Actitudes por parte de gente del club

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Stellamaris » Mar Jun 23, 2009 12:20 pm

rolando rognone escribió:Si Mauri, el titulo no es del todo descriptivo, en realidad cuando lo abri quise poner otra cosa y caliente me salio eso, de paso si se puede cambiar el titulo del post y ponerle que se yo, ejemplo "para poder discutir" o lo que mejor quede.

Ojo que si entran a leerlo no hay insultos, solo trata de temas muy parecidos a éste que estamos tratando, entonces para que abrir uno nuevo no ?? de pronto hasta se pueden unificar.

En cuanto a lo otro que comentas es doloroso pero como dije mas arriba es sintoma de que el Club crece y los problemas tambien.

Un saludo.

Rolo.

..............Mauricio.........Rolo.............yo no quiero pelear con nadie.............y menos con ustedes dos......................a veses salen los temas y me dejo llevar...................sorry..............no esta en mi estar mal con nadie.........................
Imagen
Stellamaris

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor leonenredado » Mar Jun 23, 2009 12:22 pm

Yo tampoco quiero estar mal con nadie Stella, pero entedes lo que digo? hasta cuando se va a seguir con lo mismo?
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Jun 23, 2009 12:23 pm

Rolo. Sabés que te aprecio mucho y sos el primero en calmar los ánimos cuando aparecen conflictos. Sos el Gandhi del foro.

Por desgracia me pasa lo mismo que a Mauricio y muchos otros. Estamos cansados. Cansados de la hipocresía, como dijeron más arriba. Esto es cíclico. Cada tanto se vuelve a lo mismo, a que se ataca a ciertas personas del club o mejor dicho a quien no es más parte del club por SU propia culpa. Por hacer lo que no se debe y creer que los demás somos todos tontos y no notamos como se hacen las cosas. Primero con clones y ahora utilizando un usuario registrado para escribir.
Que nos hagamos los giles (en realidad esto lo deberian poner el administrador o los moderadores, pero incluyo a todos los usuarios) no quiere decir que lo seamos. Si quieren hacer las cosas claras y abandonar la hipocresía podemos empezar a publicar los MP que nos envió este individuo para aclarar los tantos.
Pero sería seguir con el conventillo. Como gusten.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor DUNGA » Mar Jun 23, 2009 12:24 pm

Wile_E_Coyote escribió:
Stellamaris escribió: fui yo la que tuvo su weeka desarmada un millon de veces para sacarle fotos

O yo soy daltónico o la week que siempre estaba desarmada era bordó?
Tenés razón, hablemos de hipocresía. Por ejemplo de usar otro usuario para postear.

8) Si tengo que elegir una enfermedad para mi hijo : que sea daltonico, pero no boludo!

Hipocresía.

Hola Omar, soy Ceferino Sanchez (chilin) y aprovecho que Stella me permite enviar este mensaje,

Que lastima que estes tan comprometido este finde ya que vamos a estar alla estos 3 dias y varios miembros de la pagina nos van a recibir con un asadito de por medio, Stella esta haciendo imprimir una postal con el Falcon de carrera donde ella va de co-piloto para llevarles a los fana del ovalo.

Un abrazo.- Cefe

Esto es un privado que recibi el miercoles 10 de junio de 2009 a las 8:43 PM

Por supuesto lo respondi con mucho respeto y cariño pero pelo tu do soy cuando quiero!

Un solo boton sirve de muestra!

A que estamos jugando?

Saquemonos las caretas y las bendas de los ojos de una buena ves!

Un saludo!
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor rolando rognone » Mar Jun 23, 2009 12:25 pm

A ver, yo tampoco quiero pelear ni que piensen que eso es lo que quiero ni ganarme enemigos al pedo.

Este es mi aporte:

Votacion:

1: Cerramos el post ???
2: Seguimos y seguimos sin llegar a nada.

Yo voto por la 1.

Saludos.
Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor leonenredado » Mar Jun 23, 2009 12:48 pm

Sabes que pasa Rolo, deberíamos conversarlo en los buenos terminos en los que lo venimos haciendo, para ver si esta vez se llega a buen puerto, yo al foro le dedico todo el dia, porque me gusta porque soy adicto a internet no a este foro, y mucho menos al auto, saben todos bien que para mi es una porquería, pero yo aprecio a la gente que forma parte de esto, tampoco lo considero como una familia, son amigos, de los buenos, de los de fierro, tengan el auto que tengan o no tengan, y me apena que se le mienta a la gente y se la trate de comprar, si los que participamos activamente todo el santo dia decimos que de tal o cual tema ya se hablo, y se pide que busquen, es porque esa es la forma correcta, tratar de solucionar sus propios problemas, cuando la gente se queja de que no encuentra es porque nadie busco y los tema se hablaron y repitieron infinidad de veces. Somos gente grande pero se ve que el orgullo de algunos es mas grande que su propio ego, y no les permite actuar con la misma cara tanto publicamente como en privado, y luchan y luchan para generar una y otra vez esto, para separar, nadie en su sano juicio puede afirmar que quienes hacen y manejan esta pagina, no agotaron todas las instancias previas para evitar este tipo de problema, pero siempre estan lo que publicamente atacan, persiguiendo el solo fin de separar. Entonces como debemos actuar, seguimos haciendonos los boludos? para que no se armen estas "discusiones" o tratamos de que el resto comprenda de que se esta hablando? para que puedan evaluar y estan atentos antes posibles "compras", ante mentiras infundadas? Los usuarios no estan en venta, son personas y a nadie le gusta que se le mienta, o trate de inducirlos a hacer o decir tal o cual cosa.
Última edición por leonenredado el Mar Jun 23, 2009 12:57 pm, editado 1 vez en total
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor loboverde » Mar Jun 23, 2009 12:54 pm

Voto por la opción 1... Aunque la bronca y las malas actitudes, mas se adueñan cada vez de las respuestas en los post... Igual, antes de que lo cierren, me quiero descargar:

- Toy recontra podrido del PUTERÍO!!
- Estoy muy triste porque veo que gente que parcicipaba mucho, se mantiene al margen porque estan cansados de los quilombos
- Hay mas post de peleas y comentarios con indirectas, que temas de ayuda e información

Perdón por el exabrupto, pero tengo las bolas llenas!

Saludos!
Imagen
loboverde

Gracias recibidas: 1 vez

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor tolder » Mar Jun 23, 2009 1:04 pm

Como siempre, Don gandhi Rolo tratando de aportar un poco de claridad o tranquilidad.

También voto por la 1.

Aunque es una pena que como dice lobo, haya más post de puterío e imdirectas que de los otros, de los buenos, de los que suman.

Y sí, hay quienes en la vida se manejan como si fueran eliminatorias tipo ' gran hermano ' o por el estilo, cuando entran a esta página son como lobo en gallinero, ven que alguien les brinda ayuda y se sienten reyes, ' esta es la mía ' pensarán, ' me está ayudando, lo tengo pensando en la ayuda y no en defenderse, tiene la guardia baja', ' soy uno ', pobre gente, no son más que pobres tipos.

Rolo, lo tuyo es impresionante, ojalá puedas seguir con esa actitud, y tu ejemplo perdure.

Un abrazo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Katelpek » Mar Jun 23, 2009 1:45 pm

Bueno muchachos, la intencion mia no era generar discordia unos con otros, se que no llevo mucho tiempo en el club, pero solo di mi punto de vista de como se ven las cosas. Es verdad que no conozco los hilos de hace mas de 5 meses, pero ese es un problema que tienen que resolver los implicados para que no sigan resurguiendo a mi parecer estos porst. Disculpas si abri un tema ya hablado, crei que se eliminaban algunos post viejos y que tal vez algo de esto nunca paso. Por otro lado, solo me parecio injusto, mas alla que alto_unacho tenga una venta de autopartes, que todos se le tiren como perros abrientos a matar, si como aca se dice, nadie lo conocia mucho, y en tal caso si lo conocian y venian teniendo problemas, como ya dije, tomen las medidas necesarias como gente grande y logeenlo o hagan algo, para que usuarios comunes no veamos esas actitudes retrogadas y patoteras, o a caso es bueno que una patota te mate a palos, hayas echo lo que hayas echo, en este caso el mode es quien tiene que poner sus herramientas a trabajar y frenar el problema antes de que se haga mas grande. Si miran todo este post, empiezo con un simple mensaje, un simple punto de vista, un llamado de atencion para que si se vuelve a repetir, es porque algo se esta llendo de las manos, y no para que me tilden de quilombero, entre otras cosas. yo estoy agradecido por toda la ayuda recibida, me siento como, tengo buenos amigos en mendoza gracias a mi auto, y es por eso que abri esto par EVITAR otros rollos, nada mas.
Sres. tomen como quieran mi simple punto de vista, y tomen las medidas que hay que tomar con quien las tengan que tomar y de esa forma no se veran discusiones como esta.

Dejo mis saludos y quien tenga que decirme algo, que me escriba privado y listo, pero si lo hace, es porque no entendieron que lo unico que quise hacer es mantener el respeto con TODOS, los buenos y los malos. Y no somos animales, problema de 2, se soluciona como hombre entre los 2.

