![]() |
|
chacabuco
|
Se tendrá en cuenta..muchas gracias !!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cachito
|
yo lo labo con bomba centrifuga y sin tapar nada y hace 9 años que lo hago 1 ves por mes ahora si en frio y ponelo en marcha enseguida que terminas
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergei33
|
lo lavo con la espuma limpiamotores de YPF la dejo actuar 10 minutos y despues manguera amiga, sin tapar nada, se escurre otros 10 min. lo pongo en marcha pa cuando caliente un poco se seque solito. a un naftero le hago lo mismo, obvio que le tapo el encendido electronico.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
yo agarro un pincel y kerosene... despues una esponja con detergente o el liquido que uso para lavar el auto.. agua y listo!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Aqui tambien se hablo de como lavar el motor
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
yo agarro la hidro .. con poca presion .. por que la mia tiene reguladora .. y le doy teniendo cuidado de no mojar mucho los relay y el alternador .. pero es obio que siempre se moja .. :S pero bueno .. nunca ningun problema ..
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
bohe2006
|
me podes pasar que marca de limpiamotores usas y que le proteges al motor antes de tirarle agua? Gracias CHILIN |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
diego duna sl 92
|
yo cada tanto voy a un lavadero y limpian todo caroceria y motor, luego lo mantengo todos los domingos con un pincel y estopa. le paso por todo el motor cuando esta limpio le paso silicona a las mangeras y queda muy bien, eso si hay que tener tiempo y paciencia, lo recomiendo porque no es bueno que el motor este sucio o con aceite salpicado
saludos diego. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SAMIM042
|
Yo lo lavo cada 2 semanas, con una mezcla de Jabón líquido para lavaplatos, corta grasa, aca se llama Brisol, Agua y Gasoil...! queda de 10, y a aparte el gasoil no es tan corrosivo como el Kerosene u otro líquido. Aclaro que en un valde o embase de 5 lts, solo coloco una tapita del jabón, unos 250cc de gasoil y el resto en agua, aplico con brocha, trapo, luego agua bastante, y seco con trapo...
Para muestra un ejm...
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
Samimo use tu metodo para lavar el motor y quedo buenisimo!
Exagere un poco la medida de gasoil, creo que use 1 litro en 4 de agua pero quedo barbaro. Gracias Ahora que me doy cuenta es la segunda vez que lavo el motor este mes ...... EN QUE ESPECIE DE MONSTRUO ESTAN CONVIRTIENDOME ????????? !!!!! jajajajaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
mira si te coonvertis en esas amas de casa que limpan todo el dia sin descanzar !!!! ojo tene cuidadoo ! jajjajaj |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
SAMIM042
|
Jajaja Vini, si me hiciste reir... saludos... PD: los cables son marca NGK, la tapa es italiana no recuerdo la marca y el alternador es FEMSA. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
juan_kanario
|
Adjunto una foto, para que este modesto ignorante logre interpretar que es cada cosa y no haga lio a la hora de lavar el motor.
mañana domingo con amor paciencia y esmero dejare reluciente el motor del dunita. Por favor si hay algo que me olvide de tapra plis avisen a ver si hago cagadas... gracias
[img=http://img146.imageshack.us/img146/1204/motorpalavarft8.th.jpg] espero que haya salido,no sabia cual de las dos direcciones era... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Si señor, es eso. Un saludo. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Como lavar el motor adecuadamente |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|