Cubre Carter para el Duna

Chapa y pintura en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor leonenredado » Jue Abr 23, 2009 12:02 pm

Porque no le hacen este tratamiento y se dejan de romper --)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Abr 23, 2009 12:07 pm

leonenredado escribió:Porque no le hacen este tratamiento y se dejan de romper --)

jajajajaa si tuviese la plata quedate tranquilo que lo haria y me meteria a andar por cualquier lado jajajaja

Saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Notapor jpcubito » Jue Abr 23, 2009 3:43 pm

compro... pero el tema es ¿quién puede ser tan infeliz de robarme arriba de un duna? si fuera un bmw bue... pero si me bajan y me dan vuelta de los bolsillos mas que alguna pelusita no van a sacar eh!!! jajaja
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor willyams » Jue Abr 23, 2009 3:43 pm

Yo si tuviese otro auto y guita para tirar para arriba lo hago, a este no porque ese laburo debe salir más que mi Dunita, yo cuando terminé la secundaria y salí a buscar laburo, después de un año sabático :oops: , casí entro en un lugar que hacían este trabajo, en Boulogne, todavía está, sobre la calle Ader, y me ganó de mano un amigo que llevé yo para que me acompañe a dejar el currículum :evil: , pero bueno , así es la vida, Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor willyams » Jue Abr 23, 2009 3:49 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:
leonenredado escribió:Porque no le hacen este tratamiento y se dejan de romper --)

jajajajaa si tuviese la plata quedate tranquilo que lo haria y me meteria a andar por cualquier lado jajajaja

Saludos!!

cHeBi

Igual Sebás, tampoco es para andar por cualquier lado, todavía me acuerdo de una noticia de hace como 10 años, de cómo volaron un blindado que pasaba sobre Avelino Rolón cerca de la Cava con una granada y le afanaron todo, así que por más blindaje que tengas te tenes que cuidar igual.
Yo en boulogne viví mi infancia a media cuadra del batallón 601, y un día vemos una noticia de que entraron a robar en el batallón, :D Sí increible, habían desbalijado un galpón, despues de lo del blindado hicieron limpieza en la Villa de la cava y encontran todo lo que faltaba de ese galpon, había morteros, granadas, ametralladoras, etc.
Los pibes de la villa eran fanáticos de las pelis de Rambo se vé!! :D :D
Imagen
willyams

Notapor ELVIO » Jue Abr 23, 2009 3:58 pm

PabloGo escribió:Che, ¿y alguien mas se suma para el sabado?

Digo por lo del cubre-carter. :oops: :oops: :oops:

Saludos 8)
Nop. El mio quedara original.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor PabloGo » Jue Abr 23, 2009 4:38 pm

ELVIO escribió:
PabloGo escribió:Che, ¿y alguien mas se suma para el sabado?
Digo por lo del cubre-carter. :oops: :oops: :oops:
Saludos 8)
Nop. El mio quedara original.

Lástima Elvio, ya será la proxima.

¿alguien más?

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Abr 27, 2009 10:54 am

Bueno gente... les cuento a los que no me preguntaron en la reunion (creo que deben haber quedado uno o dos no mas.. ajjajaja) en resumen el sabado el unico que se volvio con chapon fue guille.. yo ahora voy a llamar para que me lo encarguen porque el sabado tenia uno solo. El de pablo, hoy iba guille a buscarlo porque el sabado el que le gusto a pablo le cerro el local en la cara jajajaja (no.... como van a pensar que pablo se quedo re caliente... jajajaja)
El que se va a comprar Pablo salia 120$ y venia con unos esquies importantes como los originales... con Guille los que vamos a poner son el chapon solo.. salio 55$. adelante coinciden los agujeros con los de los esquies, atras no. lo que seguramente vamos a hacer es esto: (espero se entienda)

Imagen

Saludos...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor jpcubito » Lun Abr 27, 2009 11:17 am

esa es una muy buena opción chebi, queda muy bien, la idea entonces (si coinciden los agujeros delanteros con los de los esquíes) es bajar todo junto cuando sea necesario (esquíes y chapón), si es así te (les) recomiendo poner a lo largo de toda la superficie del esquí (donde pega con el chapón) algún sellador neutro (para que no los oxide) no sólo para lograr un mejor agarre del mismo, sino para evitar ruidos y vibraciones molestas...
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Abr 27, 2009 11:22 am

jpcubito escribió:recomiendo poner a lo largo de toda la superficie del esquí (donde pega con el chapón) algún sellador neutro (para que no los oxide) no sólo para lograr un mejor agarre del mismo, sino para evitar ruidos y vibraciones molestas...

muy buena idea!! esa no se me habia ocurrido... y es algo muy cierto... conguille ademas seguramente le vamos a pasar antioxido y capaz lo pinto de azul ahora que estoy pensando jejejej...

Saludos!!

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor jpcubito » Lun Abr 27, 2009 11:26 am

y eso sería lo ideal (el anti óxido, si es convertidor mejor) y lo de pintarlo azul sería para sacarle muchas fotos, va a quedar muy lindo, pero al primer paso por algún pasto alto chau jaja
pero sería lo ideal, APROVECHÁ QUE LO TENÉS AFUERA!!!
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Notapor leonenredado » Lun Abr 27, 2009 12:50 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:muy buena idea!! esa no se me habia ocurrido... y es algo muy cierto... conguille ademas seguramente le vamos a pasar antioxido y capaz lo pinto de azul ahora que estoy pensando jejejej...

Saludos!!

cHeBi

Ya que estas ponele antioxido al caño de escape Imagen
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Abr 27, 2009 12:58 pm

jpcubito escribió:y eso sería lo ideal (el anti óxido, si es convertidor mejor) y lo de pintarlo azul sería para sacarle muchas fotos, va a quedar muy lindo, pero al primer paso por algún pasto alto chau jaja
pero sería lo ideal, APROVECHÁ QUE LO TENÉS AFUERA!!!

jejeje si.. taria bueno, aunque sea para sacarle fotos antes del primer camino de piedras que agarre.. jajajaj

leonenredado escribió:
chebi_uno_scr_95 escribió:muy buena idea!! esa no se me habia ocurrido... y es algo muy cierto... conguille ademas seguramente le vamos a pasar antioxido y capaz lo pinto de azul ahora que estoy pensando jejejej...

Saludos!!

cHeBi

Ya que estas ponele antioxido al caño de escape Imagen

para que si este finde lo cambio por medio equipo? aparte el que tengo no esta oxidado.. simplemente se desoldo la patita que apolla en soporte de goma...

Imagen

Saludos...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor willyams » Lun Abr 27, 2009 3:28 pm

Sebás igual cuando ví la foto de tu escape que sacó Mauricio, daba ganas de tirarte una moneda :D .

Ahora te pregunto, está original tu escape?? porque suena muy lindo con rotura y todo.
Y otra pregunta, que vas a hacer al final medio equipo completo es de $400?? si tenés la guita yo te lo recomiendo el de FBN no es caro, instalado y todo en Apollo 12 o vás a hacer como yo??
Yo si tuviera un Uno como el tuyo junto más y le mando el silens, que hay un modelo específico para tu auto y queda espectacular.

Bueno con respecto a los del Chapon, asi dejamos de desvirtuar un poco, la idea está muy buena, y lo voy a hacer, pero adelante lo voy a poner con los tornillos del esquí original y atrás lo voy a agarrar así, cosa que no se corra en un golpe importante si llego a enganchar algo. Saludos.
Imagen
willyams

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Abr 27, 2009 3:57 pm

willyams escribió:Sebás igual cuando ví la foto de tu escape que sacó Mauricio, daba ganas de tirarte una moneda :D .

jajajajaj ya explique en la reunion que fue el domingo a la noche que me di cuenta.. cuando toque el escapese movia mucho, incluso el soporte de goma del costado tambien se habia soltado por el movimiento... asique estaba practicamente colgando el escape y el multiple soportando la palanca ejercida por el mismo... por lo cual luego de un analisis de la situacion, lugar del siniestro, horario y tiempo disponible no quedo otra que sujetarlo tecnicamente...... con alambre.... ;) jajajaja :lol: :oops:

willyams escribió:Ahora te pregunto, está original tu escape?? porque suena muy lindo con rotura y todo.

si, esta todo original... hasta donde se es todo original... a mi me gustaria que suene un poco mas grave.. yo como esta ahora lo escucho medio a lata.. ajjaja

willyams escribió:Y otra pregunta, que vas a hacer al final medio equipo completo es de $400?? si tenés la guita yo te lo recomiendo el de FBN no es caro, instalado y todo en Apollo 12 o vás a hacer como yo??

Y por lo que habia hablado en la reunion iba a dejar un tacho solo y que me cambien el caño por uno de 2" y media.. (ose amedio equipo.. lugar aun no decidido jajaja)

willyams escribió:Yo si tuviera un Uno como el tuyo junto más y le mando el silens, que hay un modelo específico para tu auto y queda espectacular.

No entendi... decis marca "silens"? y cuanto sale? yo el tema es que no queiro que me rompa la cabeza cuando agarro ruta...

willyams escribió:Bueno con respecto a los del Chapon, asi dejamos de desvirtuar un poco, la idea está muy buena, y lo voy a hacer, pero adelante lo voy a poner con los tornillos del esquí original y atrás lo voy a agarrar así, cosa que no se corra en un golpe importante si llego a enganchar algo. Saludos.

Exacto... adelante con los tornillos de los esquies, que coinciden joya... atras mandarle un par de señoras planchuelas asi no hay que perforar el esqui... y ya que pasamos convertidor podemos pintarlo.. no? yode azul yvos de rojo.. jajaja... igual en el mio se ve porque tengo una 4 x 4.. .en el tuyo hay que tirarse abajo para verlo jajajaja

Saludos!!

pd: ufff escribi mucho... ajajaj se lo dedico a los que en la reunion me dijeron que escribo y posteo demasiado Imagen

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

AnteriorSiguiente

Volver a Carroceria

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje