Nono es para un motor aspirado.... El turbo lo voy a dejar de lado por ahora.yo no creeeeo que toquen las valvulas en el pistón,aunque se rebajo 2mm la tapa :/
Ahh si es para un aspirado si, de quien es la leva? fijate que sea para resortes y orginales? y si pide cambiar resortes que carga inicial y final necesitas. Tambien si es con pastilla abajo. Pero fijate eso con el levista que la hizo, y obio que laburo necesita la tapa para poner esa leva.
fíjate que el laburito de la tapa lo puse en el post mio... y lo de las válvulas en los pistones? mi tapa se rebajo 2mm y me gustaría saber si con junta 0.8 golpearan las válvulas en los pistones.
No se si van a golpear, por eso te digo que la tenes que cubicar y sacar las cuentas de cuanto baja la válvula en su apertura máxima. Esas cosas no se puede saber por acá, tenes que medir todo.
Pensa que cada leva es distinta, que sea 11 40 es un dato muy genérico, hay que ver la permanencia los salva válvulas que tenes, si la tapa le sacaron 2mm pero antes ya no le había sacado nada. Es todo muy complejo como para a través de un foro decirte si van a tocar o no.
voy a armar con una junta de 1.2mm jeje voy a ver que onda.antes de que se rompa lo avía armado con una de 0.8 y el pistón 1 y el 3 estaban un poquito marcadas las valvu de escape.pero no se doblaron.
Si marco los pistones, seguramente a la vista no estén dobladas pero no están perfectas como debe ser. Yo pondría 8v nuevas y esmerilaría hasta que aciente perfectamente. Para que el motor quede bien inflado.
ya regule las valvu... le di 040 de admisión y escape... las tenis ree cerradas,en algunas me entraba la zonda 025 y en 2 válvulas directamente no entraba ni la zonda 010...asique moladora a full.las dos que no entraba la zonda 010 las pastillas quedaron casi al raz del borde del botador. no le ase nada no?
le pase a las pastillas con la amoladora. recién lo puse en marcha. una joya peeero asen un poquito de ruido las válvulas. así que 040 es mucho para la leva std. voy a comprar arandelas de chapa esas que vienen ree finitas para ponerle entre el botador y las pastillas.