Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
leonenredado escribió:Nu se estan oscura que no se ve nada :S
SantiagoAB escribió:Que hay en la zona oscura?, me causa intriga.
Saludos
Stellamaris escribió:SantiagoAB escribió:Que hay en la zona oscura?, me causa intriga.
Saludos
![]()
![]()
..............de que estas preguntando especificamente.................
chebi_uno_scr_95 escribió:hay muchas en diferentes ciudades... algunos paises son un atractivo aca en buenos aires hay unas cuantas jajaja... que las van moviendo de bosque en bosque cuando se quejan los vecinos... ajjajajaja
Saludos!!
cHeBi
loboverde escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:hay muchas en diferentes ciudades... algunos paises son un atractivo aca en buenos aires hay unas cuantas jajaja... que las van moviendo de bosque en bosque cuando se quejan los vecinos... ajjajajaja
Saludos!!
cHeBi
Yo diría que "se los mueven en los bosques"... je
loboverde escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:hay muchas en diferentes ciudades... algunos paises son un atractivo aca en buenos aires hay unas cuantas jajaja... que las van moviendo de bosque en bosque cuando se quejan los vecinos... ajjajajaja
Saludos!!
cHeBi
JavyCba escribió:Aca en Cordoba la conocemos como la zona roja, una zona de la ciudad llena de antros!! de eso hablan??
DUNGA escribió:loboverde escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:hay muchas en diferentes ciudades... algunos paises son un atractivo aca en buenos aires hay unas cuantas jajaja... que las van moviendo de bosque en bosque cuando se quejan los vecinos... ajjajajaja
Saludos!!
cHeBi
See! aca en La Plata tenemos el Bosque, y daria para hacer un Chiste de lo que en el Bosque Estudiantes le hace a Gimnasia, pero bue... imaginensen!
Luck escribió:JavyCba escribió:Aca en Cordoba la conocemos como la zona roja, una zona de la ciudad llena de antros!! de eso hablan??
Sera una Zona roja de negros???
DUNGA escribió:loboverde escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:hay muchas en diferentes ciudades... algunos paises son un atractivo aca en buenos aires hay unas cuantas jajaja... que las van moviendo de bosque en bosque cuando se quejan los vecinos... ajjajajaja
Saludos!!
cHeBi
See! aca en La Plata tenemos el Bosque, y daria para hacer un Chiste de lo que en el Bosque Estudiantes le hace a Gimnasia, pero bue... imaginensen!
Un Saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados