Moderador: moderadores Mecanica
Por casualidad probaste ver que le llegue agua al radiador
, una forma muy sencilla , desconecta las dos mangueras del radiador de la calefacción y pone una manguera en una entrada del mismo radiador que sea algo larga cosa que llegue por lo menos al suelo , luego conecta otra manguera pero esta que este conectada a la canilla y abrí despacio el agua y fíjate si sale agua y cuanto es el caudal que sale , esos radiadores son muy fáciles de tapar cuando los usan con agua de la canilla
.Subí si podés una foto de los comandos de AA y calefacción de tu consola y vemos
Coincido con Daniel Por casualidad probaste ver que le llegue agua al radiador , una forma muy sencilla , desconecta las dos mangueras del radiador de la calefacción y pone una manguera en una entrada del mismo radiador que sea algo larga cosa que llegue por lo menos al suelo , luego conecta otra manguera pero esta que este conectada a la canilla y abrí despacio el agua y fíjate si sale agua y cuanto es el caudal que sale , esos radiadores son muy fáciles de tapar cuando los usan con agua de la canilla .
(no se cómo va), ya que yo tengo ese mismo comando en mi duna pero desde octubre y no me acuerdo cómo va ya que sólo la probé el día que lo compré.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados