Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:Las dos formas de probarlos son valederas, a lo cacho como dice Pablo, o con la maquina.
Lo raro es que yo probe los mios en dos casas distintas y los que estaban bien en una dieron mal en la otra, y los traseros que supuestamente estaban mal en la otra casa dieron biense ve que se repusieron
![]()
Lo que me extraña es el precio que cita Lino, eso es de mano de obra o el costo de los amortiguadores.
Porque aqui en Uruguay me pidieron por unos Corven mas de 120 pesos Argentinos cada uno, a eso le tengo que sumar la mano de obra.
Otra manera de probralos es notando si el auto esta firme ya sea en curvas, o amacandolo hacia un lado y otro y ver como se comporta, tambien picandolo ver si levanta mucho la trompa y frenando si se mantiene estable, pero todas estas pruebas requieren de suma prudencia, y hacerlas en un lugar solitario, no vaya a ser que se lo pongan de poncho y se genere una tragedia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados