cavallo2006 escribió:Hola pablo puntano , es exactamente lo que pasa , al cerrar la puerta y el pestillo no subir del todo se vuelve a bajar y queda trabada , yo tambien naci en san luis en carpinteria cerca de merlo , un abrazo

ademas de ser un lugar maravilloso, como no mencionar la fiesta de los chivos. estube por alla hace un año y la verdad que toda esa zona: Merlo, Carpinteria, Cortadera, Villa Larca, Papagallo, Villa del Carmen son lugares unicos.
perdon por desvirtuar el tema: a mi me paso camino al trabajo, que decidi(como andaba con tiempo) parar a cargar gas y cuando quise abri la puerta

. despues de intentar con cualquiera que llegara prestarme llaves, me doy cuenta que tenia el baul abierto y que tenia un alambre, pero parece que el afano no es lo mio. y me acorde de que tengo el respaldo de los asientos traseros sin los tornillos inferiores, por lo que me meti al baul y lo levante y entre el poco espacio que queda entre el tubo de gnc y la luneta, meti la mano y abri la puerta de atras. despues de esa, llegue a casa y manos a la obra. la verdad es que quedo espectacular. alguien sabe cuanto sale el mecanizmo nuevo?