Un abrazo
Juan
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Katelpek

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Katelpek » Mar Jun 23, 2009 1:54 pm

Uru escribió:Lo más importante acá es pensar antes de escribir y a la hora de leer ponerle buena onda. Porque por más que sea lo más diplomático al momento de decirte que uses el Buscador porque de "temperatura" ya se habló muchísimo, si no se le pone ganas a la hora de leerlo, va a resultar chocante o molesto.
El Club lo hacemos entre TODOS...
Gracias y Salu2

Uru, estoy de acuerdo a pleno con vos, pero seamos realistas, a alguien que recien entra le puede parecer chocante, no soy defensor de pobres ni mucho menos, pero uno a veces no se siente bien leyendo preguntas y respuestas medias chocantes entre usuarios, pero bueno, creo que no se entiende mi punto de vista, y la verdad ya siento como que remo contra la corriente. Ahora parece que soy yo el condenado, por aver tratado de poner paño frio a un lio con el usuario alto_unacho, pero creo que el mode tendria que a ver frenado esa ola de furia que se desato, de todos contra uno, y no de uno contra uno.

saludos y gracias
Juan
Imagen
Katelpek

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Katelpek » Mar Jun 23, 2009 2:01 pm

loboverde escribió:Voto por la opción 1... Aunque la bronca y las malas actitudes, mas se adueñan cada vez de las respuestas en los post... Igual, antes de que lo cierren, me quiero descargar:

- Toy recontra podrido del PUTERÍO!!
- Estoy muy triste porque veo que gente que parcicipaba mucho, se mantiene al margen porque estan cansados de los quilombos
- Hay mas post de peleas y comentarios con indirectas, que temas de ayuda e información

Perdón por el exabrupto, pero tengo las bolas llenas!

Saludos!

Lobo, como va?, la verdad no se si es a mi o a otro usuario que decis que tienen malas actitudes, yo creo que es a otro, pero a esto me refiero con el post, y no te ofendas capo, pero suelen poner asi, con indirectas ej. tal usuario es mala onda, tal usuario tiene mala actitud, tal usuario se cree mode, tal y tal y tal....y si pensamos un poquito de esta forma se genera la discordia, siendo cobardes y no diciendole a quien corresponde que es tal y tal otra cosa, me entendes??, quiero que lo TOMEN como algo explicativo y no ofencivo., Repitooooooo, es un punto de visat y el post lo abri para dar mi vision de las cosas.

Saludos
Juan
Imagen
Katelpek

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Jun 23, 2009 2:03 pm

Rolo, yo no voto por ninguno.
Si lo cerramos sin blanquear las cosas va a quedar todo latente hasta la proxima vez.
Si seguimos se van a ventilar todas las cosas que nos guardamos (me incluyo) y ahi si se llega a una solución.
Por ejemplo quedó en claro que Ceferino Sanchez (Chilin), el cual fue banedado del club por no respetar las reglas del foro, utiliza el usuario Stellamaris para postear o mandar mensajes privados. Es decir sigue sin respetar las reglas.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Luck » Mar Jun 23, 2009 2:06 pm

Como dice mi firma desde hace varios dias... otra vez la misma historia???
Cosas que no le sirven al club. Loco, el club no da guita a nadie. No veo la razon de queres dividir. Xq he visto varias cosas, siempre haciendo alucion de "Moderadores vs usuarios comunes" basta... las cosas personales dejenlas para los PM. Pero no siempre de una u otra forma salen a la luz. Pero me estoy preguntando... quien es el que divide? Con que fin? Para que? para sentir orgullo personal?

Lobo, todos estamos cansados del puterio, pero vos sabes muy bien como viene la mano.
Rolo, entiendo tus intenciones de bajar siempre los decibeles. Pero lo ideal es que de una vez por todas la gente sepa quien es quien. Porque hay gente nueva que toma partido sin saber todo lo que acontecio durante mucho tiempo. No pongo en discucion las relaciones personales, pero si cuando se defiende una parte sin saber como fueron las cosas.
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Luck

Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias recibidas: 5 veces

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor javi73 » Mar Jun 23, 2009 2:29 pm

Creo que habría que aclarar que el problema aquí no es con Katelpek (al menos para mi)... tuviste la mala suerte de tocar un tema que siempre genera esto...

Basta muchachos... ya a todos nos jode excepto al que se c*** de risa viendo como discutimos...

Publicar MP sería rebajarse a su nivel, y no lo veo tampoco como una solucion.

Saludos.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor juanpf » Mar Jun 23, 2009 2:34 pm

Acaso este es el unico foro que hay en internet ? si alguien se sintio agredido, por que sigue entrando ?
Hay reglas claras que hay que respetar, reglas que no son mas que las que vivimos dia dia en la comunidad, y tienen por objeto principal el respeto al projimo, somos 5143 miembros el dia de hoy y les soy totalmente honesto, que 5 personas, se sienten maltratadas, y desean irse, son totalmente libres de hacerlo, y voy a seguir durmiendo tranquilo, pero por favor les pido, NO VUELVAN. haciendolo no hacen mas que confirmar que el unico proposito es hacer quilombo.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas