Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
sergiog escribió:Juan Manuel, es muy cierto lo que decis aca :
" Las cosa creo que no se hacen mal intencionadas, no estamos en un campo de batalla y no somos politicos luchando por salir electos, antes de atacar a alguien, X persona, demosle la solucion que busca y de buena manera escriban, (che loco igual fijate aca que se trato, saludos). Pido disculpas si alguno se molesta por esto, pero a veces hay gente que no la tiene clara con internet o un pc y encima encontrarse con que todos son casiques y pocos indios, nos vamos a quedar solitos. Repito, no lo tomen a mal, pero seamos todos con todos mas tolerantes y sigamos creciendo para todos. ".
YY comparto gran parte de tus otros comentarios y tambien los de Rolando.
Es cuestión de un poco de paciencia y podremos solucionar estos temas. entre todos.
Gracias
Sergio
Hola Juan Manuel! Te pido disculpas si te sentiste mal por mis respuestas hacia unos de los miembros del Club, ayer justamente despues de ver como le respondio al moderador que nombras, quise defenderlo, y tal vez me haya excedido. Pero lo haria por cualquiera de los moderadores, que tienen un trabajo muy dificil, con aciertos y errores como humanos que son. Mas de una vez hablando con ellos y con los RRPP les manifeste lo "hostil" de su responsabilidad por el lugar que ocupan y que la verdad no me gustaria estar en sus zapatos, pero ante la actitud y respuestas del miembro del Club, decidi responderle como lo hice y notificar al Presidente del Club para que intervenga. Se decidio borrar los post y me parece bien. Por otro lado creo que Rolo, Tincho, Tolder, tampoco tiene intenciones de Moderador, creo que tanto ellos como un servidor nos sentimos parte del Club y queremos lo mejor para el. te repito somos humanos y podemos errar........, pero repito ante malas actitudes y cuando se piden aclaraciones y estan no surgen como deverian haber surgido, es casi inevitable terminar pensando mal. Es una lastima haber tenido que llegar a ese para que esta persona aclare la procedencia de los repuestos que trata de vender, pero bueh.... Te mando un abrazo Katelpek.sergiog escribió:Juan Manuel, es muy cierto lo que decis aca :
" Las cosa creo que no se hacen mal intencionadas, no estamos en un campo de batalla y no somos politicos luchando por salir electos, antes de atacar a alguien, X persona, demosle la solucion que busca y de buena manera escriban, (che loco igual fijate aca que se trato, saludos). Pido disculpas si alguno se molesta por esto, pero a veces hay gente que no la tiene clara con internet o un pc y encima encontrarse con que todos son casiques y pocos indios, nos vamos a quedar solitos. Repito, no lo tomen a mal, pero seamos todos con todos mas tolerantes y sigamos creciendo para todos. ".
Es cuestión de un poco de paciencia y podremos solucionar estos temas. entre todos.
Gracias
Sergio
sergiog escribió:Juan Manuel, es muy cierto lo que decis aca :
Gracias
Sergio
tincho mensajero escribió:sergiog escribió:Juan Manuel, es muy cierto lo que decis aca :
Juan Manuel : coincido con todos y Pido disculpas a vos y a quien corresponda , por si ofendi con mis comentarios pero lo hubiese hecho de la misma manera si alguién te hubiese contestado ironicamente a vos o a cualquier miembro del club a veces no nos damos cuenta que el respeto está ante todo y vos me conoces y trato de mantenerme siempre a la altura de la gente con la que me relaciono no me pongo ninguna chapa de moderador ni nada pero ponete en mi lugar vos hubieses hecho lo mismo ?
SALUDOS¡ ¡ ¡ ¡
Un abrazo. Que sigas bien.alto_unacho escribió:tincho mensajero escribió:sergiog escribió:Juan Manuel, es muy cierto lo que decis aca :
Juan Manuel : coincido con todos y Pido disculpas a vos y a quien corresponda , por si ofendi con mis comentarios pero lo hubiese hecho de la misma manera si alguién te hubiese contestado ironicamente a vos o a cualquier miembro del club a veces no nos damos cuenta que el respeto está ante todo y vos me conoces y trato de mantenerme siempre a la altura de la gente con la que me relaciono no me pongo ninguna chapa de moderador ni nada pero ponete en mi lugar vos hubieses hecho lo mismo ?
SALUDOS¡ ¡ ¡ ¡
y vos seguis excluyendo a la gente, la verdad muy bueno lo tuyo...
Otra cosa gente, se puede saber que es esto...
Tampoco es bueno saber que como que existe una parte privada en un foro publico
Es todo lo que digo, ya opine y la verdad no pensaba opinar mas, pero bue...
Una critica constructiva tambien seria que en los encuentros manden privados o algun mail,porque hay gente como yo que si no entra en el post de encuentros realmente no se entera y de esta manera quizas lograrian mas concurrencia!!
Con respecto a mi usuario ahora le mando un privado al administrador para que elimine todos mis post y mi usuarioo!! un saludo a todos!
alto_unacho escribió:tincho mensajero escribió:sergiog escribió:Juan Manuel, es muy cierto lo que decis aca :
SALUDOS¡ ¡ ¡ ¡
y vos seguis excluyendo a la gente, la verdad muy bueno lo tuyo...
Otra cosa gente, se puede saber que es esto...
Tampoco es bueno saber que como que existe una parte privada en un foro publico
Es todo lo que digo, ya opine y la verdad no pensaba opinar mas, pero bue...
Una critica constructiva tambien seria que en los encuentros manden privados o algun mail,porque hay gente como yo que si no entra en el post de encuentros realmente no se entera y de esta manera quizas lograrian mas concurrencia!!
Con respecto a mi usuario ahora le mando un privado al administrador para que elimine todos mis post y mi usuarioo!! un saludo a todos!
alto_unacho escribió:Una critica constructiva tambien seria que en los encuentros manden privados o algun mail,porque hay gente como yo que si no entra en el post de encuentros realmente no se entera y de esta manera quizas lograrian mas concurrencia!!
ELVIO escribió:Hola Juan Manuel! Te pido disculpas si te sentiste mal por mis respuestas hacia unos de los miembros del Club, ayer justamente despues de ver como le respondio al moderador que nombras, quise defenderlo, y tal vez me haya excedido. Pero lo haria por cualquiera de los moderadores, que tienen un trabajo muy dificil, con aciertos y errores como humanos que son. Mas de una vez hablando con ellos y con los RRPP les manifeste lo "hostil" de su responsabilidad por el lugar que ocupan y que la verdad no me gustaria estar en sus zapatos, pero ante la actitud y respuestas del miembro del Club, decidi responderle como lo hice y notificar al Presidente del Club para que intervenga. Se decidio borrar los post y me parece bien. Por otro lado creo que Rolo, Tincho, Tolder, tampoco tiene intenciones de Moderador, creo que tanto ellos como un servidor nos sentimos parte del Club y queremos lo mejor para el. te repito somos humanos y podemos errar........, pero repito ante malas actitudes y cuando se piden aclaraciones y estan no surgen como deverian haber surgido, es casi inevitable terminar pensando mal. Es una lastima haber tenido que llegar a ese para que esta persona aclare la procedencia de los repuestos que trata de vender, pero bueh.... Te mando un abrazo Katelpek.sergiog escribió:Juan Manuel, es muy cierto lo que decis aca :
Gracias
Sergio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados