Cubre Carter para el Duna

Chapa y pintura en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor willyams » Vie May 01, 2009 2:38 pm

Bueno aproveché hoy para colocar el chapón en el Duna, aca les dejo las fotos, en la parte de atrás del chapón hice la doble ignacio copani, lo até con alambre. sólo hasta el domingo que lo voy a hacer soldar, lo quería probar colocado antes de hacerlo definitivamente, viene justo para mi modelo y la colocación es super sencilla. saludos.

Bueno aca dos fotos del chapón afuera de ambos lados. Este es el que compré yo que es para colocar en los esquíes, diferente al que compró Pablo o Dario que viene con esquíes para sacar los originales y colocar directamente el otro.
Imagen Imagen

Acá una foto de los esquíes colocados originalmente.
Imagen

Después de soltar los esquíes del chasis.
Imagen

Volviendo a armar los esquíes en la parte frontal con el chapón incluído en los mismo bulones que van al chasis.
Imagen Imagen

Bueno y colocación terminada de varios ángulos, ya aclaré que la parte trasera del chapón está provisoria hasta el domingo, por las dudas algún chistoso :oops: ,
Imagen Imagen Imagen Imagen

En lo personal estoy muy conforme en como quedó, cubre perfectamente el carter y aparte en Gral. todo abajo del motor, sencillo de colocar y resistente. Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor rolando rognone » Vie May 01, 2009 6:40 pm

Muy buen trabajo Willy, te felicito quedo muy bien y protegido.

Saludos.

Rolo.

PD: no te demores con el alambre.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor DUNGA » Vie May 01, 2009 6:41 pm

8) Bien ahi!

Sencilla la colocación!

Ahora a estrenarlo dandole una raspadita!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor ELVIO » Vie May 01, 2009 7:07 pm

DUNGA escribió:8) Bien ahi!

Sencilla la colocación!

Ahora a estrenarlo dandole una raspadita!

Un Saludo! 8)
Si queres ya sabes donde tenes que estacionar para darle la "raspadita" :lol: Hablando en serio quedo muy bien. Creo que hiciste una buena inversion. Saludos. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor wason » Vie May 01, 2009 7:34 pm

mira te recomiendo un lugar para estrenarlo ,cuando vayas a lanus el 17 lo rayas seguro , acordate de lo que te digo
Random avatar
wason

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor willyams » Sab May 02, 2009 7:11 am

Bueno gracias gente, si cómo dice Elvio, ya tengo un lugar para darle la rayadita y estrenarlo, justo acá en casa, en la entrada del playón de estacionamiento a un lado sobresale una caño de unos 15cm que era anteriormente un soporte de una barrera que habia, ahí ya se rompieron varios carters, pero prefiero esperar y lo estrenaré hayá en Lanús entonces, dónde me dice el Wason que seguro va a tocar en algún lado, si no toca por acá antes no! :D

Para mí también fué una buena inversión, acá un amigo hizo un viaje a la quiaca con un Renault 19 y y rompió 2 veces el carter y por piedrazos de rebote en caminos de ripio, está bien hay que ver como iba , aca el socio del club que fué a la quiaca no le paso nada, pero por las dudas y poca plata estoy protegido, además me quiero hacer algún viajecito así algún día y la verdad es una tranquilidad más a un problema habitual del duna, saludos. 8)
Imagen
willyams

Notapor Uru » Dom May 03, 2009 1:26 am

Cuanto lo pagaste Guille? Me tentó... así aplasto cucarachas en vez de decapitarlas...

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor willyams » Dom May 03, 2009 8:02 am

Uru escribió:Cuanto lo pagaste Guille? Me tentó... así aplasto cucarachas en vez de decapitarlas...

Salu2

ajjajaja :D ok, bueno idea Diego, $55 fijate que lo puse en el post de precios, y creo que por acá también, mirá que esté es sólo el chapón, después hay otro como el que compró pablo que es el chapón soldado con 2 esquíes nuevos para reemplazar los que tenés puestos, y del mismo grosor!! ese en Warnes $120.
100% recomendable, ayer me metí en un badén y super golpazo, y seguí con toda tranquilidad, llegué a casa y miré por las dudas y rayoncito en el chapón, así que ya lo estrené en Ramos Mejía :D pero ahora ando mas tranqui, antes cada toque era una tortura. saludos.
Imagen
willyams

Notapor tolder » Dom May 03, 2009 1:18 pm

willyams escribió:
Uru escribió:Cuanto lo pagaste Guille? Me tentó... así aplasto cucarachas en vez de decapitarlas...

Salu2

ajjajaja :D ok, bueno idea Diego, $55 fijate que lo puse en el post de precios, y creo que por acá también, mirá que esté es sólo el chapón, después hay otro como el que compró pablo que es el chapón soldado con 2 esquíes nuevos para reemplazar los que tenés puestos, y del mismo grosor!! ese en Warnes $120.
100% recomendable, ayer me metí en un badén y super golpazo, y seguí con toda tranquilidad, llegué a casa y miré por las dudas y rayoncito en el chapón, así que ya lo estrené en Ramos Mejía :D pero ahora ando mas tranqui, antes cada toque era una tortura. saludos.

También, Guille, vos andás por cada lugar ¡¡¡ --)

Saludos

Sí, ya sé, re off-topic, me tenté ..
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor willyams » Dom May 03, 2009 1:37 pm

Ahora te lo digo bien bajito , que no escuche Andre, estaba lleno de pozos, pero que desfile de chicas lindas :oops: en Ramos, dan ganás de quedarse a vivir :D . Saludos.

También más off topic, no lo podía dejar de comentar, perdón. saludos.
Imagen
willyams

Notapor ELVIO » Dom May 03, 2009 2:35 pm

willyams escribió:Ahora te lo digo bien bajito , que no escuche Andre, estaba lleno de pozos, pero que desfile de chicas lindas :oops: en Ramos, dan ganás de quedarse a vivir :D . Saludos.

:lol: Cuando te agarre Andrea, te vas a tener que comprar un chapon pero sabes para adonde...!!! :lol: :lol: :lol:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor tolder » Dom May 03, 2009 4:01 pm

willyams escribió:Ahora te lo digo bien bajito , que no escuche Andre, estaba lleno de pozos, pero que desfile de chicas lindas :oops: en Ramos, dan ganás de quedarse a vivir :D . Saludos.

Chau, yo pensé que me pasaba sólo a mí ( 40, interior, etc., etc., ) ese balcón tiene mejor espectáculo que ..

No, mejor no sigo, me van a hechar :oops: , suerte que acá no nos escucha nadie ..

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor PabloGo » Dom May 03, 2009 8:35 pm

Como para revirtuar (si, otro de mis verbos nuevos) un poco el tema, he aquí unas fotos de como queda el chapón instalado.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Gracias a:
* Williams por hacerme la gauchada de ir en la semana a compramelo ya que el sábado que fuimos los del local nos cerrando la puerta en la cara.
* SergioG y familia por bancarme todo el santo día y ayudarme con la instalación del chapón (hicimos mas cosas, lo del chapón fué media hora entre sacar esquies originales e instalarlo).

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor willyams » Dom May 03, 2009 8:46 pm

Quedó muy bien Pablo, y si fué en media hora supongo que no tuviste problemas con el calse en los agujeros de los esquíes originales, bueno ahora a disfrutarlo, si lo querés probar aca en san martin tenés medio millon de calles para elegir :D .
Naa posta quedó para mi gusto más fuerte que el mio, porque esa chapa es un poco más gruesa que el chapon que compré yo, muy buenas las fotos y la altura al piso tambien parece buena, Buenos saludos.
Imagen
willyams

Notapor PabloGo » Dom May 03, 2009 8:52 pm

Si, calzó justo, excepto por un extremo que apenas quedaba corrido del lugar, pero nada que una pinza, Sergio y un poco de fuerza no hayan solucionado, yo ya tenía el vaso de agua listo para ahogarme :oops: :oops: :oops:
willyams escribió:... la altura al piso tambien parece buena...

Las fotos son engañosas en ese sentido, si te fijas el auto está sobre los tripodes aún por lo que la altura ahi es de por lo menos 35cms. o más, no le tomé ninguna foto ya bajado, pero de todos modos por suerte no varió a lo que era cuando tenía los esquies originales.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

AnteriorSiguiente

Volver a Carroceria

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas