¿Me estan verseando?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

¿Me estan verseando?

Notapor nuevoenfiat » Mar Feb 26, 2013 8:11 pm

Buenas les cuento: hace unos meses hice cambio de varillas y bujes porque la palanca de cambios estaba floja. Ayer venia andando y de repente se soltó todo, quedó bailando, apenas entran los cambios.
Fui a un mecánico que me recomendaron -ex empleado de la fiat etc.- y me presupuestó $400 pero ahi nomás me empezó a decir que tengo que hacer urgente motor, que está muy desinflado, y que no haga rectificado porque no sirve que haga encamisado, que el lo cobra $6000 pero por ser yo me lo deja a $4500 (¿por ser yo? si es la primera vez que iba, ni me conoce!!!), que mire cómo gasea, etc.
La verdad que me parecio muy chamuyero pero me dejo preocupado ¿cómo se sabe si hay que hacer motor o no? El auto tiene un pequeñisimo golpe cuando se lo acelera a fondo se siente, pero de ahi en más arranca bien por las mañanas -en frio arranca y se apaga, pero calentandolo unos 3 minutos anda perfecto-, no quema aceite y el ultimo cambio de aceite lo hice hace unos 4 meses, lo controlo seguido y no pierde nada...
Ahora sigo con la palanca de cambios rota (porque practicamente me dijo que no valia la pena arreglarla si no encamisaba el motor), y con dudas sobre si el motor anda o no... :(
Random avatar
nuevoenfiat

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1998 Fiat Duna S 1.4

Anuncio

Re: ¿Me estan verseando?

Notapor tincho mensajero » Mié Feb 27, 2013 1:02 am

Un concejo , no pises más ese taller, es un garca de lo mejor que tiene que ver la palanca con que tenés que hacerle el motor =)) que HDP =)) , perdona no me rio de vos sino de la situación , como no me pasa algo así en la vida así descargo tensión :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: , LADRÓN gritale cuando pases por la puerta X( , cambia de mecánico urgente , ahora si te lo recomendarón :-? anda a buscar al que te lo recomendo y decile que te acompañe y que se quede con vos hasta que termine de arreglar el tema de las barillas , para que vea la persona que esta recomendando X( pero ni loco le dejes el auto, seguro te cambia algo.

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Nss15 » Mié Feb 27, 2013 1:12 am

jajaj yo tambien me pregunte que tiene que ver eso con el motor, como te dijeron, anda a un mecanico un poco mas honesto, y no se lo dejes ni media hora a ese porque no van a parar de aparecer problemas de la nada.
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Notapor sir_charles » Mié Feb 27, 2013 8:29 am

jajajajajajajajajaja :)) :)) :))

Buenisimo!! Estabas en un taller mecánico o en un show de chistes??? Es un garca de aquellos, es increíble. Mirá que tiene maneras de cagar a la gente, pero eso ya es demasiado. Seguro que si le vas a cambiar las bujías, te termina pintando todo el coche... eso sí, por ser vos te cobra 2 lucas menos!!

Buscá otro taller, es muy chanta ese y con tu motor quedate tranquilo que no le debe pasar absolutamente nada. Disfrutalo!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor andreselpata » Mié Feb 27, 2013 8:57 am

ese tipo es un tranfuga de mier.. que tiene que ver la palanca de cambios con el motor? rajá de ese taller amigo, y en lo posible tratá de hacerle mala fama (que se lo merece por querer estafarte).
yo te digo que tengo el mismo motor que vos, y encima flojo. si fuera cierto lo de la caja, mi mecanico me hubiese dicho no cuando se lo llevé a hacerle el embrague nuevo.

en fin, un chanta!!!!
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor PanchoSD88_1.3 » Mié Feb 27, 2013 1:59 pm

Hola

Compra los repuestos de la palanca, no te van a salir mucho, y cambialos vos, por lo que contás, se te puede haber roto alguna bieleta de las que van a la selectora, tu modelo tiene 2 si no me equivoco, una transversal al coche y paralela al motor, y la otra va en diagonal de arriba hacia abajo, si no tenes cancha te puede llevar una o dos horas, tal ves, si te das maña en media horita a lo sumo una hora las cambiaste las 2, y por 2 mangos.

En cuanto al "mecánico" es alto pirata del asfalto! :AR! :AR! :AR!

Si te querés quedar tranquilo llevalo a algún otro mecánico de confianza, y que te mida la compresión, con eso te vas a quedar bien tranquilo.

Saludos
Random avatar
PanchoSD88_1.3

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 6 veces

Notapor danielsam » Mié Feb 27, 2013 2:15 pm

Desde ya olvidate de ese mecanico, en cuanto a la palanca se fue para abajo? te pregunto porque decis que se solto todo y como hace poco le metieron mano por ahi quedaron flojas las tuerquitas (aunque son autofrenantes) y con el movimiento se fueron aflojando hasta que se aflojo del todo.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor javidelsur » Mié Feb 27, 2013 3:59 pm

que hdp, vos lo dijiste " ex empleado de fiat", supongo que por algo sera ex empleado :-?
javidelsur

Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Danielmirafiori » Mié Feb 27, 2013 9:12 pm

Si al saludar a ese mecánico, le diste la mano, por las dudas contate los dedos, no sea cosa que te choreó uno en el descuido
Danielmirafiori

Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Notapor juanmauro » Mié Feb 27, 2013 10:40 pm

Que chanta!!
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor tincho mensajero » Mié Feb 27, 2013 11:18 pm

Antes que me olvide pone la dirección de ese garca así nadie del club cae en tremendo estafador X( .

SALUDOS ! ! ! !
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor sir_charles » Jue Feb 28, 2013 8:20 am

Danielmirafiori escribió:Si al saludar a ese mecánico, le diste la mano, por las dudas contate los dedos, no sea cosa que te choreó uno en el descuido

jajajajajaja

Si, tal cuál, ponete la derección!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor Nss15 » Jue Feb 28, 2013 11:43 pm

Me hizo acordar al chiste del tipo que iba a la farmacia a comprar tampones y terminaba en la sección de pesca comprando un bote :lol:
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Notapor nuevoenfiat » Lun Jul 22, 2013 5:45 am

Hola perdon no entraba al foro...me rei mucho con los comentarios!!! Si realmente un garca total! Es en Salta, en un pasaje atras de la Plaza Gurruchaga, no me acuerdo el nombre pero es justo atrás. Mucho ojo!!! Les cuento que como hace poco tengo auto, y no conozco mecánicos, justo pasé por un taller que pusieron en la otra cuadra de mi casa hace poco, es un taller bien lujoso de Toyota, veía solo 4x4 nuevitas asi que ni pensé en llevarles el Duna porque imaginé que no me lo iban a recibir, pero me acerqué a preguntar donde podía llevarlo, y el dueño del negocio me dijo que se lo lleve que lo iban a revisar. Cuestión que lo ven y me dicen que eran unas gomas de la palanca que estaban sueltas, que si no habia gastos de repuestos me cobraban $150 la mano de obra. Se lo dejé y cuando volví a buscarlo me dijeron que les de $50 nomas porque habia sido muy sencillo el trabajo...Asi que gracias a Dios tambien hay gente honesta, y mi enseñanza fué que las apariencias engañan, porque el otro chanta atiende en el garage de su casa y es un ladrón, y estos que tienen semejante negocio de lujo y deben facturar muchisimo se portaron de diez! Por las dudas si alguien es de Salta, es el taller de Toyota que está en la Av. San Martin 1900, al lado del Super Día
Random avatar
nuevoenfiat

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1998 Fiat Duna S 1.4

Notapor rolando rognone » Lun Jul 29, 2013 10:39 am

Bandidosalteño, por favor tu primer mensaje debe ser tu presentación ante los integrantes del Club en el Foro de Sugerencias y Bienvenidas, te dejo el link:

sugerencias-y-bienvenidas-vf8.html

Además completa los datos en Tu Perfil osea de donde sos, haces click en "Panel de Control de Usuario" y luego haces click en "Perfil" y completa los datos que te faltan.

También completa los datos de tu vehiculo en el Garage año / modelo / motorización, te dejo el link:

completar-datos-de-garage-antes-de-consultar-vt8105.html

Por último lee las Reglas del Foro, te dejo el link para que lo encuentres más rapido:

rules.php
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje