Fase pintura del duna

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

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Notapor hernan_scx » Mié Oct 29, 2008 10:14 pm

jajaja muchisimas gracias por los comentarios, pero no me dedico a esto laboralmente, solo para levantar el duna, ya van poco mas de 5 meses que estamos con esto, esperemos en un mes y medio terminarlo, pero hay que descontar que trabajamos desde las 9 am hasta las 3 de la tarde ya que despues me voy al trabajo, o sea que digamos si fuese tipo mecanico en 4 meses ya estaria listo...
Por ahora no me dedico a esto como si fuese un trabajo, el tiempo dira si en un futuro lo hare, mientras tanto cuenten conmigo en lo que precisen como una ayuda, una especie de biblioteca fotografica ya que ademas de las experiencias generadas saque 8 millones de fotos que les pueden servir si quieren hacer algo similar...

No quiero ser reiterativo pero es inmenso el agradecimiento porque cada vez que prendo la pc hay comentarios de ustedes alentandonos, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Les mando un saludo y cuidense, esperemos antes de finde año ya este funcionando y todo listo, seria mi mejor regalo de finde años y de cumpleaños (19 de diciembre)
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Notapor fierrazo-nqn » Jue Oct 30, 2008 6:50 am

:shock: los felicito,sin duda les va a quedar muy bien,estoy muy lejos si no me doy una vuelta para ayudar suerte y adelante
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Notapor david_libra2002 » Jue Oct 30, 2008 8:26 am

Me sumo a las felicitaciones!!!
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1988 Fiat Duna SC 1.3

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Oct 30, 2008 9:26 am

ufaaaa buenooo... si alguna vez abris el taller "el dunita" hace excepciones y acepta UNO's tambiennnn jejejeje y acordate que yo cante priii... jejejej

reitero las felicitaciones por el gran laburo Imagen
y espero que lleguen antes de fin de año y para el cumple sagitariano jejeje (yo cumplo el 15/12/08 ) si te acordas de saludarme yo te saludo despues sino me ofendo jajaja)

saludosss y nuevamente aplausos por el gran laburo!! Imagen

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Notapor pumarc » Jue Oct 30, 2008 12:57 pm

La verdad que el laburo que estan haciendo es impresionante!!! Ese dunita va a quedar mejor que 0Km y encima el aporte que haces conlas fotos es muy bueno ya que le puede servir a muchos aca en el club. Esperamos ansiosos ver esa obra de arte terminada.
Imagen Imagen
Saludos.!
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Notapor hernan_scx » Mar Nov 04, 2008 1:41 pm

Las tratativas se vieron suspendidas por un cierto tiempo ya que tuve un imprevisto, me queme las manos con tribuno (liquido para limpiar el carburador y la tapa de cilindros)

El antes del carburador:

ImagenImagen Imagen

y el despues... se ve mi mano quemada:

ImagenImagen ImagenImagen

y asi quedo la tapa de cilindros bien limpia, solo resta limpiarle el plano que hace contacto con el block y el otro plano donde se junta con los multiples... Se ven las excelentes juntas multilaminares hechas por mosqui!!!

ImagenImagen ImagenImagen

La semana que viene que retorno al labor les mostrare como va quedando!!!, les mando un saludo y suerte

Pd: si se llega a abrir el taller se va a llamar el manquito!!! jajajaja

Y los agradecimientos son mios para con ustedes, un abrazo
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Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Nov 04, 2008 1:50 pm

bien ahiii!!! esta quedando muy bueno!!! Imagen

bajon lo de las manos.... :( pero weno.. hsta ahora venias safando jajajaja... al que no le pasa nada, es porque hace nada!!!

saludos!! animos!!!

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Notapor Dunamovil » Mar Nov 04, 2008 2:14 pm

como quedo !!!!!....como se usa el liquido ese?? .lo compraste en la casa de respuestos, sirve para limpiar bloq y demas cosas (por la moto digo) .a usar proteccion chabon!!..hay algunas cosas que son jodidas y a veces no tomamos los recaudos necesarios
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Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Nov 04, 2008 2:25 pm

Dunamovil escribió:como se usa el liquido ese??


por lo visto con guantes anticorrosivos... hay que tener cuidado con los quimicos que se usan...

saludos...

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Notapor Dunamovil » Mar Nov 04, 2008 2:27 pm

encontre como se usa...si aclaran eso, usar guantes, se pone el contenido de la lata en algun bidon cortado o similar y se deja en remojo el producto, imagino que tambien se podra pasar a pincel...la tapa es media dificil meterla en un bidon
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Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Nov 04, 2008 2:50 pm

Dunamovil escribió:encontre como se usa...si aclaran eso, usar guantes, se pone el contenido de la lata en algun bidon cortado o similar y se deja en remojo el producto, imagino que tambien se podra pasar a pincel...la tapa es media dificil meterla en un bidon


tambien se puede volcar en una bandeja para que entre la tapa... ojo en que recipientes lo ponene porque al ser tan corrosivo asi com ose comio las manos del pobre hernan tambien se va a comer muchos otros materiales.. por decirles si lo poenen una botella de plastico de agua seguramente se haga un agujero porque el plastico no tiene las mismas propiedades que los recipientes que por ej. de la soda caustica ( o Hidróxido de Sodio)....

saludos

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Notapor hernan_scx » Mar Nov 04, 2008 3:42 pm

Liquidos en si hay muchas marcas, tenes tribuno, carburin, carbulimp, algunos usan acaroina o fluido manchester...

En lo que concierne al recipiente conviene que sea metalico, yo use un tacho de 10 litros y sumergi todo el carburador en piezas separadas por todo un dia, y con la tapa lo mismo, como no consegui uno de las mismas proporciones que la tapa, consegui uno de ancho similar y cubri en un dia la mitad y al otro dia la di vuelta...

y dale con el pincel asi se le va toda la suciedad..

Es recomendable una vez sacado del liquido lavarlo con agua y sumergirlo en nafta o sopletearlo con nafta y aire... sopletear bien todos los conductos y agujeros!!!

Con la acaroina algunos lo sumergen y lo calientan a baño maria, yo lo calente con el rayo del sol nomas jajaja

la prevencion ante todo, yo no la tuve...

les mando un saludo y cuidense, suertee
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Notapor hernan_scx » Mié Nov 05, 2008 9:30 pm

Aunque ando medio manquito ya estoy podrido de estar al pedo, asi que fui a la farmacia y compre unos guantes de algodon para cirujanos y unos de latex para poner arriba asi podia continuar tranquilo....

Como para no hacer mucha fuerza ni nada me puse a limpiar los planos...

El plano de la tapa de cilindros...

ImagenImagen

El plano de la union con los multiples...

ImagenImagen

El múltiple de admision....

ImagenImagen

Y por ultimo ya me puse a ver como van a quedar los sparragos ya que le voy a poner de distintas medidas, como para que sean los largos necesarios...

ImagenImagen

Espero les guste, nos veremos prontito, les mando un saludo, cuidense y suerte
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Notapor hernan_scx » Vie Nov 07, 2008 1:34 pm

Seguimos con los trabajos livianitos...

Las varillas que llevan el movimiento desde las dos barras (que vienen de la palanca de cambios) hasta la caja tenian juego en sus puntas...

Las busque regulables (se las habia puesto el mecanico al que se lo llevaba) y no las encontre como repuesto, asi que compramos las originales, las medi, corte las puntas y se las soldamos a las antiguas (una vez sacadas las rotulas de las puntas)

Midiendo para cortar...

ImagenImagen

ImagenImagen

Ya cortados y prontos para llevar a soldar...

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Y aca una vez ya soldadas...

ImagenImagen

ImagenImagen

Les mando un saludo y espero para la semana proxima arrancarlo...
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Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Nov 07, 2008 1:58 pm

Hernan (alias: manos inquietas.. jejeje)... retiro lo dicho.. mas que taller mecanico porque no se ponene una fabrica de autos? jejejeje

impecable como siempre!!!

saludos...

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