por sir_charles » Vie Feb 01, 2013 10:59 am
Daniel, sabés que tu comentario me viene como anillo al dedo. Todavía no fuí al chapista a pedir presupuesto, pero tengo, del lado del conductor, la puntera en el vanomotor, bastante picada. Después, dentro del habitáculo, la unión del pasaruedas con el piso muy picada y sé vé el lado interno del zócalo con óxido. Mas unos agujeros en los pisos que fosfaticé, pinté y tapé con fibra de vidrio.
Tengo que mandarlo pronto al chapista porque con la puntera y el pasaruedas tengo la carrocería comprometida.
La verdad que no se me había pasado por la cabeza comprarme la soldadora, pero veo que es negocio, ya que si bien no tengo presupuesto todavía, supongo que va a doler 2.500/3.000, que es un montón de plata!
A mi me entanta hacer estas cosas, pero la verdad nunca hice nada de chapa, por lo que te pregunto: realmente suelda cualquiera con MIG? Yo sé soldar con eléctrica nomás. Realmente es fácil cambiar los pisos, inclusive el zócalo?
Supongo que para ahorrar un mango, pordría alquilar la soldadora, porque mucho uso en el futuro no sé si le voy a dar.
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC