Consulta! Cambio de radicaciòn pal' dunita

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Consulta! Cambio de radicaciòn pal' dunita

Notapor andres.rengodericota » Mar Oct 21, 2008 7:20 am

Buenas, estoy por vender al dunita y no soy titular, Ya que està radicado en capital y yo soy de la plata. Ahora, què tràmite tengo que hacer para darle de baja allà y darle alta acà? tiene que ir la titular? o puedo ir yo con lo papeles del auto? saludos
PD: Tengo el 08 firmado y el boleto de compra venta.
Random avatar
andres.rengodericota

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1995 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Anuncio

Notapor DuneitoR » Mar Oct 21, 2008 9:04 am

En mi caso (supongo debe ser igual) fuí con el 08 firmado por el titular al registro de destino, y pedí el cambio de radicación.
DuneitoR
Duna SDV 1.7
Random avatar
DuneitoR

Notapor Dunamovil » Mar Oct 21, 2008 9:07 am

Vas a tener que ir a capital a hacer la transferencia, si el 08 no esta vencido (creo que dura 180ds) vas solo vos con los papeles, sino tenes que ir con el titular anterior a que te firme todo.

Haces el tramite en Capital y en el mismo registro pedis el cambio de radicacion. Del registro de Capital te mandan todos los papeles al registro que te corresponde en la Plata (tardan como un mes)....das de baja la patente en capital y con los papeles que te dan, das de alta la patente en la plata y listo el pollo

Si el auto tiene mas de 10 años lo tenes que patentar en la municipalidad directamente (si tenes VTV y Seguro, pagas solo el 50% de la patente en provincia) si el auto no tiene 10 años tenes que dar de alta la patente en ARBA.

Mira que la patente de provincia es mas cara que la de capital y en capital no te piden VTV. Si tenes un amigo en Capital, hace la trasnferencia a tu nombre pero no cambies de radicacion el auto.

Suerte.
Random avatar
Dunamovil

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje