Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
juan_kanario

1993 Fiat Duna SCR
javi73 escribió:
juan_kanario escribió:
Adjunto una foto, para que este modesto ignorante logre interpretar que es cada cosa y no haga lio a la hora de lavar el motor.
mañana domingo con amor paciencia y esmero dejare reluciente el motor del dunita.
Por favor si hay algo que me olvide de tapra plis avisen a ver si hago cagadas...
gracias

Si señor, es eso. Un saludo.

gracias!!! igualmente me jugue por esas tres cosas,lo tape y lo lave,igual me falta experiencia en el tema ya que no me quedo del todo "limpito", asiq ue el finde que viene lo vuelvo a lavar.
graciasss
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

elviolator2004

1993 Fiat Duna Weekend SCR
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
Yo uso un liquido limpia motores, lo aplico con un pulverizador (spray) lo hago 1 vez al mes solo para mantenerlo limpio aplico el spray solo en los lugares sucios sin refregar y luego lo enjuago con la manguera sin mojar el distribuidor ni el alternador, es increible el brillo que toma, sobretodo el aluminio.

Cefe necesito que me consigas de ese famoso líquido, es decir no te lo estoy mangueando... Embarassed Rolling Eyes , te lo compro Laughing Wink
Ceferino Sanchez (CHILIN)

SAMIM042 escribió:
Yo lo lavo cada 2 semanas, con una mezcla de Jabón líquido para lavaplatos, corta grasa, aca se llama Brisol, Agua y Gasoil...! queda de 10, y a aparte el gasoil no es tan corrosivo como el Kerosene u otro líquido. Aclaro que en un valde o embase de 5 lts, solo coloco una tapita del jabón, unos 250cc de gasoil y el resto en agua, aplico con brocha, trapo, luego agua bastante, y seco con trapo...

Para muestra un ejm...

Saludos

Samimo42 me podes contar para que es ese recipiente que tiene tu premio que yo marque con el circulo rojo
Vinicius

1992 Fiat Duna SL 1.6

Samimo42 me podes contar para que es ese recipiente que tiene tu premio que yo marque con el circulo rojo

Creo que es el lava parabrisas ...

Edito
No, no dije nada, el del lava parabrisas es el que esta marcado en azul ... perdon

Última edición por Vinicius el Lun May 12, 2008 11:59 pm, editado 1 vez

Vinicius escribió:

Creo que es el lava parabrisas ...

Me parece que no, la del lava parabrisas esta marcada con azul, el agua del radiador esta marcado con amarillo, mi duda es que puede ser de la dirección hidráulica pero lo veo demaciado grande

aqui otra imagen de un fiat premio con el mismo deposito pero al lado de la bateria

rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
Vi en algunos manuales de Unos de fabricacion Brasilera la version a alcohol, tienen un depostio al lado de la bateria y hasta con un flotador que es para ponerle nafta para darle arranque en la mañana a nafta y luego pasarlo a alcohol, lo del flotador es para que indique obviamente cuanta nafta queda en el deposito.
Aclaro no quiere decir que sea el mismo caso que se consulta en las fotos pero creo que igual sirve el aporte para conocer un poquito mas de las varias versiones y sus modificaciones correspondientes.
SAMIM042

1993 Fiat Premio (Duna) 1600CSL
[quote="Ceferino Sanchez (CHILIN)]
Samimo42 me podes contar para que es ese recipiente que tiene tu premio que yo marque con el circulo rojo[/quote]

Es el embase recuperador del radiador...

SAMIM042 escribió:

Es el envase recuperador del radiador...

Ese radiador que tiene tu premio, aqui no lo he visto nunca, si he visto radiadores con la tapa en el mismo lugar que el tuyo (circulo amarillo) pero es un vaso recuperador de agua incorporado al radiador (todo una sola pieza)

Gracias por tu repuesta
SAMIM042

1993 Fiat Premio (Duna) 1600CSL
Ese radiador que tiene tu premio, aqui no lo he visto nunca, si he visto radiadores con la tapa en el mismo lugar que el tuyo (circulo amarillo) pero es un vaso recuperador de agua incorporado al radiador (todo una sola pieza)

Gracias por tu repuesta

Será porque el mío es de origen Brasileño...
claudio109

1994 Fiat Duna Weekend SCR
Pregunta: hoy lleve a lavar el motor quedo impecable pero ahora falla en la salida regula bien pero al soltar el embrague y salir falla como si tuviera una falla electrica, sera que le entro agua al distribuidor? a veces pareciera que anduviera en 3 cilindros. Que podra ser?
Saludos

claudio109 escribió:
Pregunta: hoy lleve a lavar el motor quedo impecable pero ahora falla en la salida regula bien pero al soltar el embrague y salir falla como si tuviera una falla electrica, sera que le entro agua al distribuidor? a veces pareciera que anduviera en 3 cilindros. Que podra ser?
Saludos

Destapa el distribuidor sin desconectar ningún cable y secalo con el secador de pelo un minuto es suficiente
kike

1990 Fiat Duna S 1300 nafta
ya que estamos sumo la duda se puede lavar el auto con detergente, es decir que producto puedo usar para lavar el auto yo mismo?
guille

1993 Fiat Duna SCL
kike escribió:
ya que estamos sumo la duda se puede lavar el auto con detergente, es decir que producto puedo usar para lavar el auto yo mismo?

Kike lee las primeras paginas del post, hay productos que vienen especialmente para lavar el motor y demas.
claudio109

1994 Fiat Duna Weekend SCR
claudio109 escribió:
Saludos

Destapa el distribuidor sin desconectar ningún cable y secalo con el secador de pelo un minuto es suficiente

Como andas Chilin, sabes lo que hice? saque la tapa del distribuidor un poco de wd40 y santo remedio!
Saludos
Como lavar el motor adecuadamente
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 3 de 4  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.