por Katelpek » Mar Jun 23, 2009 1:45 pm
Bueno muchachos, la intencion mia no era generar discordia unos con otros, se que no llevo mucho tiempo en el club, pero solo di mi punto de vista de como se ven las cosas. Es verdad que no conozco los hilos de hace mas de 5 meses, pero ese es un problema que tienen que resolver los implicados para que no sigan resurguiendo a mi parecer estos porst. Disculpas si abri un tema ya hablado, crei que se eliminaban algunos post viejos y que tal vez algo de esto nunca paso. Por otro lado, solo me parecio injusto, mas alla que alto_unacho tenga una venta de autopartes, que todos se le tiren como perros abrientos a matar, si como aca se dice, nadie lo conocia mucho, y en tal caso si lo conocian y venian teniendo problemas, como ya dije, tomen las medidas necesarias como gente grande y logeenlo o hagan algo, para que usuarios comunes no veamos esas actitudes retrogadas y patoteras, o a caso es bueno que una patota te mate a palos, hayas echo lo que hayas echo, en este caso el mode es quien tiene que poner sus herramientas a trabajar y frenar el problema antes de que se haga mas grande. Si miran todo este post, empiezo con un simple mensaje, un simple punto de vista, un llamado de atencion para que si se vuelve a repetir, es porque algo se esta llendo de las manos, y no para que me tilden de quilombero, entre otras cosas. yo estoy agradecido por toda la ayuda recibida, me siento como, tengo buenos amigos en mendoza gracias a mi auto, y es por eso que abri esto par EVITAR otros rollos, nada mas.
Sres. tomen como quieran mi simple punto de vista, y tomen las medidas que hay que tomar con quien las tengan que tomar y de esa forma no se veran discusiones como esta.
Dejo mis saludos y quien tenga que decirme algo, que me escriba privado y listo, pero si lo hace, es porque no entendieron que lo unico que quise hacer es mantener el respeto con TODOS, los buenos y los malos. Y no somos animales, problema de 2, se soluciona como hombre entre los 2.
Un abrazo
Juan
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.