Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
chebi_uno_scr_95 escribió:elchevechero escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:elchevechero escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:
de utliam pedile a williams que baje el pack de itnernet...
buchonazo. ahora Andrea lo va hace caga lo va
jajajajajajjaa no, porque no dije que lo tenga sino que lo busuqe y lo baje ajajaja a mi siemrpe me quizo actualizar el mio, pero.... como voy hasta la esquina si se lo tengo que dejar una semana a él?
ya esta. no la quieras arreglar. la cagada ya te la mandaste
guilleeeee si andrea te te pega fue culpa del chevechero que te quiso incriminar.....
andrea, si le pegas a guille (espero que no....) por lo menos... pegale fuerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaj
Andrea escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:elchevechero escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:elchevechero escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:
de utliam pedile a williams que baje el pack de itnernet...
buchonazo. ahora Andrea lo va hace caga lo va
jajajajajajjaa no, porque no dije que lo tenga sino que lo busuqe y lo baje ajajaja a mi siemrpe me quizo actualizar el mio, pero.... como voy hasta la esquina si se lo tengo que dejar una semana a él?
ya esta. no la quieras arreglar. la cagada ya te la mandaste
guilleeeee si andrea te te pega fue culpa del chevechero que te quiso incriminar.....
andrea, si le pegas a guille (espero que no....) por lo menos... pegale fuerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaj
Chicos.....Chicos, soy mujer pero no como vidrios!,todo bien auque ganas no me falta de pegarle a Guille!!!pero por otros motivos!, jajaj (aunque no le conviene hice 12 años de TKD)
Saludos
SantiagoAB escribió:No se, con una respuesta era suficiente, pero.......si sacan los trapitos al sol, no es mi problema
willyams escribió:SantiagoAB escribió:No se, con una respuesta era suficiente, pero.......si sacan los trapitos al sol, no es mi problema
Ya sé que no es tu problema ni de nadie, es una simple broma que te hago, nadie me va a pegar ni nada tampoco.
En caso mando YO!! lavo, limpie, pago todos los gastos, etc etc etc etc,
Benabass escribió:willyams escribió:SantiagoAB escribió:No se, con una respuesta era suficiente, pero.......si sacan los trapitos al sol, no es mi problema
Ya sé que no es tu problema ni de nadie, es una simple broma que te hago, nadie me va a pegar ni nada tampoco.
En caso mando YO!! lavo, limpie, pago todos los gastos, etc etc etc etc,
Pucha que lastima.... Yo estaba esperando fotos de la Golpiza....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados