Muchisimas gracias a todos, si bien no lo escucho como lo escuchaba antes, todavia falta poner a punto la leva, darle los grados necesarios al distribuidor y hacerle la carburacion...
Pero lo que mas nos pone contento es que arranco, no se doblo ninguna valvula, la maldita correa no se sale (renegamos bastante con el tensor porque se salia la correa, lo solucionamos aplincando el tensor del otro lado y joyaaa)
Insisto en los agradecimientos ya que nos alientan muchismo a continuar, y mas sabiendo que somos novatos en este tema...
Les muestro como fue quedando y como esta ahora:
La union entre el multiple de escape y el resto de la cañeria con la zonda ya colocada (falta conectarla electricamente)

La tapa de cilindros con la junta y el sellador a punto de poner el caballete con la leva

Los botadores con sus respectivas pastillas ya puestos en el caballete

El caballete colocado

Y dos minutos antes de darle arranque con todos los nervios de punta!!!!

Y estas son del fin de semana cuando me puse a aramar el tren delantero:
Los palieres con sus fuelles, tricetas
La rotula de las puntas

Armando todo, con bujes de elastomero:


Homocineticas con su respectiva grasa
Seguimos armando hasta terminar los dos lados




Calculamos que para el miercoles ya lo ponemos al piso completo y lo llevamos a pintar!!!
Les mando un saludo enorme a todos, cuidense mucho y nos estamos viendo. suerte!!!!