1.- Ajustar las válvulas con muy poca luz resultará en:
a) Sobrecalentamiento de las válvulas.
b) Sincronización atrasada de las válvulas.
c) Consumo alto de aceite.
d) Menor economía de combustible.
2.- La razón por la cual se diseñan y construyen los múltiples de escape y admisión de manera que sus paredes estén en contacto es para:
a) Ahorrar espacio.
b) Reducir la vaporización.
c) Obtener mejor funcionamiento de las válvulas.
d) Precalentas la mezcla de combustible.
3.- Una prueba de equilibrio o balanceo del motor se realiza haciendo funcionar el motor:
a) Con las bujias cortocircuitadas, una a la véz en marcha lenta.
b) Con las bujias funcionando, una a la véz a 1500rpm.
c) A marcha lenta, cortocircuitando todas las bujias excepto 2, y estas 2 funcionando a intervalos iguales (pero no simultaneos).
d) A 1500rpm cortocircuitando todas las bujias excepto 2, y estas 2 funcionando a intervalos iguales (pero no simultaneos).
En la próxima entrega más preguntas....
Saludos
