Moderador: moderadores Mecanica
Vinicius escribió:Ahora que me doy cuenta es la segunda vez que lavo el motor este mes ...... EN QUE ESPECIE DE MONSTRUO ESTAN CONVIRTIENDOME ????????? !!!!! jajajajaja
Vinicius escribió:Ahora que me doy cuenta es la segunda vez que lavo el motor este mes ...... EN QUE ESPECIE DE MONSTRUO ESTAN CONVIRTIENDOME ????????? !!!!! jajajajaja
juan_kanario escribió:Adjunto una foto, para que este modesto ignorante logre interpretar que es cada cosa y no haga lio a la hora de lavar el motor.
mañana domingo con amor paciencia y esmero dejare reluciente el motor del dunita.
Por favor si hay algo que me olvide de tapra plis avisen a ver si hago cagadas...
gracias
javi73 escribió:juan_kanario escribió:Adjunto una foto, para que este modesto ignorante logre interpretar que es cada cosa y no haga lio a la hora de lavar el motor.
mañana domingo con amor paciencia y esmero dejare reluciente el motor del dunita.
Por favor si hay algo que me olvide de tapra plis avisen a ver si hago cagadas...
gracias
Si señor, es eso. Un saludo.
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Yo uso un liquido limpia motores, lo aplico con un pulverizador (spray) lo hago 1 vez al mes solo para mantenerlo limpio aplico el spray solo en los lugares sucios sin refregar y luego lo enjuago con la manguera sin mojar el distribuidor ni el alternador, es increible el brillo que toma, sobretodo el aluminio.
SAMIM042 escribió:Yo lo lavo cada 2 semanas, con una mezcla de Jabón líquido para lavaplatos, corta grasa, aca se llama Brisol, Agua y Gasoil...! queda de 10, y a aparte el gasoil no es tan corrosivo como el Kerosene u otro líquido. Aclaro que en un valde o embase de 5 lts, solo coloco una tapita del jabón, unos 250cc de gasoil y el resto en agua, aplico con brocha, trapo, luego agua bastante, y seco con trapo...
Para muestra un ejm...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados