Abro este post para todos aquellos que quieran participar y dejar un comentario con respecto a la creencia o no de la existencia de "DIOS"
Porque francamente estoy un poquito cansado que siempre que se nombra a "DIOS" en algún comentario sea motivo de agravio para algunos.Hay muchas y diversas maneras de pensar eso esta mas que claro y si en nuestra vida llevamos a "DIOS" con nosotros no es motivo de desonor ,totalmente todo lo contrario
pero para el que no cree es como tirarle cebolla al perro.
Que pequeñez la nuestra de pensar que nuestra razon sobrepasa la razon de un ser supremo,del creer que yo todo lo puedo solo, que no necesito de un ser que
nunca lo vi; apropósito el hombre muchas veces no cree en lo que esta viendo y uno pretende que crea en alguien que nunca vio? diriamos que es imposible.
La soberbia del hombre tuvo en su momento un monumento que fue la torre de Babel.
"DIOS" digo yo es como un GPS que nos indica el camino a seguir pero nosotros podemos tomar la ruta que mas no plazca."DIOS" es como el viento señores
que no se lo ve pero se ciente.
Que razonamiento débil y contradictorio es el de reprocharle a "DIOS" el no haber estado ahí para evitar el accidente de tren, o haber abierto los candados de
los portones de cromañon o de haber evitado tal tragedia ,señores si seria así de sencillo, vallamos entonces a una fiesta,chupemonos hasta mas no poder y
salgamos a la ruta en el auto ,total...."DIOS" se va a encargar de evitar el seguro accidente, por favor!! pensemos con la cabeza!!
Y porque digo contradictorio porque le reprochamos a "DIOS" que no se encarga de evitar esas tragedias ,entonces es como que queremos que EL nos maneje
nuestro tiempo ,y digo....no nos estaría quitando nuestra propia libertad? si justamente uno de los mayores dones que "DIOS" no ha otorgado es la libertad
nosotros tenemos la total y absoluta libertad de hacer lo que mas nos plazca ,en cambio si fuera asi estaríamos despotricando contra EL porque no nos da la
libertad absoluta...entonces en que quedamos?
Hay personas que no creen en su existencia porque nunca se han interesado en conocerlo porque su propia ignorancia,su soberbia,su pedantez,su verborragia
no les permite ver mas alla de sus propias narices.Estan tambien aquellas pobre personas que dicen...si yo conozco muchos que van todo los dias a misa y son
peores que los que nunca fueron.Señores no confundamos a "CRISTO" con los cristianos .la palabra de "CRISTO" en "DIOS" es una sola y justamente porque
tenemos esa plena libertad tomamos esa enseñanzas y las "adaptamos" a nuestras vidas como mejor nos parece sin importarnos de desvirtuar el camino que
"EL" nos trazo.
Quiero redondear este comentario diciendo lo que justamente me sucedio el domingo al llegar a misa, recibo la mala noticia de que dos muchachos que están
pero muy comprometido en la iglesia ,uno tiene cáncer terminal de pulmón y el otro cáncer de colon con metástasis en el hígado.. y ahí que podríamos decir?
como ?"DIOS" yo que estoy haciendo cosas para vos,que llevo el "SAGRADO ALIMENTO" a los enfermos,yo que te dedico gran parte de mi vida a vos y recibo
este premio? ese seria el razonamiento propio de la ignorancia, sin embargo quisieran ver la entereza de estos muchachos para llevar adelante su enfermedad
porque obra "EL ESPIRITU de DIOS" en ellos y estoy hablando de personas que tienen 47 y 49 años que son padre de familia con hijos pequeños y todo lo demas.
Por favor!! que hermoso tema para tratar si hasta se me pone la piel de gallina cuando nombro la palabra "DIOS".
Ojo que no soy una persona que va camino a la santidad ni me rasgo las vestiduras solo quiero que conozcan la palabra de "DIOS" como corresponde y luego
tomen el camino que quieran.
Que DIOS en su infinita misericordia los bendiga!!!