Fuera de joda, con un criket o como se escriba, para sostenerlo, resta aflojar 4 bulones nomas y lo sacan entero, después de todo cuantas veces hicieron algo desde abajo al auto?
Moderador: moderadores Mecanica
chebi_uno_scr_95 escribió:JAJAJ Lo que pasa es que nosotros somos perfeccionistas y queremos que quede todo 10 puntos jejejej
leonenredado escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:JAJAJ Lo que pasa es que nosotros somos perfeccionistas y queremos que quede todo 10 puntos jejejej
Por eso le sacaste el aleron?![]()
willyams escribió:Te había entendido mal, porque viste que hay tornillos con doble rosca, o sea, creí que decías de esos, pero ahora que te entendí es mejor todavía, lo único, será facil hacerle rosca a un esquí por su diámetro?
tolder escribió:Como, Cheby, estas viendo de hacer el soporte del alerón con el esquí ? no será un poco mucho ?
Qué ? Entendí mal?
Me colgué mal ?
Era una pregunta, nomás ...
chebi_uno_scr_95 escribió:jajajjaja no no.... aparte del esqui jajajaj me piden 150 mangos, asique guille con sus contactos me lo van a hacer... y sino me lo voy a hacxer yo porque es una chapa de 3mm de grosos (con toda la furia) doblada en 90ª (angulo recto)
leonenredado escribió:Naaa Poder y Furia no lleva alerones (aparte de no gustarle, no aguantaria el peso, esta crocante viste)
ELVIO escribió:Si esta crocante traelo el 26 que lo comemos con el mate.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados