El lunes terminamos por completo el auto y lo traemos para casa...
Si bien el bajon del principio ya no existe mas, no lo voy a volver a pintar (por ahora), ya que en febrero empiezo la facultad y preciso un mes y medio mas o menos para armarlo...
Les agradezco enormemente a todos por los consejos, los cuales lograron hacer el click como para dejar de ver lo malo (de como habia quedado) y empezar a ver lo bueno (que tiene arreglo, las experiencias, los conociemientos y demas...)
El lunes terminamos de poner bien los paragolpes, arreglar un detallecito en el techo y de pintar el casco. Apenas lo traiga lo lavo y les saco fotos con la cam, porque estas son del cel...
Señores, ante ustedes el scx
Tengo que averiguar donde puedo conseguir las dos franjitas rojas, ya que en mi idea original las queria pintadas y un milimetro mas gruesas, pero por incompatibilidades de algunas partes no se pudo hacer...
Con un detalle que me encanto es el color que tomaron los paragolpes, espejitos, baguetas del techo, ya que las mismas las pintamos de coor negro mate deportivo (seria un semi mate)...
Les mando un saludo enorme, cuidense mucho y suerte
Pd: landroz la zonda la colocamos para tener una idea de como se encuentra la mezcla que se quema en el motor, ya que se visualiza mediante un hall meter, y te muestra si se encuentra rica, ideal o pobre