Actitudes por parte de gente del club

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Jun 23, 2009 10:06 pm

SebitaLugano escribió:Ah, me olvidaba, si por hacer puterio, seguramente debe haber varios foros, entonces, si yo por ejemplo, quisiera hacer puterio, me voy a otro foro........

........ y si me molesta algo.... que me digan o lo que sea, soy libre de irme sin hacer PUTERIO! pooooorrrr lo menos, asi lo veo yo!!

Saludos!

El problema es que no se va sin hacer puterio. Sigue entrando para hacer puterio. Yo lo digo de frente ya que por PM sólo nos enteramos nosotros dos.
Es hora de sacarse las caretas.
Wile_E_Coyote

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor tincho mensajero » Mar Jun 23, 2009 11:10 pm

Saben que :?: a la final ahora me siento culpable por todo este quilombo :(por que la verdad se me salio la cadena por que alguién le contesto a otro miembro del club de una manera tan soberbia que se me salio la cadena y de alguna forma quise pararle el carro y para que :?: para que se arme todo este quilombo ?
Solo tengo algo en claro , lei todas las respuestas y comentarios me tome el tiempo para analizarlas y llegue a una sola conclución :
1º voy a seguir saltando por quién sea si veo que alguién le contesta de una forma indebida o irrespetuosamente .
2º me sigo poniendo la gorra cuando entran preguntando sin antes presentarse .
3º yo tampoco sabia como era esto del club y me cagaron a pedos a mi también cuando vote una encuesta , pero me paso por bago por que cuando te registras bien ahi te sale las reglas del foro y como todos somos bagos no la leemos y le damos acepto y que se cague total alguién me va a ayudar , cabe destacar que todos me han ayudado de una u otra forma , destaco por ejemplo al amigo , " vinicius " que ya no se lo ve más por este foro pero el hiso un tutorial del cual me siento orgulloso de haber podido usarlo , si soy un bruto con la compu pero nadie me discrimina y que alguien me va a dejar de saludarme creo que no pero ?
4º y si tengo errores ortograficos que le vamos hacer seguro salta algún amigo chistoso y me resalta mis errores , ta bién lo acepto pero no cuando alguién le falta el respeto a otro y al club , tomenlo como quieran pero esa es mi actitud a partir de ahora me pongo la gorra y punto y no soy moderador ni nada y que no tengo los mismos derechos acaso no somos todos iguales ?

PD : perdonen pero me recalente con todo esto no estoy de un lado ni del otro solo es mi punto de vista , esas son las normas de convivencia que siempre hay que respetar " tus derechos terminan donde empiezan los mios ".

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor sergei33 » Mar Jun 23, 2009 11:19 pm

Hola, a pesar de haber leido todo (me quedaron los ojos pa fuera!!!!) y haber participado en una discusion similar pero por un tema que no es de fierros,(lo mismo que este) llego a la conclusion de que peleamos por como se interpretan las cosas, porque no peleamos por temas de fierros? y nos dejamos de joder siempre con lo mismo?, alguna vez discutamos algo relativo a la mecanica, si? creo que va a ser mas lindo, y quizas aprendamos y enseñemos. un saludo a todos.
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna SDR

Notapor loboverde » Mié Jun 24, 2009 9:37 am

Tincho, con todo respeto, no coincido en los 2 primeros puntos:
tincho mensajero escribió:1º voy a seguir saltando por quién sea si veo que alguién le contesta de una forma indebida o irrespetuosamente.

Tratemos que los problemas personales se arreglen mediante MP entre los involucrados para evitar puterío. Evitemos generar polémicas que generen malestar en el grupo. Que las partes se propongan seguir la discusión personalmente, sin intermediarios.
tincho mensajero escribió:2º me sigo poniendo la gorra cuando entran preguntando sin antes presentarse .

Ponerse la gorra suena un poco autoritario. Creo que se habló bastante acerca de tratar de manera mas cordial a los nuevos usuarios, "sugiriendo" amablemente que utilice el buscador o que lea las reglas del foro. Hay mucha gente que nunca estuvo en un foro público y desconoce como manejarse.
Tratemos de mejorar el trato con los nuevos usuarios y entre nosotros.

Tincho, no te enojes, es solo mi punto de vista
Abrazo
Imagen
loboverde

Gracias recibidas: 1 vez

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor jpcubito » Mié Jun 24, 2009 9:52 am

DUNGA escribió:
8) Mas Claro echale agua! pero no al que se le este quemando el poncho!
Al que se le queme el poncho, apagalo con nasssta JAJAJA
che, dejemos de armar bardo jajaja
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor juanpf » Mié Jun 24, 2009 10:01 am

Paso a cerrar este post, y le cuento las medidas que se tomaron con respecto a lo que inicio el mismo.

Se recomienda a todos los usuarios ser comprensivos con la gente nueva.
El usuario que estaba registrado en el foro y lo utilizaba solo para lucrar con la compra venta fue eliminado.
Les recuerdo, esto no es mercadolibre, la posibilidad de publicar compra/venta es solo un beneficio y no es el propósito del club.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas