shakito1063 escribió:que zona ???
yyy.... en todas las zonas... a veces mas a la vista a veces mas o culto pero siempre hay alguna zona donde prestan esos servicios...
Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
shakito1063 escribió:que zona ???
chebi_uno_scr_95 escribió:shakito1063 escribió:que zona ???
yyy.... en todas las zonas... a veces mas a la vista a veces mas o culto pero siempre hay alguna zona donde prestan esos servicios...
loboverde escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:shakito1063 escribió:que zona ???
Parece que Chebi las tiene cargadas en el GPS... tirá las cordenadas loco!!
chebi_uno_scr_95 escribió:
de utliam pedile a williams que baje el pack de itnernet...
elchevechero escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:
buchonazo. ahora Andrea lo va hace caga lo va
chebi_uno_scr_95 escribió:elchevechero escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:
jajajajajajjaa no, porque no dije que lo tenga sino que lo busuqe y lo baje ajajaja a mi siemrpe me quizo actualizar el mio, pero.... como voy hasta la esquina si se lo tengo que dejar una semana a él?
elchevechero escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:elchevechero escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:
jajajajajajjaa no, porque no dije que lo tenga sino que lo busuqe y lo baje ajajaja a mi siemrpe me quizo actualizar el mio, pero.... como voy hasta la esquina si se lo tengo que dejar una semana a él?
ya esta. no la quieras arreglar. la cagada ya te la mandaste
chebi_uno_scr_95 escribió:jajajaja no.. yo no rumbeo por esos pagos.. simplemente es lo que se ve..
de utliam pedile a williams que baje el pack de itnernet... si esta la cadena de sucursales de Mc Donalds debe haber algun pack para subirle de esos establecimientos ajajajja
.... busuqe y lo baje ajajaja a mi siemrpe
SebitaLugano escribió:Moderador... moderador...!!!chebi_uno_scr_95 escribió:jajajaja no.. yo no rumbeo por esos pagos.. simplemente es lo que se ve..
de utlima pedile a williams que baje el pack de internet... si esta la cadena de sucursales de Mc Donalds debe haber algun pack para subirle de esos establecimientos ajajajja
.... busque y lo baje ajajaja a mi siempre![]()
chebi_uno_scr_95 escribió:SebitaLugano escribió:Moderador... moderador...!!!chebi_uno_scr_95 escribió:jajajaja no.. yo no rumbeo por esos pagos.. simplemente es lo que se ve..
de utlima pedile a williams que baje el pack de internet... si esta la cadena de sucursales de Mc Donalds debe haber algun pack para subirle de esos establecimientos ajajajja
.... busque y lo baje ajajaja a mi siempre![]()
perdon!! estoy trabjando a full y no me di cuenta...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados