Cambiar un poco la imagen...

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Cambiar un poco la imagen...

Notapor Kza Tronix » Mié Feb 04, 2009 4:56 pm

Hola muchachos, como estas?
Tengo ganas de cambiarle un poco la imagen al duna, a pesar que estoy sin laburo y sin guita, creo que con poco a veces podemos hacer mucho si nos daños maña.

Quiero sacarle las baguetas que tengo en los laterales, se me salio una de la puerta de atras, y se me ocurrio sacarle todas y pintarle los parantes o pegarle ploter negro. Se pueden sacar facil las baguetas? Recomendaciones?

Y otra cosa... cuanto puedo llegar a gastar en comprarle los giros delanteros, el plastico entero, quiero comprarle los blancos, actualmente tengo naranjas, pero me gustaron como quedan blancos.

Bueno si tienen idea, se agradece los consejos!
Random avatar
Kza Tronix

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor tolder » Mié Feb 04, 2009 5:13 pm

Es casi un problema eterno, cuando estas sin laburo tenes tiempo para hacerle cosas y un cuidado de locos en los gastos, y cuando tenes laburo no tenes tiempo; si usas el buscador hay mucho sobre el tema de los parantes con vinilo, si llegas a conseguir el negro fundido es el mejor, sino el calandrado queda muy bien igual y es bastante economico, tambien hace poco alguien pinto con negro en aerosol e hizo un post; yo pague $24 el farito de giro, es del modelo mas nuevo; sobre el resto no te puedo aportar mucho, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Dunamovil » Mié Feb 04, 2009 6:08 pm

para sacar las baguetas tenes que usar agua hirviendo, la vas echando de a poco sobre la union de las baguetas y la puerta y se va despegando la cinta bifaz que lleva, a su vez haces empezas a despegar la bagueta. A tener paciencia....luego con un trapo sacas los restos de cinta de la chapa o bien con pasta de pulir sacas todo.
Suerte y esperamos las fotos de la renovacion
Random avatar
Dunamovil

Notapor eljaunpamovil » Mié Feb 04, 2009 11:59 pm

con respecto al ploter negro mate para parante yo lo pague 20$ en warnes hace ya unos meses y todavia no me animo a ponerlos por miedo a q qede mal el tema d los giros por lo q vi tenes trompa nueva no se a q te referis con los plasticos d los giros naranja, yo los veo balncos sin embargo t paso los precios los truchospor 10$ cada uno los conseguis, yo que tengo luz d e posicion en giros no me sirvio, se me derritio el plastico naranja d atras q le da colo r a la luz y se me oscurecieron rapido, pero pueden ir y si hay escases de $$ mejor aun sino tenes los fitam y los pague 18$cada uno y son muy buenos la verdad
saludos
Random avatar
eljaunpamovil

Notapor Daniel Valdes » Jue Feb 05, 2009 1:10 am

Hola si vas por warnes vas a encontrar varios precios de los plasticos ( los originales son de acrilico fume y son bastante caros pero se consiguen)
Los plasticos los podes compar en Warnes casi esquina Honorio Pueyrredon al lado de la casa de lamparas Macro y sino los originales en Honorio Pueyrredon casi esquina J B Justo Casa Lamperti
Despues cambiales las bombitas por la de color ambar que quedan muy bien
Un abrazo

Daniel
Random avatar
Daniel Valdes

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Feb 05, 2009 11:22 am

Dunamovil escribió:para sacar las baguetas tenes que usar agua hirviendo, la vas echando de a poco sobre la union de las baguetas y la puerta y se va despegando la cinta bifaz que lleva, a su vez haces empezas a despegar la bagueta. A tener paciencia....luego con un trapo sacas los restos de cinta de la chapa o bien con pasta de pulir sacas todo.

pregunta.. al sacar las baguetas... no queda una franja de color mas oscuro en la pintura?? entiendase que por ejemplo en mi auto esa pintura (a diferencia del resto de la pintura del auto) harian 14 años que no le da el sol y por lo tanto no se vio desgastada la tonalidad ni por el sol, ni agua, lavados, etc...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor ELVIO » Jue Feb 05, 2009 12:53 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:
Dunamovil escribió:para sacar las baguetas tenes que usar agua hirviendo, la vas echando de a poco sobre la union de las baguetas y la puerta y se va despegando la cinta bifaz que lleva, a su vez haces empezas a despegar la bagueta. A tener paciencia....luego con un trapo sacas los restos de cinta de la chapa o bien con pasta de pulir sacas todo.

pregunta.. al sacar las baguetas... no queda una franja de color mas oscuro en la pintura?? entiendase que por ejemplo en mi auto esa pintura (a diferencia del resto de la pintura del auto) harian 14 años que no le da el sol y por lo tanto no se vio desgastada la tonalidad ni por el sol, ni agua, lavados, etc...

cHeBi
Es muy posible que pase eso Chebi 8)
Última edición por ELVIO el Jue Feb 05, 2009 12:54 pm, editado 1 vez en total
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor ELVIO » Jue Feb 05, 2009 12:53 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:

cHeBi
Es muy posible que pase eso Chebi 8)
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor Nacho Gonzalez » Jue Feb 05, 2009 1:30 pm

Las luces de giro andan en $20, mas o menos.

La semana pasada me compre un aerosol negro, una lijita fina y cinta de papel y le pinte los parantes. Hoy recien hace una semana de eso asique todavia sigue en periodo de prueba, pero quedo bien y parece que se la banca (le mande como 6 manos)

La diferencia de tonos que preguntas chebi se puede disimular o desaparecer puliendo todo.
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Volver a Tuning y Modificaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje