Moderador: moderadores Mecanica
leonenredado escribió:Porque no le hacen este tratamiento y se dejan de romper
chebi_uno_scr_95 escribió:leonenredado escribió:Porque no le hacen este tratamiento y se dejan de romper
jajajajaa si tuviese la plata quedate tranquilo que lo haria y me meteria a andar por cualquier lado jajajaja
Saludos!!
cHeBi
Nop. El mio quedara original.PabloGo escribió:Che, ¿y alguien mas se suma para el sabado?
Digo por lo del cubre-carter.![]()
![]()
![]()
Saludos
ELVIO escribió:Nop. El mio quedara original.PabloGo escribió:Che, ¿y alguien mas se suma para el sabado?
Digo por lo del cubre-carter.![]()
![]()
![]()
Saludos
jpcubito escribió:recomiendo poner a lo largo de toda la superficie del esquí (donde pega con el chapón) algún sellador neutro (para que no los oxide) no sólo para lograr un mejor agarre del mismo, sino para evitar ruidos y vibraciones molestas...
chebi_uno_scr_95 escribió:muy buena idea!! esa no se me habia ocurrido... y es algo muy cierto... conguille ademas seguramente le vamos a pasar antioxido y capaz lo pinto de azul ahora que estoy pensando jejejej...
Saludos!!
cHeBi
jpcubito escribió:y eso sería lo ideal (el anti óxido, si es convertidor mejor) y lo de pintarlo azul sería para sacarle muchas fotos, va a quedar muy lindo, pero al primer paso por algún pasto alto chau jaja
pero sería lo ideal, APROVECHÁ QUE LO TENÉS AFUERA!!!
leonenredado escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:muy buena idea!! esa no se me habia ocurrido... y es algo muy cierto... conguille ademas seguramente le vamos a pasar antioxido y capaz lo pinto de azul ahora que estoy pensando jejejej...
Saludos!!
cHeBi
Ya que estas ponele antioxido al caño de escape
willyams escribió:Sebás igual cuando ví la foto de tu escape que sacó Mauricio, daba ganas de tirarte una moneda.
willyams escribió:Ahora te pregunto, está original tu escape?? porque suena muy lindo con rotura y todo.
willyams escribió:Y otra pregunta, que vas a hacer al final medio equipo completo es de $400?? si tenés la guita yo te lo recomiendo el de FBN no es caro, instalado y todo en Apollo 12 o vás a hacer como yo??
willyams escribió:Yo si tuviera un Uno como el tuyo junto más y le mando el silens, que hay un modelo específico para tu auto y queda espectacular.
willyams escribió:Bueno con respecto a los del Chapon, asi dejamos de desvirtuar un poco, la idea está muy buena, y lo voy a hacer, pero adelante lo voy a poner con los tornillos del esquí original y atrás lo voy a agarrar así, cosa que no se corra en un golpe importante si llego a enganchar algo. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados