Saben que

a la final ahora me siento culpable por todo este quilombo

por que la verdad se me salio la cadena por que alguién le contesto a otro miembro del club de una manera tan soberbia que se me salio la cadena y de alguna forma quise pararle el carro y para que

para que se arme todo este quilombo ?
Solo tengo algo en claro , lei todas las respuestas y comentarios me tome el tiempo para analizarlas y llegue a una sola conclución :
1º voy a seguir saltando por quién sea si veo que alguién le contesta de una forma indebida o irrespetuosamente .
2º me sigo poniendo la gorra cuando entran preguntando sin antes presentarse .
3º yo tampoco sabia como era esto del club y me cagaron a pedos a mi también cuando vote una encuesta , pero me paso por bago por que cuando te registras bien ahi te sale las reglas del foro y como todos somos bagos no la leemos y le damos acepto y que se cague total alguién me va a ayudar , cabe destacar que todos me han ayudado de una u otra forma , destaco por ejemplo al amigo , " vinicius " que ya no se lo ve más por este foro pero el hiso un tutorial del cual me siento orgulloso de haber podido usarlo , si soy un bruto con la compu pero nadie me discrimina y que alguien me va a dejar de saludarme creo que no pero ?
4º y si tengo errores ortograficos que le vamos hacer seguro salta algún amigo chistoso y me resalta mis errores , ta bién lo acepto pero no cuando alguién le falta el respeto a otro y al club , tomenlo como quieran pero esa es mi actitud a partir de ahora me pongo la gorra y punto y no soy moderador ni nada y que no tengo los mismos derechos acaso no somos todos iguales ?
PD : perdonen pero me recalente con todo esto no estoy de un lado ni del otro solo es mi punto de vista , esas son las normas de convivencia que siempre hay que respetar "
tus derechos terminan donde empiezan los mios ".
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