Jun 23, 2009 5:38 pm

jpcubito escribió:El mundo está lleno de MALA gente, pero por suerte está mas lleno de los otros, de los buenos, de los que valen la pena mantener contacto, aunque con muchos ni nos conozcamos las caras... yo creo y lucho conmigo mismo por lograr mantener una coherencia, si digo algo trato de cumplirlo, si doy mi palabra por algo lo mantengo, lamentablemente hay gente que ya no respeta el valor de la palabra, mucho menos va a respetar unas reglas que le imponen en un lugar público, por eso estamos como estamos como país, y siempre es mas fácil echarle la culpa al otro, al presidente de turno, al gobernador, al intendente; o en este caso a los moderadores...
Creo que si TODOS profesáramos lo que decimos, todo sería mucho mejor, no habrían mas accidentes de tránsito, no habría robos, pues no habría mercado... en fin, hay un montón de cosas que hay que empezar a cambiar desde uno...
Como decía lobo, hay indirectas e insultos no tan indirectos que uno se puede hacer el boludo, pero duelen, mas de alguien que por ahí uno consideraba bien, pero creo que acá lo primordial es ENTENDER que no hay premio ni: a la respuesta mas rápida; a la respuesta mas clara, ni a la mejor redactada; y muchos menos vamos a ganar algo queriendo desmerecer la respuesta del otro para quedarnos con la última palabra y que el resto diga "guau, como sabe este tipo, GROSSO, genio..." y todos los calificativos que se les da a alguien cuando da una respuesta acertada, no digo que esté mal reconocer la buena voluntad o predisposición del que responde, pero si ESE que responde bien, va a tener "derecho" a sobrar a los que no saben algo puntual, y si ESE alguien no tiene la humildad suficiente para entender que esto se hace de corazón, y va a pretender llevarse algún reconocimiento mas allá de un GRACIAS estamos al horno!
Esto es simple, si querés ganar algo mas allá de un gracias, buscate un laburo donde aplicar TODO lo que sabes, o buscate otro sitio, club, foro o como se llame, acá no lo vas a encontrar...
Personalmente ya una vez estuve un poco alejado por cansarme de las "hipocresías" mencionadas anteriormente, pero he decidido no permitirle a ningún desagradecido que me arruine la vida, porque yo apago la compu y mi vida sigue, con mi mujer, mi familia y mis amigos, los de verdad, los que no buscan darte una mano para sacarte después un brazo, algunos de éstos amigos DE FIERRO me los dió esta página, ¿cómo no seguir entrando a pesar de todo?
Katelpek, no lo tomes NUNCA como personal a ningún comentario, es enfermarte al vicio, hay cosas mas importantes, hay un refrán que reza: "al que le quepa el sayo que se lo ponga"
Abrazos.-
Juan Pablo.-

8) Mas Claro echale agua! pero no al que se le este quemando el poncho!
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor Carlos Almuna » Mar Jun 23, 2009 5:41 pm

Muchachos me han creado un bolonqui en la cabeza que no se quienes son los buenos y quienes son los malos de esta pelicula... voy a tener que esperar hasta el final para dilucidarlo
Random avatar
Carlos Almuna

Notapor cabure SL » Mar Jun 23, 2009 7:26 pm

DUNGA escribió:
Wile_E_Coyote escribió:
Stellamaris escribió: fui yo la que tuvo su weeka desarmada un millon de veces para sacarle fotos

O yo soy daltónico o la week que siempre estaba desarmada era bordó?
Tenés razón, hablemos de hipocresía. Por ejemplo de usar otro usuario para postear.

8) Si tengo que elegir una enfermedad para mi hijo : que sea daltonico, pero no boludo!

Hipocresía.

Hola Omar, soy Ceferino Sanchez (chilin) y aprovecho que Stella me permite enviar este mensaje,

Que lastima que estes tan comprometido este finde ya que vamos a estar alla estos 3 dias y varios miembros de la pagina nos van a recibir con un asadito de por medio, Stella esta haciendo imprimir una postal con el Falcon de carrera donde ella va de co-piloto para llevarles a los fana del ovalo.

Un abrazo.- Cefe

Esto es un privado que recibi el miercoles 10 de junio de 2009 a las 8:43 PM

Por supuesto lo respondi con mucho respeto y cariño pero pelo tu do soy cuando quiero!

Un solo boton sirve de muestra!

A que estamos jugando?

Saquemonos las caretas y las bendas de los ojos de una buena ves!

Un saludo!

Por que a mi no me manda mensajes privados?????? :? sera por lo mandaria a cagar?????pintate un mechon, por otro lado, dejense de joder y de hacerce las virgenes engañadas, manden PM!!!!!!!!! aclarenlo por privado con quien deban y dejen de postear generando publico malestar con algo que se hablo 3 mil veces ya.
Usen el buscador
Si alguien responde algo que les molesta, mandale PM y pedile una explicacion.
Si todavia no te cierra lo que te diga, mandalo a la mierda.
Pero basta del tema "Hay me contestan mal!!!!!"
Teniendo la opcion de poder comunicarse de manera de no incomodar a nadie, no puedo entender el porque del uso del espacio publico para puteretes varios y de todo tipo, no me entra en la cabeza.
Yo.... CABURE o Marcelo para los amigos, adhiero a juan 100% por 5 "gatos" incomodados y de mal caracter no tenemos por que bancarnos el puterete gratis los demas, vayanse al club de polino....
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor SebitaLugano » Mar Jun 23, 2009 9:34 pm

Nunca mejor explicado Cabure! la verdad dá mucha bronca entrar dia a dia y ver que hay puterio, lamentable... TODOS LOS DIAS UNA NUEVA!!! :evil: :evil: déjense de joder y si tienen problemas arréglenlos como hombres, (o bien) como se debe pero no acá, en público donde lo ven todos! si queremos ser grandes, siempre va a haber quilombos, pero es que casi ya ni se habla de mecánica?¿? :shock: Siempre con "todo lo demas" en serio..... Basta!

Bueno, ya me descargué :oops: , espero que NADIE se sienta ofendido, y si lo es, hablaremos para ponernos de acuerdo, pero ni pienso volver ni una palabra de lo que dije.......

No me dieron ganas de saludar.... bueno, si. :P
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Notapor SebitaLugano » Mar Jun 23, 2009 9:37 pm

Ah, me olvidaba, si por hacer puterio, seguramente debe haber varios foros, entonces, si yo por ejemplo, quisiera hacer puterio, me voy a otro foro........

........ y si me molesta algo.... que me digan o lo que sea, soy libre de irme sin hacer PUTERIO! pooooorrrr lo menos, asi lo veo yo!!

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas