Subí si podés una foto de los comandos de AA y calefacción de tu consola y vemos

esta es el modelo de consola que tengo ( de apuro busque una en internet disculpa la calidad)
Coincido con Daniel Por casualidad probaste ver que le llegue agua al radiador , una forma muy sencilla , desconecta las dos mangueras del radiador de la calefacción y pone una manguera en una entrada del mismo radiador que sea algo larga cosa que llegue por lo menos al suelo , luego conecta otra manguera pero esta que este conectada a la canilla y abrí despacio el agua y fíjate si sale agua y cuanto es el caudal que sale , esos radiadores son muy fáciles de tapar cuando los usan con agua de la canilla .
probar lo probe, desconecte la manguera donde esta el grifo y a la que esta pegada le mande manguera y agua salia, primero salio sucia pero despues salio limpia, no se si se entiende , no desconecte adrentro del habitaculo, desconecte las mangueras de afuera para no mojar nada adentro, osea de la manguera que sale del block que va hacia adentro del habitaculo ahi puse la manguera, me tire abajo en el habitaculo y escuche correr el agua, aparte ya con el agua caliente las mangueras se dentro del habitaculo se calientan osea que agua llega, en cuanto al agua que del radiador no te puedo decir que le ponia el dueño anterior( hace poco lo compre) yo se la cambie y le pongo agua destilada, y el agua no estaba con oxido en exceso osea lo normal de sucia apenas marroncita.
SALUDOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.