PabloGo escribió: ....
La gran pregunta gran, es.... ¿cuanto de cada cosa llevaría?
Saludos

Y mirá, tiempo, medido en semanas más de dos seguro, si se le dá ' de lleno ' al auto, puede que así se haga, ahora plata, depende por un lado lo que se necesite para comprar el motor - o el auto de baja - de hay tendrías que ver si es que tiene algún faltante importante, y aparte lo que vayas a gastar en los repuestos a adaptar, todo eso es lo que más encarece - más tiempo y plata al presupuesto -.
Con $ 10.000 tendrías un valor global de referencia, de ahí para abajo no creo que puedas, y para arriba no más del 50 %.
Alguna vez yo hice eso con un Fiat Uno, al que le instalé un motor diesel - año 2000 -, tuve el auto dado de baja cerca y la verdad en dos días pasé con cuidado todo, en ese caso - aparte del costo del auto de baja y los papeles después - no le gasté un centavo, usé hasta las correas del otro motor, con lo cual si el gasto original - auto de baja - puede asustar un poco, yo gasté menos de lo que en ese momento salía hacer un motor diesel, y sin que sea a fondo, mano de obra fué toda mía; en este caso sería distinto ya que hay que adaptar un ' conjunto motor ' de un auto distinto, pero está interesante, así y todo pienso sería más ácil - y viable - adaptar un 1.6 16 V de un Palio / Siena que algo así, incluso por ser más fácil de conseguir.
Saludos