Moderador: moderadores Mecanica
Vinicius escribió:un dato importante, desconecta el vivo de la batería, el otro dia un amigo estaba lavando el motor y se puso en corto la bateria y exploto, se quemo bastante una mano y salvo la cara de casualidad.
glore2002 escribió:Hola!
Sé que este es un tema bastante hablado. Más allá de las posturas que existen. Aquellos que sostienen que los motores no se lavan ni se limpian y los que -como yo- consideran que limpio es mejor porque se pueden observar mucho mejor posibles fallas o pérdidas.
Siguiendo con mi postura, cómo recomiendan que uno puede limpiar el motor lo mejor posible (en el garage de mi depto o en la calle. No tengo jardín ni taller). Qué partes habría que tapar (distribuidor, carburador, alternador?) y como y también si conviene pasar con un trapo con algún producto (limpieza razonable) o darle con manguera directamente (esto me da bastante temor ya que la idea es solo limpiar y no terminar jorobando algo). En este último caso, donde se podría manguerear sin problema?
Como siempre, su experiencia me va a servir mucho. Forma de hacerlo, productos que utilizan, etc. Desde ya, muchas gracias por su amabilidad. Les mando un abrazo,
Germán.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados